HABLA CON ÉL

Basta con preguntarle a cualquier verdadero pussyboy acerca de su admiración al Alfa y te responderá: Hay chicos nacidos para chupar pollas, y chicos nacidos para dominar a los primeros sabiendo cómo utilizar su herramienta.  Es algo así de claro y sencillo, y así de natural. Sin embargo, un buen pussyboy hijo de puta no se limita sólo a chupar la polla de sus Alfas, sino que es una relación simbiótica donde ambos buscan la paz, y su verdadero propósito: el máximo de placer al margen de todas las convenciones y comportamientos sociales aprendidos y/o inculcados. Un buen tragón (cocksucker) como yo, hace mucho más que simplemente conseguir a un tío,  un pyssyboy adora la masculinidad de su protector y sabe valorar el inmenso privilegio que supone que su Alfa le permita alimentarse de su verga. Cuanto más se entrega a él, más hambriento se vuelve y mejor va a realizar su trabajo dedicándose exclusivamente al placer total de su amo.

Así pues, amado Alfa, ya que tu pussyboy hace lo imposible por complacerte, sé comprensivo y generoso con tu gatito y dale las gracias por ese privilegio que te supone también a ti ser tan bien servido y atendido. Una buena tragona como yo hace de la  polla de su hombre el centro de su mundo mientras está de rodillas ante su dueño. Por lo tanto, aléntalo verbalmente mientras está utilizando su boca para darte el máximo placer. Habla de tu polla y que él te escuche. Hazle saber  lo bien que se siente un tío cuando está siendo bien atendido. Deja que sus oídos se hagan eco de lo mucho que te gusta tu pene, la mayoría de los hombres les encanta hablar de su valioso miembro. Pregúntale si tiene buen sabor y qué se siente entrando y saliendo de su boca. Oblígale a que te diga lo hermosa que le resulta tu cipote y lo mucho que lo quiere. Ni te imaginas cuanto ama tu polla. Juega con tu gatito, hazle rabiar quitándole el biberón de su boca, ya verás como suplica hambriento y va tras de ti desesperado y con lágrimas. Yo he llorado de desesperación, no me avergüenza reconocerlo.

Si no sabe mamártela bien díselo, pero si está haciendo un buen trabajo comunícaselo también. Es importante darle instrucciones verbales y comentarios. acerca de cómo utilizar sus labios, lengua, mejillas y garganta, cómo cuidar y tratar  tu nabo con el más valioso de los tesoros. A veces un pequeño golpe en la cara es todo lo que se necesita para centrar su atención. Deja que practique y consiga buenos resultados en ello , o simplemente agarra su cabeza y muévela de la forma que desees; rápido o lento, sólo la cabeza de tu cipote o todo el camino que va desde el tallo hasta la bolsa que contiene tus hermosos cojones. Bombea dentro de su garganta de cualquier forma que quieras y desees, no te preocupes por si se cansa o no, él realmente lo único que quiere es complacerte.

No sois amigos, no sois iguales… La naturaleza establece siempre una jerarquía. Tú eres un hombre Alfa. Él es un tragón hijo de puta. Los dos tenéis vuestros roles y vuestros puestos de trabajo en busca del placer. Puedes ser más firme o más suave, más dominante o más comprensivo con tu pussyboy, pero en cualquier caso, manténlo concentrado en tu polla y en tu placer. Disfruta con el brillo de tu poder como macho dominante mientras él se baña en la gloria de tu virilidad. No te preocupes pensando si tu tragón espera tener relaciones sexuales ‘mutuas’ contigo. Los auténticos Cocksuckers están recibiendo exactamente lo que quieren cuando te están adorando, independientemente de si te los follas o no.. sólo quieren ser utilizados, hacer todo lo posible para proporcionarte placer, adorar  tu polla, y enaltecer tu masculinidad.

Por eso te pido que seas agradecido con tu gatito, eres el hombre al que realmente admira y venera como líder. ¿No ves el hambre y la gratitud en sus ojos, entre gemido y gemido, perdido en la adulación ciega y la sumisión? todo ello amplifica tu poder y refuerza tu dominio sobre él. Oblígale a que te diga a quien sirve y reconoce como único amo, mírale directamente a los ojos hasta que diga: eres tú. Haz que se use tu nombre con verdadero respeto o simplemente que te llame “Amo” o “Papi”.

A la mayoría de los hombres os encanta dominar, y puedo asegurar que pocas cosas os hacen sentir más dominantes que la gratificación sexual que sentís con vuestra polla en la boca de un/a Tragón/a. Así que tómate tu tiempo para extraer cada bit de placer de su servicio. Debe ser una aventura. Prueba todas las posiciones imaginables. Yo he adorado la polla de mi Alfa literalmente durante varias horas seguidas. Es jodidamente increíble!

Cuando estés a punto del orgasmo, retrásalo todo lo que puedas.. deja que se impregne todo tu cuerpo desde tu cabeza a los pies del inmimente gozo sexual, que se acumule y disperse por todos tus órganos antes de correrte. La mayoría de los hombres se ponen un poco tensos y ansiosos cuando esto sucede. Flexiona tus músculos poderosos, empuja tus caderas masculinas hacia adelante orgulloso de tu polla, y siente tu corazón latiendo con la fuerza de cien caballos.

Cuando finalmente te corras, que sea el mejor y más potente orgasmo que has tenido nunca y bombea hasta la última gota de tu semilla. Haz que dure lo máximo posible. Cuando pienses que tus pelotas están  completamente drenadas, te aseguro que puedes correrte un poco más! Da todo lo que tienes! Debes sentirte completamente vaciado cuando termines. Tu pussyboy estará absolutamente extasiado con el esplendor masculino que derrocha todo tu ser. Tu semen es simbólico y precioso para él, por eso le resulta tan codicioso

Asegúrate de que tu gatito lleva algo de tu semen en su cara con orgullo,; mírale a los ojos y disfruta con esa sonrisa de satisfacción plena que te dedica y oblígale a que se trague y saboree cada gota de tu néctar. Si  no lo hace de forma automática, enséñale. Si quedan rastros de tu esperma por el suelo, en su cuerpo o en la ropa, haz que lo lama  con respeto y devoción. Un auténtico Alfa pronto se da cuenta que  puede conseguir una buena tragona para servirle de cualquier forma que desee y sin demasiado esfuerzo. Los Cocksuckers esperan y desean ser utilizados de esta manera. Ellos sólo quieren hacerte la vida lo mejor posible. Es por esto que los alfas me han buscado y usado. Es simplemente el orden natural de las cosas.

22 comentarios en “HABLA CON ÉL

  1. ke cabroncete stas hecho, te gusta ponerme los dientes largos. Yo no kiero solo sexo cntigo xq tngo mi chica y x suerte puedo foyar kuando kiera. Pero m gustaría tner a 1 xaval como tu a mi lado xq como hombre m haría muxo bien y lo necesito. Pero eres muy tirano y nazi xq he bixeado en tu Tumblr y veo q solo te gustan los nórdicos. y desprecias a los sevillanos. No soy mala gente y pudiste comprobar en el bar q tmpoco soy un monstruo. ¿X q no puedes ser mi amigo javi?

    Me gusta

    1. Segurata.26 las deducciones que haces no son ciertas, he estado con 4 Alfas que han sido y son sevillanos, con lo cual, tu argumento se cae por su propio peso.
      Creo que ya lo hablamos todo ¿no te parece?
      No me siento muy cómodo tocando temas personales aquí. Creo que eres buena gente y por supuesto que no eres ningún monstuo, al contrario, un morenazo muy atractivo.
      Saludos

      Me gusta

  2. También hay que tener en cuenta que a cada persona le gusta follar de una manera y eso hay que tenerlo muy en cuenta. Personalmente no me gustan que me sigan el rollo por complacerme porque enseguida me doy cuenta y al igual que soy muy libre me gusta follar con gente libre que si te tiene que decir “esto no” o “así no” te lo dice sin ningún problema.

    Me parece perfecto que quieras complacer a otros pero nunca te olvides de ti y, sobre todo no te hagas de menos porque el placer es comunión y disfrute, no miedo ni inseguridad y tú vales mucho.

    Abrazotes.

    Me gusta

    1. Christian, no olvides que todo esto está expresado desde el punto de vista de un pussyboy. Te aseguro que no hace por seguir el rollo, sino porque disfruta enormemente complaciendo a su Alfa. El pussyboy también tiene su propio disfrute pero le va la vida haciendo feliz a su Alfa ajjajajajja… es que “lo vive” muy hondo.
      Cuando me dirijo al Alfa lo que le pido es que sea un poco empático con su chico y sepa valorar su entrega y devoción. Ya sé que lo que te saca de quicio es la palabra “oblígale” “hazle saber” todos ese tipo de imperativos y órdenes ajjajjaj… y te entiendo perfectamente cuando dices que te gusta follar con alguien que se sienta libre y viceversa. Pero al pussyboy le encanta recibir órdenes de su Alfa, que le dirija y conduzca, sólo tiene en menteuna cosa: Complacer al máximo al hombre que ama.
      Perdóname, Christian.. hay días en que me siento más vulnerable y vuelvo a antiguos esquemas mentales.
      Un besote.

      Me gusta

  3. Gatito, eres un pussy ejemplar. A tí te felicito por tus virtudes, y al macho que tienes a tu lado le tengo envidia (sana).
    Un abrazo, y muchas gracias por rebloguearme.
    Germán

    Me gusta

    1. muchas gracias Sr. Germán
      me producen un gran subidón sus palabras. en verdad, me pasaría reblogueando todos vuestros blogs porque además de gustarme mucho, me siento muy identificado
      mis respetos y amor.

      Me gusta

  4. Cada día me sorprenden más tus reflexiones.

    ¿Algunos de tus Amos te ha controlado tu forma de vestir? ¿Tú prefieres usar boxer o slip?

    Saludos.

    PD: Meencanta tu nuevo avatar.

    Me gusta

    1. Hola, Nicolás.. espero que te sigan sorprendiendo para bien.
      No todos mis Alfas, pero (como ya conté) uno en particular sí me controlaba absolutamente todo: (1) no podía usar agua de colonia ni perfume, sólo gel de baño neutro, (2) cada día elegía mi ropa (algunas prendas se encargaba de comprarlas personalmente) y en ocasiones, me obligaba a ponerme algún chándal y sudaderas suyos para impregnarme de su olor. (3) Controlaba absolutamente mi alimentación ya que únicamente él podía darme de comer y a las horas estipuladas. Como tengo tendencia a adelgazar, empezó a darme complejos vitamínicos, pero en verdad era una estrategia para saber si le había obedecido o no: si tomas esas pastillas con el estómago vacío te entran náuseas y las vomitas, en caso contrario, si no las vomitaba… se daba cuenta de que había comido entre horas y me castigaba.
      (4) Muy obsesivo con la higiene personal se encargaba de lavarme los dientes, ducharme y bañarme durante media hora, secarme con una toalla, y conducirme al salón o a la cama con los ojos vendados. Debía dormir junto a el completamente desnudo y con un collar tipo cadena metálica y un candado. En su ausencia yo aprovechaba para aplicarme un perilla con agua tibia y una ducha anal (una cánula por donde sale el agua a presión y a chorritos) para mantener mis conductos limpios, frescos e hidratados.
      (5) No tengo nada de vello corporal, tan sólo un poco en las axilas y en el pubis. Sólo él podía raparme la cabeza cada semana, afeitarme las axilas y el escaso vello púbico; porque como he dicho más arriba, tanto en los muslos y en el culete no tengo ningún pelito por ser rubio y lampiño. Sin embargo, a mí me encantan los tíos por vello corporal y me gustaría que a mí también me creciese algo de vello y sobre todo tener un poco de barba, me flipan las barbas,
      86) Era muy fetichista con la ropa interior: se encargaba de ir a comprarme calzoncillos clásicos de algodón siempre blancos tipo
      http://ropainterioronline.com/boxer-y-slip/218-ocean-4027-braslip-normal-goma-vista-48-a-64-715.html
      o éstos: https://www.zalando.es/tommy-hilfiger-slip-white-to182a03y-a11.html

      A mí personalmente me gustan los Boxers de tela porque son más frescos y cómodos, y al ir siempre en bici siempre se me ven por encima de los vaqueros ajjajjaj y alguna que otra vez, los boxers de lalgodón y lycra: http://www.generacion3.com.ar/portfolio/art-3203-boxer-algodon-y-lycra/

      Ahora me toca a mí: ¿Por qué me haces esas dos pregunta? sólo las hacen los iniciados en el tema.
      Saludos

      Me gusta

  5. Que bien lo describes todo. Quizás con un poco de exageración en lo de las lágrimas, pero el resto es perfecto. Personalmente no busco la veneración de mi rabo, hay otras cosas que me dan mucho mas placer como la entrega de la mente. Pero en tu caso estas dos cosas son implícitas. Estos días me está escribiendo un cachorrin, de echo pensé que eras tu por el tipo de lenguaje e intereses. De echo le pregunté ¿no serás Javi verdad?, pero no no eras tu. Pero sin duda si es un pussyboy, ahora habrá que esperar a quedar, para ver si es real o simplemente un pajillero. Le iba a pasar tu blog, pero prefiero conocerle primero y ya se lo daré. Para que no coja inspiración, quiero conocerle tal cual es. Y sin duda puede perfeccionarse mucho leyéndote.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, Jaime, me gusta mucho que me digas eso.
      Tal vez parezca un poco exagerado, pero si tienes un caramelo que te gusta mucho mucho mucho y te lo quitan de la boca ¿qué quieres que haga? y para colmo, para hacerme rabiar más aún. se volvía a meter de nuevo la polla dentro de los vaqueros.
      Al contrario de lo que pueda parecer y quizá por las fotos y gifs que subo, no le doy excesiva importancia al tamaño de la polla (lo prometo) lo que más me pone y puede conmigo es el carácter dominante del Alfa y cómo mueve y usa su masculinidad. Lo que ocurre que con los Alfas que he estado, casi ninguno han sido intelectuales sino que han tenido curros de actividad física; y ellos sí le daban una importancia enorme a sus pollas, excesiva diría yo. Pero a mí me excita mucho más el control mental a través de la dominación verbal y la mirada más que el puro sexo. Con mi último Alfa que acabamos de conocernos es un tío de formación académica y muy cerebral (está siendo una auténtica novedad para mí) y me está haciendo experimentar cosas muy nuevas; por ejemplo, para tener sexo conmigo casi siempre debe haber una chica por medio.. vamos lo que es un trío. Ya he dicho varias veces que podría sentir la misma entrega y veneración por un hombre Alfa sin tener con él el menor contacto físico. Mi admiración y servicio serían las mismas.
      Ohhhh.. espero que el pussyboy se esmere y sepa cumplir contigo. Me gustaría mucho, la verdad.
      Es curioso, siempre tuve la impresión que no te iban nada, pero nada, los pussyboys.. vamos, que no encajaban dentro de tus preferencias.

      Me gusta

      1. Bueno eso dice mucho de ti (lo lleva diciendo desde que te leo) que veneras mas al macho en si que a sus atributos, cuando generalmente ya sabes que suele ser al revés.
        Sin duda la experiencia con alguien con formación es diferente. Ni mejor ni peor, diferente. A veces se cae esa parte de “brutalidad animal” que es tan digamos… interesante.
        ¿No y eso?. Generalmente mientras que yo lleve las riendas, el resto es bastante modificable.

        Le gusta a 1 persona

      2. Los atributos que le cuelgan a un hombre pertenecen a un todo, y es ese todo lo que me fascina de un tío. su cerebro, su modo de pensar masculino (sea cual sea su formación) un cerebro que tan bien se complementa con el mío , un día llamé a eso “besos cerebrales”. Un tío también tiene sus inseguridades, sus miedos y derrotas, en esta sociedad se le exige mucho como hombre, y se le hace mucho daño cuando le chantajean emocionalmente… pero también tiene sus sueños de gloria, sus ilusiones, sus proyectos y ambiciones. Si un pussyboy no es receptivo a todas esas cosas que tan importantes son para su macho Alfa, es un impostor, no es un buen pussyboy. Lo mismo me sucede con el físico: no me atraen especialmente los guapos, los cuerpos perfectos y currados de gym (están muy bien para mirarlos o admirarlos, pero no me humedecen los boxers cuando pienso en ellos y estoy deseoso)..
        Estoy junto a un tío por lo que es, no por lo que presume de su cuerpo o quiera aparentar.
        Y respecto a esa “brutalidad animal” no puedo renunciar a ella por muy sofisticado que sea el control intelectual al que me someta él, necesito eso, en mi entrega soy muy animal, muy orgánico.

        Me gusta

    1. Hola Lapegnola, bienvenido de nuevo.
      Me alegro que coincidamos en gustos e ideas. Así que también tu sueltas lágrimas desesperadas de pasión? jajajjajjaj somos unos incomprendidos 😉
      Ya verás como aparece el macho vergón cuando menos te lo esperes.. entra en su territorio y hazle una señal muy discreta pero amable.
      Un saludo.

      Me gusta

  6. jajjajjaj.. aunque eres un chico travieso y puñetero a veces, sabes que te quiero y además escribes muy bien.
    Es que Luc, pussyboys con esa entrega y admiración absolutas (ojo! sin pedir ni exigir nada) por su Alfa, te puedo asegurar que no abundan. El auténtico pussyboy es una presencia cálida que se desprende de todo rastro de ego y falso orgullo porque es inmensamente feliz estando al lado de su hombre cuando éste quiere o lo desea. Sabe hablar, conversar, escuchar (muy importante), proponer ideas y tener iniciativas. Siempre sorprende a su Alfa porque odia la rutina y lo cotidiano. Tímido y super duscreto en la calle, en la cama es una fiera.
    En cuanto a los Alfa, quizá esté dando una imagen errónea de ellos: no tienen por qué ser altos, musculosos, espectaculares, guapos, ni currados en el gym.. para nada. Con los que he estado han sido chicos normales y corrientes de barrio. Tampoco necesitan ir de super machos, porque se sienten muy seguros de sí mismos y pasan de lo que opinen y piensen los demás.
    Creo haberlo dicho ya en más de una ocasión, Alfas no sólo son los heteros, también hay muchos gays Alfa (y mujeres que tienen un rol Alfa y se sienten muy cómodas siéndolo) … la única difrencia entre Alfas heteros y Gays Alfa, es el tema de la procreación. El Alfa hetero (por lo que yo he experimentado) folla consciente o inconscientemente con intención de fecundar con su esperma. Es algo que se nota.
    Es posible que seas un Alfa latente y lo que te despista son los estereotipos. Beta, ya te digo yo por lo que te voy conociendo no eres. El Beta está siempre al sercicio de un Alfa aunque con el tiempo puede convertirse en Alfa.
    Besos

    Me gusta

  7. Me resulta muy curioso que no haya entrado en tu blog ninguna chica a comentar o dar su opinión ¿Cúal será es el motivo? eing, eing eing ?
    Me consta que existen mujeres dominantes en el papel de Amas y que se las conoce como Dóminas.
    ¿Has pensado en ello y por qué te lo digo?

    Me gusta

    1. Hola, Juanfran
      Pues no tengo ni idea del por qué no entran chicas a comentar. Lo más simple y lógico sería pensar que no les gusta, no les atrae, ni se sienten identificadas con lo que aquí se expone y se cuenta. Es muy posible que mi dependencia al Alfa la vean o interpreten como una visión muy “machista” y extremista de lo que representa ser hombre; una exageración mi elogio a la masculinidad, etc.. Es una pena, porque me encantaría saber sus puntos de vista sobre este tema. Tengo que decir que con las chicas con las que he hablado (en su mayoría) no les ha gustado nada mi relación con los Alfas, a pesar de llevarme muy bien con ellas como en el caso de mi amiga Marga.
      Y no les falta razón. De igual manera, les pasará lo mismo a muchísimos tíos, no se sentirán nada identificados con el rol de Alfas. Entiendo incluso que se molesten porque por supuesto que se puede ser hombre (con todos sus atributos y todos sus “avíos” tanto hetero como gay) vivir, pensar, sentir y amar como hombres y, sin embargo, no apetecerles nada ir de Alfas ni que les traten como tales.
      En cuanto al rol de Amas y Dóminas, por supuesto que hay muchas.. pero dentro del BDSM Heterosexual mayoritariamente.
      Sí, sé por qué me lo dices jajajjajaj 😉
      Un..

      Me gusta

  8. Gracias por tu respuesta.

    Como muy bien dices, soy un principiante al que le gustaría encontrar un cachorro al que adiestrar. Pero, no soy el típico Alfa. Soy gay y vivo con mi pareja, hombre, por supuesto. Llevo un largo tiempo deseando encontrar un buen sumiso, pero debido a mi vida me resulta difícil y no me atrevo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo entender lo que tratas de decirme. No olvides que hay muchos tipos de Alfa, no te centres en un sólo prototipo. De igual manera, hay muchos gays que son pasivos o puntualmente hacen de pasivos, y sin embargo, no les gusta nada ser sumisos ni esclavos. No tienen mentalidad ni desean una vida de sumiso – esclavo. Prueban una noche o varias más por probar (completamente lícito) pero luego no desean una relación Dom/sumisión. Por eso entiendo que te cueste encontrar un verdadero cachorro al que adiestrar.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

