El poder — M&S

Me sucede mucho con Ayax y su mágnífico blog, lo reblogueo a menudo porque me pasa lo siguiente: ¿Para qué escribir ni contar nada de lo que siento como esclavo cuando él lo consigue decir muchísimo mejor que yo en apenas unas frases y con una fuerza y profundidad envidiables? Lo digo de corazón, y agradecería que esto que digo no diese pie a innecesarias comparaciones ni debates. Él consigue expresar lo que realmente siento hacia un Amo/Alfa de una manera que siempre me despierta un escalofrío. Desde el ángulo inverso (en el rol de Amos) me sucede lo mismo con Sr. Germán y Dungeon Dominus Jaime …me fascinan, además de considerar que tengo mucho que aprender de ellos en el mundo del BDSM

¿El poder del Amo reside en su imponente falo?Por más que los sumisos nos rindamos subyugados ante la presencia de su verga erecta, y que alguien ajeno sospeche que esa manifestación de virilidad animal es la razón que da origen a nuestro vínculo de Amo esclavo; ese ajeno está muy equivocado.El poder que posee el…

a través de El poder — M&S

5 comentarios en “El poder — M&S

  1. No tienes que disculparte, al igual que un cantante o un director de cine cita sin pudor sus influencias o sus cantantes/directores favoritos no pasa porque expreses quienes son los blogueros que más te inspiran. Al contrario, ¡es un feedback cojonudo!

    Abrazotes.

    Me gusta

  2. Está claro que todos los blogs que sigo es porque cada uno de ellos me gustan por diferentes motivos. El tuyo por ejemplo me encanta, y no lo digo por oportunismo, sino porque además de lo que cuentas y como lo cuentas, tengo muy en cuenta tus sugerencias musicales que utilizo como referencia para otro sitio.
    Me refería a que “como sumiso” (el título de mi blog lo deja muy claro) Ayax, – Jaime y Sr. Germán como amos – me ayudan mucho a la hora de expresar cómo piensa y siente un pussyboy como yo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Para mi es un placerazo leerte, combinas muy bien morbo con otros temas, y escribes de una forma espectacular. Gracias por tus piropos hacia mi. El blog de Ajax y Sr Germán también son muy buenos. Y es que creo que lo que nos une a los cuatro blogs, es que hablamos desde el corazón y sin tabúes. Y creo que por eso hace que la gente conecte tan bien.

    Me gusta

Responder

