(Dom/sum) “COME HERE, FAGOT”- Koldo.In

Advertencia: este post (Dominación/sumisión) contiene imágenes y descripciones explícitas que pueden molestar y desagradar a algunas personas. 

Dentro de la sección “jeu à deux”, en esta ocasión ha sido Koldo.In quien me propuso esta colaboración.  Colocándome en una situación que él me sugirió, le fui respondiendo y “obedeciendo” tal y como yo actuaría y reaccionaría en esas circunstancias. Como el esclavo pussyboy que soy.

A última hora, el gimnasio de mi cuñado Jokin (es el novio de mi hermana Edurne), estaba a punto de cerrar, sólo quedábamos cuatro rezagados. Enaitz y yo, logramos convencer a mi cuñado para que nos dejase entrar media hora en la sauna mientras que él ultimaba todo para el cierre. ¿El motivo? un mutikotzarra (chavalín) rubio, tímido, delgadito pero con un cuerpo armónico y de buena constitución; pero sobre todo, con un ipurdi (culo) redondito y muy follable.

– Ondo dago, de acuerdo. Os dejo una horita más mientras ordeno y dejo esto listo para el lunes.

Edu y yo solíamos ir casi siempre (excepto los sábados) a los 8’30 de la noche a un gimnasio del barrio de Abando cerca de nuestro apartamento porque era la hora a la que mi alfa salía de currar. Era un miércoles de febrero y hacía un frío tremendo, pero dentro del local se estaba bien. Edu me llamó al móvil para decirme que no tenía cuerpo esa día para ir al gym, pero ya que yo estaba allí aprovechase la hora e hiciese mi rutina de ejercicios. Además del encargado, éramos tres los que quedábamos aún dentro; les conocía sólo de vista porque al ir siempre acompañado de mi Alfa, no me atrevía nunca a mirar a otros chicos.  Por su modo de hablar y comportarse parecían los típicos canis de barrio que se saben poseedores de un cuerpo fibrado y apetecible, y no pierden ocasión de lucirlo.. El tipo de machos que disfrutan exhibiéndose ante las chicas mientras compiten entre ellos por demostrar quien levanta más peso o hace más series de abdominales. Cuando entré en la sauna, ellos ya estaban dentro completamente desnudos; al verles, me cubrí con una toalla a la cintura. No pararon de hablarse al oído y sonreír; no pude entender lo que decían porque hablaban en euskera. Tras 15 minutos de calor sofocante salí a darme una ducha fría. De reojo y disimuladamente, vi como los dos asomaban sus cabezas por la ventanilla de la sauna sonriendo aún con más descaro que antes.

 Enaitz y yo nos asomamos a la ventanilla para ver al mutila (chaval) ducharse. A pesar de que las duchas tenían una mampara de vidrio traslúcido, podíamos comprobar que el mutikotzarra era muy follable y estaba receptivo.

– Koldo, oso beroa jartzen ari naiz (Koldo, me estoy poniendo muy cachondo)

Cuando volví a entrar, uno de ellos, el más alto y un tanto chuleta, me soltó del tirón lo siguiente:

– Tú debes ser de los que le gustan que le den caña, al menos eso es lo que nos han contado. Tienes un cuerpo muy bien proporcionado y creíamos que eras atzerritarra (guiri) hasta que te escuchamos hablar con Jokin. Hoy no ha venido ese tío que te controla todo el tiempo ¿es tu macho?

 

No supe qué responderle.

 

– Míranos bien ¿Dirías que Enaitz y yo estamos a la altura de los tíos que te gustan ¿Te molan nuestras pollas?

 

Me senté en el banco para disimular como pude el terror, y al mismo tiempo, la enorme excitación que me producía todo aquello. En ese tipo de situaciones el miedo me paraliza por completo (más aún si son desconocidos) y si encuentro una mínima salida, no tardo un segundo en salir huyendo del peligro. En verdad, los dos eran atractivos y estaban muy bien dotados, la polla de uno de ellos (la de Koldo), además de grande, era gruesa y contundente. Cuando un tío se empieza a tocar el nabo y los huevos, se los aprieta en sus manos para enseñármelos descaradamente, es una visión casi imposible de soportar para mí, no puedo controlar la respiración: Toda esa testosterona emanando de sus cuerpos masculinos e impregnando el espacio comienza a excitarme… yo también sufro una transformación: La areola de mis pezones aumentan un poco de diámetro al tiempo que éstos se vuelven más grandes y turgentes. Comienzo a respirar entrecortadamente y se me enciende la cara y los labios.

El mutila se dirigió de nuevo a la ducha, tenia la cara sofocada y la piel caliente jejejej.., pero esta vez Enaitz y yo nos metimos dentro con él. En el estrecho cubículo, Enaitz por delante y yo por detrás le aplastamos como un sandwich. Tenía la piel muy suave y le ardía bajo el agua de la ducha… mientras que mi kidea Enaitz le pellizcaba y mordisqueaba los pezones, yo le manoseaba las nalgas y le tapaba la boca con una de mis manos bloqueándome el cuello con el brazo y apretando mi cuerpo contra el suyo. Tenía ese tipo de culito que más gusta y más me pone: sin un puto pelo, redondito, suave, durito pero pellizcable, el culito que da gusto azotar porque rápidamente se calienta y se pone rojo, y comprobé que su agujerito era pequeño y estrechito cuando se lo toqué con uno de mis dedos. Me gusta saber que mi polla le va a abrir y se va ajustar perfectamente al tamaño de mi polla, Me flipa sentir como su culo se va amoldando a mi polla. Y también me excitó mucho sentir su corazoncito palpitar de miedo mientras lo tenía apretado con todas mis fuerzas.  Gemía muy calladito cuando Enaitz le mordisqueaba y chupaba las tetillas…

Es casi imposible describir lo que un pussyboy es capaz de experimentar en esos momentos, cuando  siente la polla de un macho recorriendo la hendidura de sus nalgas y toma conciencia de su grosor y tamaño justo cuando la siente sobre su pussy queriendo entrar. Durante unos segundos, el que tomaba la iniciativa en  todo (Koldo) estuvo refregando instintivamente su polla sobre la zona de mi perineo, la que va desde la base de mis testículos hasta mi ojete (¿Cómo pudo saber que es una de mis zonas más sensibles y erógenas? si hubiese continuado un poco más me hubiese provocado un intenso orgasmo), con el dedo índice primero, y luego con otro dedo más, empezó a hacerlos vibrar sobre el anillo de mi agujerito provocándome un gustazo increíble. Acercó la cabeza a mi cuello y tras lamerlo y mordisquearlo suavemente, le escuché decir: “Tengo ganas de mear antes de follarte, quédate quieto y no te muevas”. No tardé en sentir la potencia de su chorro de orina caliente sobre mi ojete y circular como lava líquida por el canal de mis nalgas hacia arriba. Su compañero (Enaitz) provocado quizás por un efecto mimético no tardó en imitarle; comenzó a mearme sobre mis ingles estimulando mi pene y testículos … entré en un área subspace donde ya es imposible pensar e inútil la voluntad. Me los imaginé eyaculando con la fuerza y potancia que empleaban al orinar. Abrí un poco más los muslos y mis nalgas para gozar de sus  cálidos.

– Te vamos a dar lo que te gusta, mutil. Hoy te vas a enterar lo que es estar con tres tíos machos de verdad.

El tercero al que se referían era Jokin, el dueño y encargado del gimnasio, que tras presenciar unos minutos la escena se unió a los otros dos.

– Jokin, esta pequeña zorra necesita que le demos caña. Está suave, tierna  y calentorra como una gata en celo. Dijo Koldo

Aún húmedo de la ducha me tumbaron sobre una de las camillas destinadas a que los clientes se relajasen después de la sesión de sauna. Me sujetaron las manos a la espalda y con los cordones de sus chándals y zapas me ataron de pies y manos hasta inmovilizarme. Uno de ellos, buscó en el interior de su mochila de donde sacó una manzana que introdujo en mi boca a modo de mordaza. Me azotaron hasta que mi culo se destensó y relajó.

– Me pone a mil ese culito de nenaza que tienes, te voy a follar con la lengua para que te mueras de gusto, maricona. Este cabronazo como es tan rubio no tiene ni un pelo en el culo. Lo siento por ti mutikoa, se nota que eres estrechito.. pero te vamos a follar a lo bestia..

Introdujeron por turno sus dedos lubricados con saliva y crema hidrantante en mi ojete. Me estremecí de gusto cuando escupieron uno a uno en mi agujero caliente para acabar penetrándome con sus dedos. Eran tres machos calientes cada vez más excitados a causa de toda la adrenalina y testosterona que producen sus cuerpos y les obliga a ser aún más feroces y dominantes. Son machos que necesitan sexo fuerte y salvaje como algo inherente a sus naturalezas y carácter. Me forzaron a tragarme dos pollas a la vez, disfrutaban compitiendo entre ellos por quien era el más dominante y el líder del grupo. Las comisuras de mis labios apenas podían abarcar esos enormes cipotes. Se fueron turnando para que les hiciese a los tres una buena mamada. Después, de penetrarme los tres, colocándose frente a mí, dos de ellos ( Enaitz y Jokin) se corrieron en un vaso de plástico compitiendo por quien llenaba más de leche el recipiente.

– Esta puta está deseando que la preñen, se muere por recibir toda esta lechada.

Koldo (a esas alturas y por su comportamiento ya sabía que era el alfa de los tres) se subió a la camilla y me montó como un semental. Aunque mi ojete estaba ya lo suficientemente lubricado sentí un dolor inmenso cuando me perforó con su potente capullo para a continuación, hundir por completo su polla en mí. Me embestió con furia como sólo saben hacerlo los machos alpha seguros de sí mismos. Enaitz fue vertiendo, poco a poco, el semen que contenía el vaso sobre mi raja para ir lubricando la polla de Koldo que no paraba de follarme. Un pussyboy como yo, convenientemente excitado y con su pussyvagina lubricada y estimulada sabe como ajustarse como un molde perfecto a la polla de quien le penetra. Sabe como mover el culo, caderas y cintura para proporcional el máximo placer a su macho alfa. Un pussyboy ha entrenado lo suficientemente bien su garganta, labios, lengua, manos y pussy.. para no ser un simple sumiso pasivo. A un pussyboy no sólo se “la metes por el culo” la experiencia es mucho más gratificante y maravillosa… por eso su alfa le da el título de “gatito” con su pussy siempre caliente y receptivo única y exclusivamente para él, su dueño.

– Fóllala bien Koldo, ve metiéndo toda nuestra leche dentro de su agujero.. Ostia puta que morbazo tiene este niño. 

Sentí claramente como iba entrando en mí todo el semen que contenía el vaso hasta no quedar ni gota. Entre risas cómplices, pero sin apenas poder disimular el morbazo que les producía todo aquello, Enaitz, sacó por unos momentoscon su mano la polla de Koldo de mi culo, y tanto él como Jokin con los dedos recogiron los restos de leche que se desbordaban de mi ojete para volverlos a introducir de nuevo en mis entrañas. Al poco tiempo, sentí las sacudidas y gemidos de Koldo vaciándose a lo bestia a través de un surtidor de esperma caliente. Temí que toda esa carga terminara saliendo por mi boca.

 

– Ostias, qué gustazo da follar a esta putita. Le cabe todo esto y más. Hacía tiempo que no echaba un polvazo de ésos que se te crujen los huevos cuando te corres. 

Me bajaron de la camilla, desataron los cordonescon los que me tuvieron atado, y ellos mismos se encargaron de ducharme y vestirme. Sacaron un bote de colonia de mi mochila y me peinaron. Noté que les daba cierto morbo verme vulnerable y sumiso como un niño.

– Y ahora, Javi,  nos vamos los cuatro a la taberna de la esquina a que nos invites a unos navarritos (vino). De premio, te llevas dentro la leche de tres pedazos de machos. No te quejarás ¿eh? Estás bien preñada yo diría que hasta te han crecido un poco las tetitas. 

En la taberna les vi contentos y eufóricos, más chulos y masculinos si cabe. De vez en cuando se hablaban al oído (peron en castellano) para acabar riéndose a carcajadas. Las tres rondas de navarritos hicieron que se deshinibieran y me mostrasen un poco de afecto y cariño

– Nos lo has hecho pasar de puta madre, mutila. No pasa nada, estamos entre colegas. Nosotros tenemos entre las piernas lo que a ti te pone caliente a rabiar y tu tienes un morbo que te cagas, no te hace falta ni tener coño. A los tíos como nosotros nos gusta follar a lo bestia y dando caña a tope a alguien sumiso como tú, dominar a una putita que chorrea de gusto ante un buen nabo. Tienes un buen culo tragón,eso me pone a tope. Por supuesto que lo vamos a repetir pero la próxima vez lo harás sólo conmigo en mi coche o donde yo te diga. Y ya sabes, la boquita bien cerradita porque no conviene para nada que se entere el tío con el que estás. ¿Te folla tan bien como nosotros? seguro que no. Dime, ¿estás a gusto con toda nuestra leche dentro? jejejeje tienes carita de perrita preñada. Me das un morbazo que te cagas, tío. Me encantan los chicos dulces y sumisos como tú.. y estoy seguro que serás tú el que venga muy pronto de Sevilla a buscarme ¿Me equivoco? gau onak, mutikotzarra

– Gabon, Koldo.

 

22 comentarios en “(Dom/sum) “COME HERE, FAGOT”- Koldo.In

  1. Está muy bien, me he puesto a mil jejeje. Está muy bien escrito y me gusta cómo mantiene el hilo de la tensión.

    Oye, ya que me despellejaron en los comentarios puedes poner que los de Anónimo y el otro era yo, gracias por publicármelo,

    un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Estaba editando aún el post porque me hago un lío con las negritas, no sé como te ha llegado tan pronto jajajjaj .. a “El despellejamiento” en ningún caso, le encuentro sentido. Ahora, que me das permiso, puedo sustituir los puntos suspensivos del segundo, por el original. A mí, personalmente, tus dos textos como “Anónimo” me encantaron. Listo, Calixto.. Ya está todo editado y con enlaces a tu blog en tus 2 colaboraciones como debe ser.
      Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  2. Me ha puesto muchísimo, además que me ha puesto todo: la situación, el euskera (que aunque no salgo del mutil, neska, kaixo, gabon, bai, ez, eskerrik asko me trae muy buenos recuerdos el idioma), tú, Koldo (telita con los vascos, lo digo por experiencia jeje).

    Abrazotes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso me han dicho de los vascos, que telita con ellos.. a pesar de lo mucho que me gustan, aún no he tenido oportunidad de estar (en cuerpo y alma Mmmmmm) con ninguno de ellos. Me muero de ganas, sobre todo, después de la experiencia con Koldo.In aunque haya sido por “escrito”. Hubo muchos momentos en que me temblaban las manos (tengo cierto grado de dislexia y ya de por sí me cuestan los teclados) de lo nervioso que estaba 🙂
      Christian, eres una sorpresa continua.. tienes que escribir alguna que otra entrada sobre tus años “amorosos” en Euskadi, por fa..
      Un abrazo

      Me gusta

  3. Buah, no lo sabes tú bien, no sólo tienen un morbo tremendo sino que son muy buena gente, un amigo vasco es un amigo para toda la vida. Le debo unas cuantas visitas a la gente que dejé en Donosti pero en verano me tendrán por allí de nuevo.

    Me has dado una buena idea, iré contando cositas de cuando de cuando vivía por allí, no te preocupes aunque tengo que aclararte un par de veces: también soy multiorgásmico y aunque de primeras la gente lo suele recibir bien en la práctica se cansan enseguida, es correrse y adios así que lo más normal es que me dejen a medias ya haga de activo, de pasivo o de las dos cosas. Segundo, que hay muchos que van de morbosos pero luego son muy parados y no paran de poner pegas y al final parecemos follando un matrimonio de cuarenta años porque como soy muy expresivo se me nota en la cara que no me sienta bien que me digan una cosa y luego sea la contraria. Dicho esto, sólo catalogaría como buenos el 20-25% de mis encuentros sexuales.

    Le gusta a 1 persona

  4. Te creo porque es lo que se suele decir de ellos, “algo debe tener el agua cuando la bendicen” 😉
    Pues deberías dar con alguien parecido (hace tiempo que te dije que yo también lo soy, no? en mi caso, un pussyboy es por razones obvias) porque debe ser muy frustrante que te dejen a medias. No concibo la gente que se cansa rápido de follar.. a ver si voy a ser yo un ninfómano jajjajajj. no me extrañaría nada.
    No sé, yo creo que como en todo, además de estímulo, pasión, y entrega, hay que poner cierta dosis de imaginación para no caer en lo rutinario.
    Respecto a “los pejigueras” que a todo le sacan faltas… uff! muy mal rollo. Desde luego eso no me pasa a mí, porque cuando me quedo pillado por un tío, ya he dado suficientes muestras de hasta que punto les admiro y me gustan “todo enteritos”.
    Ese % debes mejorarlo. Hombre, por favor!

    Me gusta

    1. Bueno, ya hace tiempo que no me creo mucho a la gente y me espero a que lo demuestren donde lo tienen que demostrar porque de boquilla todos son muy morbosos, tienen aguante, son creativos y en general son muy buenos en la cama. Yo tampoco concibo que algunos se cansen tan pronto pero si te pasa eso tampoco vendas lo que no eres que luego es peor jajajaja.

      Pero sí es frustrante que no sólo te mientan sino que encima todo sean pegas pero últimamente tengo un follamigo con el que aparte de pasármelo muyyyyy bien me demuestra que es muy buen tío porque lo conocía de antes de empezar con mi último ex, y cuando empecé esa relación le dije que hasta nueva orden dejábamos de follar y en todo el tiempo que he estado con mi ex me escribía de vez en cuando interesándose por mi, vamos que no es la típica conversación para tantear si vuelvo al mercado o no. Y encima es pelirrojo. 😉

      Abrazotes.

      Le gusta a 1 persona

      1. Por lo que te voy conociendo y leyendo, Christian, cada día me convenzo de que eres un tío genial, que vas de cara, y sobre todo “independiente” con criterio propio. Sobre lo del aguante me refería a que no todo se reduce ansiosamente a chumchumba a toda intensidad y “chin chin yastá”, tampoco a eso tan relamido y aburrido que llaman preliminares ajjajajja porque a veces te apetece ir a por el plato principal sin pasar por los entremeses que quitan el hambre pero ni has comido ni ná. Yo me refería a las ansias, a la pasión por el juego, a la entrega sin más.
        Si ya de por sí (como te conté) no tuve amigos, follamigos.. ni te cuento 😀 pero ése follamigo tuyo que además es pelirrojo (como mis gemelos Mmmmmm…) me encantó. Maldito! siempre sabes como dejarme con la miel en los labios 😉 Ya tienes otro asunto (historia) pendiente de contar en tu blog si no lo has hecho ya.
        (*) No hace falta aclararte que lo que despierta mi interés no tiene que ser extensible a los demás (me paso de prudente, pero lo prefiero) está más que claro que es el Sr. Ingebrethsen quien decide sobre que le apetece hablar, contar, y escribir.
        Un abrazo.

        Me gusta

  5. Hola Javi Dubois
    Mi chica yo llevamos leyéndote desde hace un tiempo y tengo que confesarte que a los dos nos gusta mucho tu personalidad y lo sensible que eres. Es impresionante lo que cuentas y del modo como sientes y vives tus experiencias. No teníamos ni idea de que podrían existir gente como tu en el tema sadomasoquismo. Tanto a mi chica como a mi nos ponen muy cachondos leer tus escritos, y luego en la cama pasa lo que pasa xD xD xD
    La de hoy nos ha excitado mazo, una pregunta si no es mucha indiscreción ¿has hecho tríos con un tío y una tía, o sea, con una pareja chico chica y tú? ¿podrías contarlas en caso de haber hecho esos tríos? Nos encantaría.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    Me gusta

    1. Hola, Pedro… muchas gracias a ti y a tu chica por pasaros a leer, espero que disfrutéis de la vista. Una parejita! me encanta! 🙂
      Lo de “gente como tú” en el Sado/maso, me ha despistado un poco, te cuento: yo lo vivo y lo cuento “a mi manera” (no soy masoca ni mos Alfas sados); y el mundo del BDSM es muy amplio y variado y lógicamente cada cual lo vivirá y contará a su manera.
      No he hecho muchos tríos, en verdad en dos o tres ocasiones. Y curiosamente, en todas ellas participaba una chica en esos tríos porque a mi alfa le daba mucho mormo. Personalmente me encantó la experiencia, y a ella (por lo que me contó también) ya que repitió en las tres ocasiones.
      No me importaría compartir la experiencia aquí…
      Un saludo a los dos.

      Me gusta

  6. Guau Dubois!!!!! felicidades mutil, ha quedado brutal de la ostia! jejejej eres 1 makina, Javi Dubois
    Aunke me lo leiste x skype ha kedao muchisimo mejor de lo q imaginé. claro que tu le das ese estilo tuyo escribiendo q todo parece d muxa mayor calidad. Cuando lo leo m pongo palote d la ostia y acabo dandole a los 5 contra 1, javi Dubois jejeje Me has hexo 1 bonito regalo, Gracias.
    Ehhhh Christian Ingebrethsen eskerrik asko x lo bien q hablas de los vascos, me alegro que t hallamos tratado bien jejej
    Dubois me voy a pensar lo q m dijiste d abrir 1 blog, pero ya sabes q no se m da nada bien lo de escribir pero puedo hablar de surf y fotografías q tanto te gustan.
    Oye puedo pedirte 1 gran favor? puedes poner voz a la redacción? seria 1 puntazo poder escuxarte las veces q kisiera en mi casa. Si prefieres m lo mandas a mi solo OK?
    Maite zaitut, Javi

    Me gusta

    1. Jjajajjaja Koldo, tú sí que eres un mákina a máxima potencia. ¿De verdad te gustó como quedó? es que ha sido muy gustoso por mi parte seguirte el hilo y complacerte… y eso que cortamos algunas partes que incluso a ti te resultaron tela de heavy jajaajj..
      No, hombre, gracias a ti por colaborar y hacérmelo pasar tan bien. Yo también me pongo “malito” cuando entro en situación y pienso en ti, para qué mentirte.
      Siiiiiiiiiiiiiíííí , por favor, ese blog lo tienes que abrir pero ya, por fa.. flipé con las fotos de las playas de tu zona y de todos los sitios en los que has estado surfeando. Una auténtica gozada, Koldo.
      Ok, te lo grabo y envío….Acaso puedo negarte ya algo? 😉
      Yo también te quiero.
      Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  7. Ejem, en esta pcasión no voy a poder hacer ninguna disertación filosófica de las mías porque hay poco que contar: un polvazo en toda regla y punto, jaja. Salvadas las connotaciones (que pueden gustar o no) de estas relaciones alfa-pussyboy, me ha parecido un relato bastante sugerente -que fino soy, jaja- y el amigo Koldo aún dentro de su rollo dominante pues un tío como muy majetón, ¿no? así en el plan en que lo suelen ser los vascos, ¡por lo menos los que conozco! Algo me dice que si no hubiera esa considerable distancia entre Sevilla y Euskadi ya habríais aproximado posiciones 🙂
    Un abrazo

    Me gusta

    1. jajjajaj.. sí, unangel36, un polvazo y se acabó. Es que últimamente me estaba poniendo demasiado espesito e intenso. Se nota que ando muy necesitado de un alfa que me quite las tonterías comecocos de encima y “me zurre la badana” (oí el otro día esa expresión y me encantó) 😀
      Koldo, ha resultado ser una grata sorpresa para mí, es un buen tío y un cachondo en todos los sentidos. Todos buenos. Ojalá se decida a abrir el blog que tiene pensado porque además de ser un tío atractivo hace unas fotos impresionantes en sus ratos libres. En Agosto tenemos pensado algo 😉
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  8. Me encanta esta nueva idea tuya de relato a dos. Ademas de que os ha quedado un relato muy morboso, creo que se sale de lo convencional. Una gran inventiva los dos. Lo que si es cierto, es que los vascos son muy vascos, me encantan tanto en su rol de sumisos como de Dominantes, son lo mas entregados o lo mas bestias que te puedas imaginar. Aunque como todo habrá excepciones.

    Me gusta

    1. gracias, Jaime, me gusta que te guste a ti la idea. es otra manera de conocerse y divertirse imaginándonos en una situación concreta. lo que realmente cuenta es pasárselo bien por ambas partes mientras nos ponemos de acuerdo sobre “los detalles” 😉
      a mí me encantaría como broche final, que al texto le pudiésemos poner voz por ambas partes (locución) aunque sería un tanto complicado editar la grabación a no ser que se haga en directo jajaja
      por lo que me dices de los vascos (no he tenido el gustazo de estar ni follar con ninguno “in person”) me están entrando unas ganas que no veas, y más cuando dices eso de a lo bruto y entregados ufff!
      un abrazo

      Me gusta

  9. Gracias Luc, al final acabaremos entendiéndonos mejor que nadie ya verás 🙂 Tranquilo, no eres tú solo al que le resulta complicado entender el tipo de relaciones que mantengo: Mis compañeros se espantan, mi buena amiga Marga se indigna, y hasta mi propia madre me echa la bronca cada dos por tres porque dice que estoy desperdiciando mis mejores años dedicándoles toda mi atención a los alfas, ella los llama macarras (chicos de barrio, no muy recomendables) ajjajja
    Perdona, las palabras que no entiendes (no tampoco) están en Euskera (vasco) el idioma y lengua natal de Koldo.
    Con quien más me cuesta entenderme es con los los gays (curioso siendo yo uno más) y les comprendo, sólo he estado única y exclusivamente con 9 tíos (contando como 2 a los gemelos) no más.
    Pues sí, tienes razón, tengo más que decir que contar, sobre todo, ahora que he podido abrir un blog y expresarme..
    Besos

    Me gusta

  10. Kaixo! Oye gracias a todos pues, después de la buena kurda q me pegué anoche leí todo hoy y gracias. Estoy nasai o sea, derrubao en el sofá jejej mañana va a estar muy gacho volver al currelo.
    Oye Dubois q casi todo el mérito te toca a tí xq te lo curraste a mogollón. ené javi ¿no es verdad?
    Oye no creais q soy tan brutote, pasa q con este mutil q dice esas cosas tan botitas y calientes de 1 tio pues t entran ganas de hacer con el de todo jejej mis amigos me decian dale caña ostias, dale más caña jejej
    Pues nada encanto si venis x aquí ya nos vamos de bares y pintxos
    agur!

    Me gusta

Responder

