LO QUE ME PONE 1″I have a piss for you”

Lo sé, lo sé.. es una guarrada, un acto incívico e insalubre. Un acto irrespetuoso y poco civilizado, etc..

No suelo hacerlo a menudo. Pero de vez en cuando, al aire libre… me encanta mear junto a mis alfas. y ver quien llega más lejos.

1

 

2

 

12 comentarios en “LO QUE ME PONE 1″I have a piss for you”

  1. De momento no tengo noción de ningun fetichismo sobre este asunto en mi ( aunque nunca sé hasta que punto puedo llegar a sorprenderme ), pero debo reconocer que ver a un machote haciendo pis puede llegar a ponerme un poco palote. Uff, y creo que esto nunca me lo había reconocido a mi mismo así en voz alta. Ay madre, que andaré tramando…

    Me gusta

  2. En realidad, los fetiches tienen que ver más con prendas de vestir, botas, zapas, ropa interior usada, calcetines, etc etc.. y en muchos casos, ese objeto puede excitar mucho más que el sujeto que lo lleva.
    En mi caso, no tengo fijación por ningún objeto en especial… así que raudo y veloz cambio el título porque he metido la pata bien a fondo.
    Eso sí, me encanta ver a un tío mear, y mucho más aún, mear junto a ellos.

    Me gusta

  3. Ostras…pero qué le pasa a Javi !! jejejej
    Ya me dije ? por donde se despachará hoy en andalisí ? , que si guarradas, acto incívico ,irrespetuoso y tal.

    Pues no veas lo a gusto que queda uno haciendo pis al aire libre cuando apremia la necesidad.

    Saludetes y feliz semana.
    Juan

    Me gusta

    1. jajajaja.. ya te digo si da gustito. Eso sí, hay que buscar un descampado o un jardín… Los efectos del nitrógeno y fósforo de la orina son muy parecidos a los de un fertilizante químico y pueden ser utilizados por las plantas rápidamente. 😉
      Me he propuesto hacer unos posts más ligeritos: fotos y poco más, que me estaba volviendo demasiado intenso y espesito.
      Un abrazo.

      Me gusta

    1. Y mearle tú a otro o que te meen en la ducha tampoco? ajajjajjaj… con lo calentita que está.
      Hombre, a la mañana siguiente después de una tremenda resacona o de un atracón de espárragos, como que no. Ese chorro que ves caer de lo alto.. uff 😀

      Me gusta

    1. Wow …Me pone que digas lo de “marcar el territorio”. Es que es eso 😛 y cuando con la polla en mano lanzan el chorro lo más lejos caderas hacia adelante y tensionando las piernas Mmmm XD
      Bueno, bueno, esas gotitas que salpican en las botas y zapas… como se nota que sabes de lo que hablas.

      Le gusta a 1 persona

  4. Invitame a mear
    invitame o te invito
    quiero mear junto a ti
    te voy a mear enterito

    te envio por correo lo que he pensao que me gustaria hacer contigo y 2 d mi peña.
    chupetones te daba yo en las tetillas

    Me gusta

Responder

