SOY UNA MAMONA, I’AM A GOOD COCKSUCKER

Si sientes que chupar una polla sólo vale la pena si vas a hacerlo bien, entonces estás leyendo el documento correcto.

Me considero un experto en chupar pollas. Más importante aún, los hombres me consideran un experto en chupar pollas. Mi primer alfa, me convenció de que la mayoría de las chicas con las que había estado le hacían un Deepthroating bastante mediocre o, en el peor de los casos, se negaban a hacerlo o le entraban náuseas. Otro alfa, más tarde, influyó tan poderosamente en mi naturaleza sumisa, que a menudo me pasaba horas y horas literalmente adorando su polla. Esencialmente aquello me valió la pena practicar con él porque supuso la mitad de mi matrícula en un curso de experto mamador que no estaba cubierto por becas, así que adquirí nuevos conocimientos practicando con un buen cipote en particular.

No quiero pecar de inmodesto, pero la verdad es que soy muy bueno en esto, y no por casualidad. Sí, claro, por supuesto, que cualquiera puede mejorar con la práctica pero es inevitable darle al coco tan a menudo como sea posible, si tu objetivo es mejorar y convertirse en un hijo de puta con talento. En el supuesto de que poco a poco y cada vez mejor has estado chupando la misma polla, probablemente no serás consciente del gran puto experto en el que te has convertido. A mí me pasó. Hasta que mi alfa no se decidió a compartirme con sus colegas de confianza, no supe de mi reputación como consumado mamador de pollas, es decir, ser reconocido como buen pussyboy en la mente de aquellos tíos que saben que disponer de alguien que te sepa hacer una buena mamada es un placer único. Si no es la primera mamada que le haces a tu alfa, es obligatorio para ti alcanzar un nivel completamente diferente de cocksucking de la última vez que le serviste. Ponte las pilas. Ah, que es su primera vez contigo? Bueno, qué gran suerte para él, porque vas a conseguir con cada chupada que le hagas convencerle de que todas las anteriores mamadas que le han hecho hasta ahora han sido una verdadera pérdida de tiempo.

Importante que elijas un estilo personal: Con el tiempo, querrás ser un puto con los labios bien redondeados como yo, pero eso no va a suceder tan rápidamente. Te lo advierto. Personalmente, creo que hay dos arquetipos funcionales de cocksucking: 1.- El que con todo el ancho de ojos, sin dejar de mirarle y sonreírle, chupa y se traga el maravilloso cipote de un tío,  poco a poco, pero sin pausa, engatusándole y deleitándole hasta llevarle al orgasmo, 2.- el salvaje e intenso, que aplicando diferentes ritmos e intensidades aborda el vergajo de su macho como si estuviera verdaderamente hambriento de esperma. Hay muchas maneras y estilos, muchos.

Yo por experiencia, recomiendo que al comenzar la mamada, se haga de modo suave y eficiente. De esta manera, se adormece de placer al Alfa con una entrega merecida y relajante lo que te permite saber cúal es el tiempo y ritmo adecuado para él, qué es lo que más  gusto le da, qué presión y movimientos de labios y lengua le hacen gemir de placer, y descubrir adecuadamente todos los botones excitables que tiene desde la punta de su polla hasta final donde les cuelgan los huevos con el fin de encontrar la ruta adecuada para hacerle explotar. A mí me encanta todo el ritual: Palpar su polla con los labios cuando su cipote aún está dentro del pantalón, aplicar calor sobre la tela con mi aliento, que sienta la vibración de mis labios y ojos hambrientos, sonreírle… darle a entender lo mucho que le deseo y lo importante que es para mí. Y una vez descubierto “el tesoro”, me fascina trabajarle el capullo con la lengüita de dulce gatito, saborearlo, desenfundarlo… ir tranformando su polla aún semiblanda y morcillona hasta convertirla en una barra de carne dura y deseosa de gozar en plenitud.

Mi método: Empecé pelando un plátano no maduro del todo pero que conservara cierta firmeza. Con la curva hacia abajo comencé a sondear mi garganta con él. El plátano si se saborea y trabaja bien con los labios y lengua, es casi seguro que se ablande y se convierta en papilla, así que cogía uno nuevo cada vez que era necesario. Esto lo hacía  simplemente para hacerme a la idea de tener cosas en la boca. Desde el primer momento me acostumbré a mamar de rodillas. Ya sé que hay un montón de otras posiciones para chupar una polla, pero cuando de verdad quieras hacer una buena mamada ponte de rodillas ante él y con las manos sujetas a la espalda; esta posición será incómoda para tí, pero sumamente excitante para él.

Seguí practicando con otros plátanos  no del todo maduros, pero en esta ocasión sólo pelando la punta para simular el capullo de una polla. Mi objetivo ahora era trabajar con los labios y la lengua empleando mucha suavidad y delicadeza, y al mismo tiempo, acostumbrame a la parte dura del tronco.

Por último, con un plátano SIN PELAR, mi propósito era reblandecer y convertir en papilla el interior del mismo usando sólo los labios. Sin dientes,  no puede haber lengua. Usando sólo los labios, presionaba a través de la cáscara  hasta que poder aplastar el plátano real. Este nivel de presión fue lo que me permitió ser un buen mamador y proporcionarle sensaciones a un hombre que sólo habríaexperimentado en sueños. Mis mandíbulas, al principio se cansaban y agotaban al cabo de unos minutos, eso era señal que estaba trabajando duro y que iba por buen camino.

Una vez que mis labios estuvieron lo suficientemente capacitados, mi próximo objetivo fue la garganta. Experimenté con calabacines, mangos de herramientas hasta que pude comprarme un consolador realista sin vibración ,pero con una base de succión o chupón para poder adherirlo a diferentes superficies.. Para simular realmente una mamada, colocaba el consolador en una silla, sillón reclinable, o puerta a la altura donde alcanzara mi boca estando de rodillas y ponerme a trabajar. Balanceando la silla o la puerta, imitaba las embestidas de mi Alfa follándome la boca.. chupaba, mamaba, tragaba, a veces me entragan arcadas, pero imaginándome que servía a un alfa llegué a adorar  a ese consolador como un dios. Es posible que me sintiera un poco tonto al principio, pero nunca dejé de concentrarme en mis objetivos: quería convertirme en un buen cocksucker, para ello, me aseguraba de mantener la mayor parte de mi saliva en la boca, esto era señal que mis labios seguían lo suficientemente apretados. En caso contrario, si los dejaba damasiado sueltos la saliva salía volando, se desprendía el consolador, y hacía un montón de ruidos desagradables. Llegué a hablarle directamente a la polla de silicona confesándole que era una sucia puta .

La mayoría de las pollas son considerablemente más fáciles de chupar y tragar que un consolador independientemente del tamaño del trabuco del Alfa, lo que me garantizaba que estaba cada vez  más preparado para cuando realmente llegase a convertirme en una buena mamoma. Si no era capaz de tragarme un tamaño de 20 centímetros y no había lágrimas corriendo por mi cara significaba que no había trabajado lo suficiente. No dudé en seguir practicando porque no quería  ser mediocre en el arte de tragar espadas.. Mi  objetivo era convertirme en un cocksucker de mente, cuerpo y alma. Accionaba el interruptor de mi cerebro y me concentraba en mamar como una puta hambrienta de macho.

LLegado el momento, el entorno es extremadamente importante. El debut de estas habilidades adquiridas con tanto esduerzo no se debe limitar a una mamada pre-laboral de 5 minutos, o durante y despues de una estúpida borrachera . Hay que buscar la ocasión propicia para el Alfa y sentarlo dode se sienta más cómodo. Ofrecerle un poco de vino o una cerveza bien fría con el fin que sus manos estén ocupadas  por un tiempo. Mientras tanto, nos habremos procurado un paño caliente cerca de nosotros para cuando termine la mamada limpiarle la polla de saliva  y los testículos. Bajarle los pantalones y  asegurarse de que él está completamente cómodo. Es buena idea comenzar por masajearle y lamerle los pies. No pasará mucho tiempo antes de que su polla se vuelva rígida y gruesa. Es el momento de pasar al plato principal. Hay que vestirse y presentarse como a él le gusta: si papi alfa necesita que su pussyboy se vista de colegial, se hace. Si quiere un stripper, se hace. Si quiere verme completamente desnudo, ya estoy quitándome los calzoncillos antes de que termine la frase. Después de todo el trabajo que he invertido practicando sería tonto oponerme a colocarme el traje de zorra favorito o feminizarme como a él más le guste.

Es importante permanecer con los labios rodeando la parte superior del eje de su polla y esperar que él coloque sus manos en la parte posterior de la cabeza para guiarla hasta su cipote y poner mis manos detrás de la espalda o sobre los muslos si no los estoy utilizando. No me acerco demasiado mientras le hago la mamada para no agobiarlo y sobre todo, para que él pueda ver como entra y sale su polla de mi boca.. Es fundamental estimular y drenar de vez en cuando sus huevos mostrándoles absoluta adoración y admiración. No hay que tener prisa, los mejores orgasmos serán el resultado de largas  y agotadoras sesiones de culto a su polla. Hacerle una mamada a un tío en 5 minutos, podría quedar impresionado, pero chupársela en 50 minutos y verle retorcerse de gusto hasta extraerle cada onza de esperma de su polla, eso sí que no lo olvidará tan fácilmente. Cuando mi Alfa está listo para correrse, debo estar atento porque me lo hará saber ya sea por gestos o palabras. Esta es la parte más importante si realmente se desea dejar una impresión perfecta .NO ESCUPIR. No se debe escupir nunca la leche que ha un macho Alfa ha dejado n tu boca ¿Cómo se te ocurre despreciar algo tan sagrado? Si quieres no te lo tragues, pero absolutamente prohibido escupirlo. Esa fea acción representaría  para mi macho un rechazo (por lo general subconsciente) hacia su virilidad cuando lo que él espera de mí es un acto de amor pidiéndole que se corra en mi cara.

La mayoría de mis alfas han  preferido y necesitado que me trague toda su lefa, pero eso sí, sin renunciar a la estética y excitación de ver como me cubre de leche toda la cara antes de tragármela. Ha llegado el momento de sonreírle y mostrarle todo mi agrademiento por tan preciado regalo y estar orgulloso de él.Una vez que se ha corrido es importante no parar en seco, hay que seguir chupando hasta la última gota de su néctar .Es importante tener en cuenta, que no importa lo cansado que  te sientas, es el talento natural y el espíritu de sumisión de un pussyboy lo que permite a un hombre saber que a su gatito realmente le gusta hacer feliz a su Alfa. Pero incluso todas estas técnicas no serán suficientes si no se practican.

14 comentarios en “SOY UNA MAMONA, I’AM A GOOD COCKSUCKER

  1. ¡La hostia! Vaya tutorial más currado Javi, personalmente las mamadas así muy rápidas y muy ansiosas no me gustan, soy de tomarme mi tiempo (o de que se tome su tiempo el mamador de turno). Siempre digo que las prisas no son buenas porque las mamadas son como las pelis de terror: siempre sabe como va a acabar pero lo interesante es el desarrollo.

    Me gusta

    1. No podías haber puesto un ejemplo mejor con lo de las pelis de terror jjjajaj tienes razó, ese tipo de mamadas rápidas y ansiosas suelen dejar una sensación un tanto frustrante por ambas partes, no? yo soy de los que prefieren comerse una en condiciones, que “todas las que se me presenten” calidad ates que cantidad 😀
      En mi caso suelo combinar la mamada puramente dicha con chupar y succionar los dedos de las manos y pies así como lamer otras partes del cuerpo del Alfa (pezones, abdomen costado, hombros, muslos, ingles, etc..), de este modo creo ese “suspense” y él no puede adivinar de antemano ninguno de mis movimientos….
      Chupar, besar, acariciar, y lamer los huevos de un tío, merece dedicarle un post entero 😉

      Me gusta

  2. Coño Javi. Qué calores jejeje

    Hace unos días leía en la revista Papel un articulo ” ¿Por qué ya no se habla de sexo en la televisión? ”
    Algunas conclusiones se basan en que estos programas fueron un pilar televisivo en los 90 . Después, desaparecieron debido a Internet, perdiendo la exclusividad y ajustándose a nuevos formatos.

    Pues eso……, aquí está la prueba guionista experto. jajajaj
    Abrazo y feliz finde

    Me gusta

    1. Pues es muy buena deducción, Juan. Ya se sabe que las cadenas de tv con tal de que un programa les salga rentable, hacen lo que sea por convertirlo en un puro show. El rigor es ya otra cosa. Me da la impresión que la gente sigue igual de desinformada sobre muchos temas, por ejemplo el mundo BDSM, que cada vez que lo han tratado ha sido de puta pena. Hay bastantes personas que lo siguen asociándolo con la prostitución o, incluso peor, con pervertidos y psicópatas.
      Yo soy apasionado autodidacta más que experto en nada jjajjajj.. ayer me preguntaban cómo me las apañaba para encontrar tantos alfas, y no me canso de repetir que verdaderos Alfas son escasísimos (y menos aún que quieran tener sexo con un tío por muy sumiso que sea) pongamos que sea una una proporción de uno entre cien mil tíos… también he dicho muchas veces que en total sólo he estado hasta ahora con única y exclusivamente 9 tíos, 7 de ellos auténticos Alfas. Como todo en esta vida tienes que ser bueno y apasionado en lo que hagas por no decir eso de “el mejor”, y en cuestión de hacer buenas mamadas pues igual. Si eres un buen cocksucker, un pussyboy que no eres problemático, histérico, que crea conflictos ni agobios y sabe cual es su rol y el lugar que le corresponde por jerarquía, ten por seguro que un Alfa va a querer repetir la experiencia mas de una y diez veces. No hay mayor misterio. Un buen Alfa tiene a su disposición un montón de tías y sumisos deseando follar con él, él sabe que puede elegir porque no es tonto, si se decide por un esclavo o pussyboy en particular para hacerlo de su propiedad exclusiva, es porque está convencido de que le va a proporcionar el máximo placer que él necesita. A sí de simple y claro. Para un Alfa la razón del sexo es el placer como a él le gusta conseguirlo, poco le importa con quien lo consiga o quien se lo da, él está muy por encima de ese tipo de consideraciones. El placer, el verdadero placer que te da un gustazo tremendo, es en sí mismo un objetivo que no necesita justificación alguna. Y yo debo estar preparado y entrenado pada dárselo y disfrutar con ello.
      Hala, eso te pasa por preguntar jajjajjaj
      Un abrazo.
      Un abrazo.

      Me gusta

  3. Me ha gustado mucho lo que has comentado: el sexo sólo busca un único fin, el placer. Proporcionar máximo placer al otro y por tu parte darte el mayor gustazo como tú lo llamas. Esto lo descubriste muy pronto a pesar de que tus primeras experiencias fuesen tan desafortunadas y terribles como nos has contado. No cabe duda que a tus 21 años, todo ello te ha hecho madurar y conformado esa personalidad tan peculiar y seductora. Sabes de lo que hablas porque lo has vivido desde muy niño, aprendiste demasiado pronto a gustar y seducir a los demás chicos. Pero hay algo en lo que discrepo y me preocupa de ti, no necesitas ‘ofrecerte en sacrificio’ a nadie por muy hombre alfa que sea o quizás eres tú quien lo ves como alfa, para conseguir sus favores sexuales. Ya lo comentaremos más detalladamente cuando nos veamos ¿te parece? ten cuidadito, Javi y disfruta del finde.

    Me gusta

  4. Me encanta como lo explicas, se te puede ver casi ahí practicando. Pero lo mejor de todo es lo que explicas, es un tutorial muy bueno, que unido al otro, creo que son dos artículos inmejorables para enseñar a alguien como debe de comerse un buen rabo. Y no solo eso, sino la actitud que debe de tener el pussyboy para con su Alfa.

    Le gusta a 1 persona

  5. Wow, me alegro mucho que te haya gustado. Tengo muy en cuenta tus opiniones sobre estos temas.
    Estoy de acuerdo, sin una buena actitud y una entrega apasionada a mi Alfa, nada tendría sentido.
    Gracias.

    Me gusta

  6. Ahhh, este post ya le había leído en su momento y yo también creía que lo había dejado comentado…pues qué decirte, aparte de agradecer la master-class pues recordarte algo que creo que ya te dije otra vez y es que en este tema yo soy mucho mejor como”pasivo” que como “activo”,, esto es, que me gusta mucho menos hacerlo que el que me lo hagan ( “¡vaya listo, que morro!” puedes decir tú, jajaja ) .Es que la verdad, para colocarme en el lugar del “succionador” me falta mucha paciencia y sobre todo dedicación, no sé. A ver si va a resultar que en el fondo soy medio hetero o algo así y resulta que no me he enterado, ¡ay que horror! 😉
    Un abrazo y por última vez, que pases buen fin de semana.

    Me gusta

    1. Yo creo que para casi la mayoría por no decir la totalidad de los esclavos, sumisos, etc… sabemos la importancia que tiene ser un buen cocksucker ¿será por la feroz competencia por disputarnos un alfa? ajjajjaj En este terreno, no me importaría mucho pecar de inmodesto: me encanta hacer buenas mamadas, disfruto una barbaridad, y sobre todo, ver como disfruta al que se lo hago.
      Hombre, tampoco podemos caer en extremismos y decir : si no la chupas, no lo haces bien, no te la tragas como un sable hasta “el final”.. es que eres poco menos que un inepto; y si no lo haces “desesperadamente hambriento” es porque eres un vago, o no te gusta lo suficiente el tío al que se lo haces. Cada uno tiene su pellizquito de arte. Seguro que tú también tendrás el tuyo.. hay muchos chicos y chicas que no les gusta hacerlo y no por eso son menos buen@s en el sexo.
      ¿Y resulta al final que eres un peasso de hetero activazo y tú in albis? ajajjajj
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

