CAR-di-NAL

 

 

Yo haré de ti un continente

un sólido territorio sobre el cual

nuestras voces

mecerán las copas de los árboles,

y dibujarán simulacros de nubes

en el aire.

 

Nubes que semejarán a cuerpos

de amantes perfectos.

– Ven sin equipaje, no lo necesitas –

Yo no te voy a pedir ni exigir nada.

Tampoco te asustes,

llevo bastante tiempo ensayando

ser tu fiel durmiente.

Conozco el peso exacto de tu brazo

la curvatura de tu hombro

el fluctuar incesante de tu respiración

y ese dulzor pegajoso de tu esperma.

 

“Me da la impresión de conocerte desde siempre

y sin embargo,

tu encuentro ha hecho saltar mi vida

en mil pedazos.

Yo sabía que tarde o temprano

íbamos a coincidir.”

 

Tu cuerpo

una estrella de cinco puntas imantadas

una brújula

de la que no puedo escapar.

 

El Norte es frío

pero propicio para susurrar sobre tu hombro

palabras de amor,

mi verdad más honda y mis confesiones más sinceras.

Siempre habrá noche en el Norte

y en tu frente

crecerá el musgo aterciopelado de azul.

Te amo Norte

te amo desesperadamente.

 

El Este lo señala tu pecho amplio

trenzado de músculos y sierpes

que aprisionan mis cabellos.

Es el reino del sol, evidencia absoluta

voz de leones machos

ante los cuales, me gusta permanecer callado.

 

El Oeste, en cambio

es un desierto de arenas movedizas

que se deslizan por mi espalda

hacia los muslos.

No se oye nada excepto tu respiración

que levanta tormentas de arena y polvo,

lágrimas capaces de hacer brotar oasis

lagos inmensos

y vergeles frondosos.

 

El Sur

lo marcan nuestros pies como agujas imantadas

que vibran

con el calor de soles negros

y carbones encendidos,

moscas pegajosas

que nos impiden conciliar el sueño.

Nunca jamás te pediré una prueba de amor

en el Sur

y menos aún, que camines descalzo

por el fuego, por el aire.

 

Javi Dubois

………………. ******* ………………………….



CUENTA ATRÁS (un poco impertinente, bastante nervioso por el viaje hacia el Hielo Norte )

27 comentarios en “CAR-di-NAL

    1. Es sorprendente en lo que se transforma un hombre correspondido, y hasta donde alcanza a ver la luz de un lámpara.
      Tienes razón quitaré ese añadido. En verdad, empecé a escribirlo tras una dura discusión, pero un pussyboy sabe como diluir la sal en un océano.
      Besos.

      Me gusta

  1. Disfruta mucho de tus vacaciones y no te preocupes si tu alfa y tú os echáis de menos porque esa es la verdadera prueba de fuego.

    A tu vuelta tendrás a tu alfa esperándote como agua de mayo pero también a los que te queremos de otra manera.

    Besotes.

    Me gusta

    1. Es un viaje que necesito – justo – en estos momentos en los que la vida me ha zarandeado con los últimos acontecimientos. Os llevo a algunos en mi mochila.
      Curioso ¿eh? los que veíamos en ti a un tío un tanto seco, directo e incluso un poco borde XD pues yo he conocido e un ser tierno, y afectuoso. ❤

      Le gusta a 1 persona

    1. Piel sobre piel, juntos uno al lado del otro, no conozco mejor lenguaje tan presente, tan directo, tan fugaz, sí.. como escribir sobre la superficie de un río.
      En lo extenso del desierto, el tacto crea su propia caligrafía y su abecedario; nos convierte en profetas de una tierra prometida que promete muchos milagros.
      Feliz por haberte encontrado.
      Un beso

      Le gusta a 1 persona

  2. La veneración sobre la figura de un/a amante es un tema más que recurrente en los seres humanos y que por fortuna creo que no tendrá fin pues no hay nada que nos haga sentirnos más vivos que admirar e idolatrar a una persona que es perfectamente imperfecta bajo nuestro alterado juicio.Que buena vibración da este poema Javi! Gran trabajo 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Es cierto, Una persona se convierte en un mundo cuando se pasa del tú y yo al “nosotros”. Meatrevería incluso a decir que no entendemos bien de todo al mundo hasta que no amamos a uno de sus habitantes. Yo lo sabía, lo había pensado, pero nunca tuve la oportunidad de experimentarlo hasta ahora que estoy siendo correspondido. Jajjjajajj tienes razón, se te altera el juicio, el pulso y todo lo demás XD … la necesidad de amar y verlo cumplido es un absoluto que lo toma o pierde todo, las emociones y sentimientos como la compasión, el afecto, la ternura se quedan en la periferia y tienen más que ver con las estructuras de la suciedad y las costumbres. Amamos muchas cosas que el/la amado/a sólo puede simbolizar. 🙂
      Dani, gracias por pasarte y comentar. Me ha hecho ilusión que te gustara este intento de poema pues es un género que no suelo tocar.
      Un abrazo, amigo

      Le gusta a 1 persona

  3. Muy, muy, muy bonitos. Me gusta esa faceta poética, y mira que yo soy muy poco de ese género.

    Disfruta mucho del medio, de sus gentes, de su luz ,de su aire. Encuéntrate feliz allí
    Buen viaje en ambos sentidos.
    Un abrazo

    Me gusta

  4. Como sabes, soy más de bajar la bragueta que poeta.. pero oye ¡qué cosas! a veces no son incompatibles. 😉
    Voy vestido de primera comunión (para disimular) pero qué va, se dan cuenta rápido por la cadena al cuello, que he comulgado muchas hostias sagradas.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Cuanto te echo ya de menos, pequeño, qué desconsolado me has dejado. Qué putada no tener cerca tu cabecita rubia, tu sonrisa, tu voz cálida y sensual, esos ojitos claros e inocentes aún a pesar de todas las barbaridades por las que has pasado desde niño. No poder pellizcarte los pezoncitos y ese culito pequeñito, redondito y perfecto, que yo mismo he modelado y agujereado para hacer en él un molde exacto y ajustado a todas mis ansias y deseos. Estoy muy pillado por ti, cachorrín.

    Me gusta

  6. Javi Dubua: nos tenias mal acostumbrados a leerte regularmente y con mayor frecuencia, ya hace casi tres semanas que no escribes, serà que no escribiràs mas?

    Me gusta

    1. No he regresado aún a Sevilla, Quenton. Me da una pereza tremenda volver.
      No sabes el subidón que me da leerte decir eso viniendo de ti.. este es mi primer blog que empecé hace algunos meses y no paro de dar giros vertiginosos. Lo de escribir nunca me llamó la ateción (lo he dicho ya muchas veces) empecé a hacerlo aquí porque iba a terapia con mis psicólogas y había tocado fondo. Lo de empalmarme con la poesía creo que me va a costar menos XD, eso me ha gustado.
      Me ha hecho mucha ilusión tu visita.
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

