Shrimp Trap

Me paso horas y horas contemplando sus vídeos, tengo largas conversaciones con él mientras le obsevo. No dice nada, no me hace ni puto caso cuando le hablo de los hombres de acción y los de entendimiento. Y de repente salta un camarón entre sus manos y me entra una alegría tan tonta… al fin y al cabo, lo feliz es algo tan imprevisto, se justifica por sí solo y sin sentido.

También me gusta mucho una familia de Alaska.

 

I built a shrimp trap from lawyer cane, sticks and vine. Then I caught some shrimp and ate them.
Shrimp (and fish) traps are simple traps designed to catch aquatic life due to their shape. It consists of a simple basket with a funnel shaped entrance. Shrimp easily find their way into the trap as they are funneled in, but have difficulty finding the way out.
I wove the main body of the trap from lawyer cane then made the funnel from sticks with vines woven between them. The funnel was then inserted in the top of the basket and was complete.
I put the trap in the water under some tree roots without any bait. About 10 minutes later caught the first shrimp which I stored in a pot of water. I caught another one and made a fire.
I humanely killed the shrimp using the splitting method which…

Ver la entrada original 165 palabras más

12 comentarios en “Shrimp Trap

  1. Bieeennvenido nuevamente, Javi Dubois!!!! Yo ya creía que estabas internado en coma profundo con los enfermeros cachondos haciendote marranadas…. pffff me alegro de encontrarte nuevamente por aquí, aunque debes darme una explicación de por qué estuviste tanto tiempo afuera 😀 abrazo enorme, Javi Dubois, te quiero.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantó verte aparecer por aquí para sorprendernos con esta entrada, con tu gusto sofisticado que te permite fascinarte por lo refinado y por lo sencillo. Y más que nada me alivió quitarme de la cabeza temores por tu ausencia y saber que te ponen feliz las cosas tontas e imprevistas.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ajax, siempre te tuve cerca. Sí,me gusta mucho ver a gente haciendo cosas, me hipnotiza. A los espacios comerciales de madrugada les quito la voz y flipo con los inventos ya sea una batidora, un artilugio de abdominales o un bastón con una linterna.
      Besos

      Le gusta a 1 persona

  3. Buenas camarón 😉 Me ha encantado el vídeo… El año pasado fui monitor en un taller de varios dias sobre “survival primitive”. La verdad es que son experiencias donde te lo pasas en grande. Enseñas y aprendes muchas cosas. Y es donde sale mas a flor de piel, quien es Alfa, quien tiene capacidad de colaborar en equipo, quien va a su bola.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me hubiese encantado ser alumno tuyo en ese taller de supervivencia. creo que te dije lo mucho que me atrae todo lo relacionado con lo primitivo y la naturaleza. Nunca me han atado a un árbol como al mártir y soldado Sebastián.

      Me gusta

  4. Y a mí tu visita, querido Christian… sí, también vi casi todos los capítulos de “El último superviviente” jajajj aunque Bear Grylls se enrolla demasiado en sus explicaciones. Me atraen estos tíos poseedores de una carne puramente animal sin que el intelecto la hubiera manchado en absoluto. O eso a mí me parece.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

