JEU à Deux “sweet and wet pants”(Koldo.IN & YO)

En esta ocasión, nuevamente colaboramos Koldo.IN y yo imaginándonos en una situación diferente. Obviamente ya tenemos mayor sintonía entre ambos y nos resulta más fácil interactuar entre nosotros. Al igual que la vez anterior, la idea la construimos conjuntamente y yo me he encargado de hacer las costuras y arreglos para darle cuerpo al asunto.

Estoy atravesando estos últimos días un estado de ánimo muy especial, así que tuve mis dudas y reticencias a la hora de subir este post que ya teníamos en construcción Koldo y yo antes de mi nuevo encuentro… así que no quería por nada del mundo faltar a mi compromiso con Koldo.

Hacía pocas horas que regresé de currar del taller de mi padre y estaba medio adormilado en el sofá viendo un documental de Discovery channel, cuando oí un golpe en la puerta del salón:

– ¿Sí?, Pregunté, sin apartar los ojos de la pantalla por un segundo. 

Él asomó la cabecita pero sin atreverse a abrir la puerta del todo; me encanta cuando veo esa mirada tímida en su rostro. 

– Koldo, Marga me ha enviado un whatsap y .. bueno, está en la cafetería con unos compañeros..puedo..

Tartamudeaba y no se atrevía a dar su opinión. Le miré con cara de enfado.

– ¿Qué coño quieres, Javi? Abre esa maldita puerta cuando hables conmigo.

Apareció desnudo en el umbral del marco con el pelo aún húmedo tras salir de la ducha, al tiempo que un haz de luz solar que entraba en oblicuo desde la terraza, proporcionaba un precioso tono rojo dorado sobre en su escaso vello púbico… parecía una pequeña llama ardiendo entre aquellos muslos tan blancos y bien torneados. Me excita verle tan indefenso. Trató torpemente de cubrir sus pelotas con su manos, pero pronto se dió cuenta de que no tenía ningún sentido. Habitualmente lo tengo todo el día desnudo por el apartamento porque además de disfrutar mirándole, me gusta tocarle y comprobar si está receptivo. Me pone a mil el sabor de sus pezoncitos rosados y un poco en punta; cuando se los chupeteo y morisdisqueo un poco, tengo la sensación que de un momento a otro va a brotar de ellos unas gotitas de néctar blanco.

– Es que me han dicho que si puedo bajar a tomar un café con ellos y luego darnos una vuelta. Y yo, yo he..

No le dejé acabar.

-¿Te he dado permiso para salir? ¿Me has pedido permiso acaso?

– No. Es que yo tampoco lo sabía, Koldo. Te lo prometo, no lo sabía..Me han avisado ahora..

– Tú estás viviendo en “mi” apartamento. No pagas  alquiler ni los recibos de la luz , ni el gas, ni ningún otro. Esto no es un puto hotel ¿me oyes? ¿Qué carajo te hizo pensar que puedes entrar y salir cuando quieras? 

– Perdóname, por favor.. no te enfades conmigo. Te lo suplico…

– Aquí el único que tiene llave del apartamento soy yo, porque soy el único dueño de ti y del apartamento. Tú no. Y tienes el descaro de decirme que quieres salir con tus amiguitos para acabar en un puta botellona bebiendo como un cosaco, refregándote con todos los tíos que puedas para luego regresar a las tantas de la madrugada y despertarme para abrirte la puerta. ¿Eso es lo que quieres, no?

Agachó la cabecita y unos mechones húmedos le cubrieron los ojos. No se atrevía a hacer ningún comentario.

-¿Recuerdas lo que te dije cuando decidí te podías quedar aquí?”, Le pregunté. 

– Sí

Sí qué

– Que sí lo recuerdo, Amo. Respondió tartamudeando

¿Tú eres un puto esclavo sí o no?”, Le levanté la voz. 

– Sí, sí lo soy, soy tu pussyboy.

Bueno. Pues ve al dormitorio y tráeme los vaqueros blancos que te compré.

Jajajjaja.. me río porque Javi odia esos pantalones, no le gustan nada los vaqueros blancos, pero a mí me encanta como le quedan porque le hacen un culito precioso y muy apetecible. Soy yo el que se encarga de comprarle la ropa, de vestirle, peinarle, y darle el visto bueno antes de salir y coger la bicicleta para ir a la universidad. Con su ropa interior soy muy exigente: Le quedan muy bien los boxers (parece un hombrecito) y también los culottes de lycra porque le marcan la curva de los glúteos de una manera muy sensual. Pero mis preferidos son los slips blancos de algodón porque le hacen parecer más niño e indefenso. y le puedo ver los muslos por entero. Aunque delgatidos, los tiene muy bien formados y torneados. Me vuelve loco el chasquido que produce el elástico del slip sobre sus caderitas estrechas y simétricas. Me tomo mi tiempo para ajustárselos bien y colocaler los huevos en su lugar, La polla uncut y blandita en medio de las dos bolas, para terminar ajustando el slip por detrás para que la raja del culito quede bien centrada ;y cada momento, chas chas chas …jugando con el elástico hasta dejarle una pequeña marca sobre esa piel tan blanca recubierta por una pelusilla rubia y muy suave, casi imperceptible.

Le vi llegar con expresión alegre y más relajado. En su inocencia pensaba que ya se me había pasado el cabreo y le iba a dejar salir.

– Muy bien, ahora acércate que te los voy a poner. Pero sin nada debajo, así que quítate los calzoncillos.

Me senté en la silla y él de pie frente a mí. Es una gozada vestirle porque de alguna manera con esa acción siento que es algo que me pertenece, que es de mi exclusiva propiedad, y porque el pobrecillo al perder el equilibrio mientras se enfunda la prenda se ve obligado a colocar su manita en mi hombro. Pero lo hace con un tacto y delicadeza tan grandes que me enternecen. Me tiene miedo y respeto, eso es evidente. Pero no penséis que soy un cabronazo que quiero hacerle daño y humillarle todo el tiempo. Nada más alejado de la verdad. Quiero a este chico con locura, es mi pussyboy y mi naturaleza dominante me obliga a enseñarle, cuidarle, protegerle .. porque por nada del mundo permitiría que alguien le hiciese daño. Quiero que aprenda y espabile. Es un juego, un aprendizaje, una camaradería entre hombres que llega a convertirse en algo fascinante. No os podéis hacer una idea cuando él me mira con esos ojitos como si yo fuese el único hombre de la tierra… es una sensación que si no se vive y siente, es imposible poder describirla. Adopté de nuevo el rol de Amo.

– ¿Quieres salir? Multa. Tienes que ganártelo primero. De rodillas y con las manos atrás ve acercándote a mis piernas, una vez entre ellas y empleando sólo la boca me tienes que quitar el chándal y los calzoncillos. luego, me tienes que hacer una mamada de ésas de las tuya,s pero de campeonato. Ese tipo de mamadas que cuando estoy en el taller y las recuerdo me tengo que ir al servicio y hacerme un pajote. Así que esmérate.

Qué gustazo da sentir su cabecita hurgando entre mis muslos, y sus suaves labios  (él ya sabe que al mínimo roce de sus dientes se gana una hostia) bajarme el chándal y los calzoncillos hasata abalanzarse sobte mi polla como una fiera hambrienta.

– Hoy quiero que te esmeres chupándome los huevos. Primero uno completamente dentro, luego el otro.. y por último los dos dentro. Sabes hacerlo muy bien, los dejas flotar sobre la lengua y luego presionando muy delicadamente con los labios los engulles y los chupas. Así que no quiero oír ninguna queja ni muestra de cansancio ¿entendido?

Él pobrecillo pensaba que al terminar la mamada podría salir del apartamento a reunirse con sus amigos. Qué seductora es la inocencia!

– Oye Javi ¿qué tienes ahí?

– ¿Dónde?

– En el lado derecho de la bragueta. (hizo ademán de levantarse) Ehhh.. ¿Donde crees que vas? ¿te he dado permiso para levantarte?

El cerco que el líquido preseminal había creado en el pantalón hacía que se le transparentase y apreciase perfectamente la cabeza turgente de su polla bajo la tela blanca.

– Quiero que mojes toda esa parte hasta que se te transparente todo. Insisto, quiero verte todo mojado.

Le agarré la cabeza y le introduje la polla para follarle a tope la boca. Quería hacerle un buen gagging para que salivara como una buena perra y humedeciese aún más el pantalón. Quiso agarrarme el tronco de mi cipote pero le dí un manotazo.

– Las putas manos atrás de la espalda. No hagas que me cabree. Hazme ver cuanto disfruta una buena puta mamándole la polla su macho y lo que un pussuboy sabe hacer para complacer a su Amo si quieres salir esta tarde. Te lo repito: quiere verte mojada y babeando como una perra en celo.

Se esforzó todo lo que pudo para que me corriese cuanto antes y poder terminar su trabajo. Pero yo tenía otros planes.

Empecé a darle pequeñas patadas en los huevos.. pero como es un buen gatito entrenado, a pesar del dolor, vi que estaba a punto de correrse, incluso disparó una de sus cargas lo que humedeció aún más sus vaqueros que a estas alturas eran ya casi transparentes.

– ¿Qué coño estás haciendo, Javi? ¿Te he dado permiso para que te corras?

Tuve que contener la risa cuando se levantó y pude ver como el líquido blanco se filtraba a través de la tela y goteaba sobre sus muslos.

– Excelente, lo has hecho de puta madre. Ahora sólo falta que te coloque la camiseta celeste y te ponga las zapas. Ve a por ellas.

Me miró sorprendido con una expresión en la carita que me entraron ganas de besarle.

– Koldo, no puedo salir así

– Ah, que no puedes.. claro claro, estás aún tan caliente que necesitas correrte de nuevo ¿no? me había olidado que eres multiorgásmico, Pero eso tiene fácil solución.

Lo levanté a pulso y lo senté al borde de la mesa. Me acerqué a él abriéndole las piernas y encajé mis caderas entre ellas. Me bastó apenas refregarme dos veces para comprobar como su polla entraba en erección. Con los pantalones blancos y húmedos puestos, le sobé el paquete pero sólo con dos dedos como cuando se quiere estimular un coño… le oí gemir y echar la cabeza hacia atrás. A continuación le fui bajando muy lentamente la cremallera de los vaqueros hasta crear un hueco lo suficientemente grande por donde entrase mi grueso cipote. Quería follármelo como una tía, como un pussyboy que es capaz de adaptarse y amoldarse perfectamente a mis necesidades sexuales con esa entrega absoluta y pasión que él sabe poner cuando está con un macho Alfa. El interior del pantalón estaba bastante lubricado y muy cálido… como su polla estaba erecta, la mía se deslizó sobre ella hasta llegar a su frenillo. Le bajé la piel del prepucio y dejé su capullo al descubierto. Me lo estaba follando como si él tuviese un coño dentro de la bragueta y al refregar mi polla sobre la base de su prepucio le estaba obligando a sentir como si tuviese un clítoris sobredimensionado

No tardó mucho en gemir y respirar entrecortamamente..

– ¿Te gusta que te lo haga así?

– Koldo, no puedo más.. por favor, por favor, déjame correrme.

Había tanto fluido en el interior de su bragueta que no me costó nada lubricarle el ojete con dos dedos hasta dilatárselo un poco porque Javi es muy estrechito . Me saqué de repente la polla y la volvi a meter hasta llegar a la cabeza de su glande para seguir frotando… y  de repente, hice una de las cosas que más morbo me dan y me producen un gustazo bestial. Empecé a mear dentro de la raja de la bragueta inundándole la polla y lo huevos. Al sentir mi orina caliente empezó a gemir de nuevo.

-Koldo, estoy muy excitado, no puedo más.

Apreté con fuerza su capullo con el índice y pulgar para impedir su eyaculación, y sin perder tiempo y con mi polla erecta como la de un caballo  goteando orina.. le bajé los pantalones levanté sus piernas, y le penetré hasta el fondo. Seguí meándole dentro lo que me proporcionó un placer tan enorme, que no podría describiros de lo intenso y extraordinario que fue. Mearle a Javi dentro de su culo, estimulándole la próstata con mi polla e inundando las paredes de pussyvagina con mi meo, lo hacía aún más mío y de mi propiedad hasta el nivel máximo. Yo continuaba presionando su capullo con la pinza de mis dedos para evitar que se corriese, aunque este gatito (os lo juro por lo más sagrado), es capaz de correrse varias veces en diferentes tiempos. Está entrenado desde chico. Una vez que vacié mi vegija seguí follándole hasta que necesité expulsar toda la leche de mis huevos. Solté la presion de los dedos, y mi pussyboy por fin pudo correrse a gusto al tiempo que yo hacía lo mismo disparando varias cargas dentro de su pussy-vagina.

Bueno, ahora.. ya puedes irte con tus colegas.

–  No puedo salir así, Koldo.

Ah claro.. qué estúpido soy. No puedo dejarte salir sin dinero en plan gorrón, necesitas pagar lo que consumas ¿verdad?

Fui y cogí ocho billetes de 10 Euros de mi cartera,  me acerqué a él y los fui metiendo uno por uno en su entrepierna húmeda y pegajosa. 

–  No. No quiero salir. Quiero quedarme contigo, por favor.- Estaba a punto de llorar

–  A ver, niñato ¿Qué quieres de mi? te he dejado que me chupases la polla, te he follado como nunca hasta ahora. ¿Qué más quieres? Recuerda chico: Eras tú el que quería salir a beber con tu colegas, pues ahora vete a divertirte con ellos. 

– Pero es que ya no quiero ir, lo que en verdad quiero es acurrucarme en el suelo y lamerte los pies.

– Me temo que no me estás escuchando. Dije. No es  cuestión de lo que tú quieras. Se trata de lo que yo te ordene: vete a divertirte con tus putos amigos. 

Intentó forcejear y luchar, pero de un empujón le saqué del apartamento

–  Y recuerda esto –. Le dije antes de cerrar la puerta detrás de él. – Si te preguntan qué te ha pasado, les vas a decir exactamente lo que has hecho para ganarte el premio para salir de marcha con ellos. Entré a casa dando un portazo.

Dejé pasar unos minutos y escuché que alguien lloraba en el exterior. Me asomé por la mirilla de la puerta y vi a mi pussyboy sentado y acurrucado en un peldaño de la escalera llorando desconsoladamente. Os lo vuelvo a repetir no soy ningún sádico ni tampoco un mostruo, soy un alfa que quiere a su chico pero necesita formarle, luchar cuerpo a cuerpo con él, adiestrarle en la batalla, hacerle fuerte y seguro de sí mismo… y todo ello sin caer en el engaño de creernos novios y prometernos amor de pareja. Todo eso lo obtengo y disfruto con mi chica.

Abrí la puerta, lo cogí en brazos y lo metí dentro del apartamento.

– Mírame, Javi… ehhh, te he dicho que me mires.

Tuve que hacer un esfuerzo para no desarmarme cuando le vi la carita llena de lágrimas y haciendo pucheros. Continué sosteniéndole en mis brazos.

– Si yo ahora te dijese que puedes cumplir un deseo ¿qué me pedirías? ¿un beso quizás?Negó con la cabecita.

– Entonces ¿qué me ofrecerías para que yo me pusiese muy muy contento? ¿Qué me darías?

– Mi obediencia.

– Buen chico. Eres un pussyboy muy inteligente.

Le llevé al baño. Le desvestí y lo bañé con mucho mimo y delicadeza. Le sequé con la toalla y me lo traje al sofa donde le permití acurrucarse sobre mi pecho.

Al poco rato se durmió como un niño.

23 comentarios en “JEU à Deux “sweet and wet pants”(Koldo.IN & YO)

  1. No sé qué pasa con esto que desconoce mi correo electrónico. El relato resulta más que interesante. Mi vieja dice ‘que para un roto siempre hay un descosido’ y es lo que se aplicaría en este relato. Pero debido a mi formación psicológica no puedo dejar de leer ‘entre líneas’ al tratar de comprender más estas relaciones sado-masoquistas y a sus protagonistas. Me parezco a Cristóbal Colón cuando todo un mundo totalmente desconocido se abrió ante él.

    Besos!

    Me gusta

    1. Hola Luc.. pues sí, personas em principio muy dispares, al final se encuentran y complementan sobre todo si te rompen, te descosen y te vuelven a coser el orto y el corazón jjajjajja
      Con koldo además de pasármelo muy bien por escrito, nos vamos entendiendo de escándalo; digamos me me ha pillado muy bien las hechuras (medidas de un traje).
      Pues bienvenido al Nuevo Mundo y felices descubrimientos 😉 siempre y cuando no se cometan las barbaridades y masacres que dejarón el navegante y sus secuaces, que todo hay que decirlo.
      Besos

      Me gusta

  2. Ya echaba en falta la otra colaboración que teníais, me han hecho gracia un par de detalles: que lo hayáis hecho como si fuerais compis de piso y que Koldo se ande justificando jejeje, que no pasa nada hombreeeee.

    En cuanto a lo que estás viviendo ahora adelante, no te queda otra, es normal que te dé miedo enfrentarte a tantas cosas nuevas de golpe pero seguro que va a merecer la pena. 😉

    Abrazotes.

    Le gusta a 1 persona

    1. kaixo Cristian, zer moduz? a dubois lo meti esta vez en mi apartamento xq en su casa esta su amatxo y xp dubois gime tanto q se enteran hasta los vecinos XDDDDD
      no m justifiko cristian, es q ste mutil m esta pervirtiendo pero yo encantao q m pervierta XDXD
      hasta pronto, gero arte

      Me gusta

      1. Kaixo Koldo, cuanto tiempo sin leer/escuchar nada en euskera jejeje, que buenos recuerdos me trae (aviso, lo hablo muy poco, es una historia un poco larga)

        Vaya morbo tenéis los dos, de Dubois ya sabemos que tiene mucho pero si fueras una seta de tío no darían para tanto vuestras colaboraciones así que tú también tienes mucho mérito jeje. Y lo dice uno que sabe mucho de vascos.

        Besarkadak. 😉

        Me gusta

  3. Bueno, yo diría algo más que roommates jajajajj que me tiene todo el día limpiando, fregando, haciendo la comida y lavándole la ropa.. ni que fura su esclavo! ajjajajja
    Qué razón tenías cuando me dijiste “telita con los vascos” cuando les gusta algo van a saco 😀 pero con una una nobleza y un tacto maravillosos.
    En cuanto a lo otro, va viento a favor y a toda popa 😉 porque de proa ya ni te cuento *_*
    Besos, ternura.. qué derroche

    Me gusta

  4. Holaaaa!!!!
    Tela telita con el vasco, jejejeje menuda interacción ……………..

    Bueno Javi, en cuanto a lo otro , hay que vivir y experimentar las cosas, con todo lo que nos acarrea, y como tú eres el capitan del barco, eso as de hacer, navegar viendo siempre la proa *-* , sin perder de vista la popa, y controlando los virajes sin escorar demasiado, no olvides el astrolavio .
    Suertecilla chavalote
    Abrazo.

    Me gusta

  5. Hola Juan ¿Que tal?
    Sí, voy a tener que ir a Esuskadi para apaciguar estos calores jajjaja
    Yo soy más de popa que de proa ,) pero bueno, con tal de ir en la dirección adecuada, tanto monta que monta tanto ajjaj
    Gracias por el aviso a navegantes, se lo diré al timonel.
    Fuerte abrazo.

    Me gusta

  6. Egun on dubois. Quedo de la hostia lo nuestro campeón (tzapelduna zara) contigo todo es + fácil xq follas de puta madre. Sabes lo q a 1 tio le gusta y sabes como darselo pues 😛 eskerriik asko laztana
    oye gracias x poner la foto surfeando en tu mesa d escritorio , detallazo dubois
    cago en la ostia tienes q ponerle voz a esto x favor dubois , m lo prometiste. Y esta vez tienes q gemir y correrte x obligación del guion XDDD y para la proxima siku utziko zaitud o sea q te vas a enterar xq te voy a dejar seco.
    gehiegi maite zaitud, love you mutil

    Me gusta

    1. Iba a decir Kaiku Koldo jajjaja.. es que kaiku es lo que toma mi madre en el desayuno. Tengo un lío ya con el euskera que ni te cuento… por cierto, a ella (mi madre) le caes muy bien, pero dice que si vienes a Sevilla la que tiene llave y manda en su casa es ella ajjjaja
      La foto, aparte de salir muy guapo sobre las olas, es que es una pasada de foto.
      Que sí, que al igual que la anterior te hago la locución cuando pueda… estoy petado de cosas por hacer. ¿Que me vas a dejar ziku? jajajaj eso habría que verlo.. I’m a multi-orgasmic pussyboy 😀
      Maite muxo quererte yo tambien ❤

      Me gusta

  7. cada dia estas mas putona pero tanki ke cuando yegue kien tu sabes se te corta el royo, por sierto yega muy pronto.
    ke pasa? te gustan mas los vascos ke los sevillanos? pues 1 buena poya de 1 sevillano si ke te as comido

    Me gusta

  8. Menuda combinación estáis resultando el Batman de Euskadi y el Robin sevillano, aunque creo que ellos dos no lo pasaban tan bien -aunque sea virtualmente- como lo pasais vosotros dos, jeje… Para hacerme un poco el listo como siempre y pasando por alto lo tórrido del relato, me gusta ver en este caso las cosas desde la perspectiva de Koldo, así se puede llegar a comprender un poco más la perspectiva del alfa y la mecánica interior de este tipo de relaciones que tan complicadas resultan de entender vistas desde fuera.
    Abrazos y mucho ánimo para disfrutar esas cosas nuevas que he visto por ahí que te están viniendo o por venir.

    Me gusta

    1. Lo que me estoy dando cuenta, unangel36, por los correos que me llegan.. que hay muchos, pero muchos más tíos (independientemente de si son heteros o gays) los que se identifican con el rol de dominantes/Alfas. Ha sido una sorpresa también para mí; y me encanta porque pueden dar su punto de vista en este tipo de relaciones. Koldo.In es un magnífico ejemplo porque me basta con decirle: ¿y a ti qué te gustaría que te hiciera o cómo te gustaría que me comportase contigo? para que se dispare haciéndome propuestas. Impresionante.
      Respecto a “las nuevas cosas” no para de sorprenderme también.. pero en este caso, su rol de alfa es más intelectual, más refinado y cautivador: me está rompiendo todos los esquemas como sumiso y, a veces; no sé cómo comportarme.
      Un abrazo.

      Me gusta

  9. Es curioso…porque la orientación del que toma el papel de ”Amo” supongo que es bisexual porque hay un parte en la que dice ”todo esto lo obtengo con mi chica” o sea que tiene pareja del sexo contrario y el ”amante” digamos,del mismo sexo.Descarté la idea de que fuese heterosexual por el hecho de tener relación sexual con su ”esclavo” aunque nunca se sabe…XD a lo mejor a algunos le gusta experimentar XD

    Bastante bueno debes ser escribiendo porque yo siendo heterosexual hasta me pudo causar cierta excitación >__< De todas formas,muy buena imaginación y narración.Fuerte saludo! ^^

    Me gusta

    1. Hola, comprendo tu sorpresa y que te resulte chocante; lo curioso es que con los únicos chicos con quienes he estado (es que han sido muy pocos) me consta que son y viven como heteros. La prolongarse la relación durante meses o año y medio, llegas a convencerte que no me mentían. Es importante señalar, que yo me ajustaba como un guante a todas sus exigencias sexuales. Cuando dicen “todo eso lo obtengo con mi chica” se refieren al aspecto afectivo y amoroso. En mí sólo buscan esa admiración extrema hacia su naturaleza masculina dominante, mi “servicio” y entrega, y que obtener el máximo placer sexual de la manera que a ellos les gusta.
      Siempre me gustó este vídeo porque me ha sucedido muy a menudo: http://pup92.tumblr.com/post/145794152126/mywhorishmind-sirlockdown-this-is-how-a
      A algunos compañeros de mi facultad, cuando han sabido de mis gustos y prácticas sexuales con chicos me han comentado que han fantaseado con este tema y les ha despertado cierta curiosida pero únicamente como fantasía sexual… en el fondo, saben muy bien que ni verdaderamente les apetece ni les atrae acostarse con otro chico. Los realmente dominantes con un rol alfa, sí.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo

      Me gusta

Responder

