SUSPENDIDO

Dicen mis psicólogas que el motivo por el que elijo a mis alfas es porque busco en ellos a “ejecutores”.

– Eso suena como a matones.

– En cierto modo es lo que son. ¿Te has planteado por qué esos chicos a los que tú llamas alfas son siempre impulsivos, dominantes, macarras, machistas, agresivos, e incluso me atrevería a decir con cierta actitud homófoba?

– Para nada son como tú los describes. No tengo esa opinión de ellos. Cuando se les conoce y ellos ven que vas de legal y les quieres tal como son, cuando les escuchas y consigues que a pesar de su apariencia de chulos y macarras se abran, descubres que tienen sentimientos muy nobles, y te das cuenta que merecen muy mucho la pena. Con ellos he aprendido el valor exacto que tiene la amistad y lo que significa ser colegas. Entre nosotros no existen trampas, mentiras, ni chantajes emocionales.

– Pero todo eso que dices lo podrías encontrar perfectamente en otro tipo de chicos, por ejemplo, en un compañero de tu facultad.

– Claro que sí, tengo buenos compañeros con los que me llevo muy  bien.Con algunos me siento más cómodo que con otros, pero eso no tiene nada que ver. Los únicos que me atraen física, emocional y sexualmente son ellos.

– ¿Quiénes son ellos?

– Los alfas

– ¿Cómo definirías tú a un alfa?

– (No disimulo mi sensación de fastidio) uff! creo haberlo hecho ya un millón de veces como mínimo..¿otra vez más? de verdad, no me apetece. Lo que sí me gustaría saber es por qué les llamáis vosotras “ejecutores”

– Porque los eliges de este estilo como un sustitutivo. Tus alfas funcionan como mecanismo de compensación, son los idóneos para destruir la imagen que guardas de tu padre.

– ¿De mi padre? que yo sepa y recuerde, mi padre no es un macarra, y menos aún un alfa. Él y su hijo, mi hermano de sangre por mucho que me duela, son tipos despreciables. ¿Que yo sustituyo a mis alfas por mi padre y su hijo? ¡por favor! mi padre y su hijo no son lo suficientemente hombres ni tienen cojones para rozar la categoría de alfas ni en cien vidas que volviesen a nacer. A mis alfas les admiro, les amo, les venero como hombres y como machos.. a mi padre y a todos los que son tan cobardes, liantes, falsos, hipócritas, desleales y manipuladores como él, los quiero bien lejos de mi vida. De la mía y de la de mi madre. Perderlos de vista es la mayor felicidad que nos ha sucedido. Me queda muy poco para acabar mi carrera, entonces abandonaré su país porque hasta eso pesa sobre mis hombros como una condena.

– Pero estar con tus alfas para ti es más cómodo porque no hay sentimientos ni afectividad por medio, quizá sea por eso por lo que nunca te decepcionan. Si no arriesgas sentimentalmente, no hay decepción. Eso no es ser muy de valientes ni por parte de ellos ni por la tuya.

– Sí hay sentimientos y afectividad, lo que no hay entre nosotros es “paripé”. Lo que no hay entre nosotros es toda esa basura de “eres el amor de mi vida” y a la mínima de cambio, estás diciéndole lo mismo a otra persona a espaldas de la primera, traicionándola únicamente para sentirte el rey del mambo. Nosotros no tenemos el cinismo de prometernos amor eterno para vivir en una casita como una feliz parejita con nuestros hijitos y un perrito… cuando lo que estás buscando es la mínima oportunidad para seducir y follarte a todas las tías a tu alcance para sentirte más macho- mamarracho. Tampoco existe entre nosotros el “no me gustas nada cuando te juntas con esa gente, cuando te vistes y te peinas así, cuando hablas de esas cosas, cuando hablas y gesticulas de ese modo, cuando no eres políticamente correcto, cuando llamas la atención en la calle, cuando no te comportas conmigo como a mi me gusta que te comportes, cuando no me prestas atención ni me quieres como a mi me gusta que me quieran, etc etc etc..

– Eso es lo que hacía tu padre..

– Por supuesto. Mi padre es de los que pregonan a todas horas que lo más importante de la vida es el amor, los sentimientos, la familia, el cariño jajjajajjaj… qué bonito!

Pero los que se pasan la vida suspirando por encontrar ese amor que no llega nunca porque al parecer tienen la mala suerte de no encontrarlo, como mi padre, es falso que busquen el amor ni un carajo que se le parezca, son tipos infectados de su propio ego, lo único que quieren es que les regalen los oídos con lo que quieren oír de sí mismos; para ellos los demás tienen que “cambiar” para ajustarse a sus gustos y manera de ser. Ellos creen estar en la posesión de la verdad absoluta del amor, de cómo ha de ser una pareja  y en qué debe consistir una relación amorosa, ellos son perfectos… son los demás quienes están cargados de defectos.

– Y todo esto con tus alfas no sucede.

– Obviamente, no. (me estoy sintiendo incómodo y alterado) A ver, Ainara… os he dado las razones, estas mismas razones, una infinidad de veces. Sinceramente, me canso de dar las mismas explicaciones.

– ¿Qué explicaciones?

– Que tanto ellos como yo no necesitamos afectividad ni ningún tipo de sentimentalismos como convencionalmente se entiende. No nos mentimos con ese tipo de compromisos, no hay promesas ni autoengaños.

– Ya, pero los sentimientos son comunes a todas las personas independientemente de si son del mismo sexo, del contrario, o de distinta condición social.. si eres humano, tienes sentimientos.

– A ver.. mis alfas son tíos, yo soy un tío, tanto a ellos como a mí nos cuelgan entre las piernas lo mismo. Estamos encantados de tener el mismo sexo y disfrutar teniéndolo. Hasta aquí todo claro, no? yo estoy sometido voluntariamente a un alfa porque representa para mí todo lo que me gusta en un hombre, TODO, incluído el sexo. Pero a mí no se me ocurre pensar en ser su princesa, su novio, su novia, su amante, etc… no siento la menor necesidad de copiar ninguna conducta heteronormativa. Y ellos conmigo tampoco. No creo que el sexo se conciba y se practique únicamente siguiendo unos patrones heterosexuales. Tampoco pongo en duda el amor de Romeo y Julieta, ni tampoco el de Romeo y Julio… sé que son perfectamente posibles en ambos casos y es precioso cuando eso sucede. Pero en un hombre yo busco otra cosa.. Lo que me gusta es romper y transgredir los esquemas de “género”. Mi alfa me coloca una jaula de castidad, me feminiza para su propio placer, me hace buscar otras zonas erógenas, convierte mi pene en clítoris, mi culo en vagina, etc… y todo ello sin hacerme renunciar a mi sexo, sin prtender que yo sea una chica, sin imitar ningún modelo femenino, porque el resultado sería ridículo “en mi caso” porque no es eso lo que busco ni me excita.

– Quizá lo que buscabas era que tu padre mostrase los sentimientos que cabe esperarse de un esposo con su mujer, y un padre con su hijo…

– Estaba hablando de verdaderos hombres, de mis alfas, no de mi padre

– Pero son tus alfas los que te “libran” del dolor de esos sentimientos que deberías haber recibido por parte de tu padre. Por eso los hemos llamado “ejecutores” o “exterminadores”

Javi, Javi… Vamos a dejarlo por hoy. Por favor… trabaja esto en casa tranquilamente, pero cuando veas que es el momento adecuado para reflexionar sobre ello. Seguimos revisándolo en la próxima cita.

No sé, tal vez las cosas que nos afectan no valen más que por su interpretación. Lo que me apasiona de mis alfas es que son hombres de acción, no son esclavos del entendimiento. Para ellos la vida es más sencilla, vivir es sentirse vivido. Nada más. No sería capaz de estar con un intelectualoide jajjajja

Miro la foto y apenas puedo controlar el temblor de todo mi cuerpo.

Un trabajador sube a un poste eléctrico para arreglar una avería. Sufre una fuerte descarga y queda inconsciente suspendido en lo alto. Su compañero, que no lo duda un instante, sube a socorrerle…. le entrega lo único que tiene: la vida. La vida que sólo se puede insuflar a través de los labios.

Sí, lo sé, es un acto humano, una muestra de auxilio, muchos también lo hubieran hecho, un acto heroico, no hay nada sexual en esta hermosa imagen… pero descontextualizando la fotografía, para mí es la representación gráfica de lo que significa entrega absoluta al tipo de hombre que amo y al que quiero servir. Aunque no hubiese nunca el menor roce sexual entre nosotros, aunque sólo se produjese entre nosotros un único beso como el de la imagen, un único beso para devolverle la vida al filo de la muerte…  sin haber nada de sexo, sin beso, sin ninguna muestra de afecto, mi entrega y adoración al alfa seguiría siendo exactamente la misma.

26 comentarios en “SUSPENDIDO

  1. Mi padre y yo también hemos tenido una mala relación. Muchas veces me pregunto si el cariño y afecto que busco un hombre es debido a que mi padre nunca fue así conmigo.

    Y cambiando un poco de tema… llegados a este punto te recomiendo leer este (otro) libro: Crimen Y Castigo, del escritor Fiódor Dostoyevski.

    James

    Me gusta

    1. Qué curiosos somos los seres humanos ¿verdad Jamie James? La relación con El Padre, y de repente, el protagonista de esa obra maestra consumiéndose con sus remordimientos de culpa 😉
      Me encanta que me la recomiendes (aún tengo pendiente “las sombras..” no me he olvidado, eh?) porque es una de mis novelas favoritas. Además, la leí una semana que caí en cama con un gripazo tremendo. Cuando me subía la fiebre mejor entendía a Raskolnikov, cuando me bajaba, entre tiritones, se me congelaban las manitas sosteniendo el libro de tanta nieve…
      Un secreto: me fascinan los países de hielo.
      Un abrazo

      Me gusta

      1. Tsss. No escribas más de la novela que aun no la he empezado, en unas semanas lo haré. Y ya que estoy, se me ha venido a la mente con tanto sadomasoquismo, esta otra novela: “Las 120 Jornadas De Sodoma O La Escuela De Libertinaje” del Marqués de Sade.

        P.D. ¿Te confundiste o fue a propósito lo de Jamie James??

        James

        P.D. ¿Y lo de Jamie James?

        Me gusta

      2. Ah, vale.. creí que ya la habías leído. Tampoco creo que haya hecho un rpoiler jajajaj
        Pues tampoco he leído esa novela de Sade, aunque sí fragmentos sueltos de su obra. Otra que apunto a la lista de stand by.
        Lo de Jamie James no sé en verdad por qué es.. me sale espontáneo y en plan cariñoso. Va, no te lo digo más.
        un abrazo.

        Me gusta

  2. No voy a entrar en muchos detalles pero en mi caso es al contrario: con mi padre tenía una relación muy cercana mientras que con mi madre siempre ha sido entre pésima e inexistente (desde hace unos cuantos años, lo segundo).

    Haces un reflexión interesantísima sobre esto de los afectos, ¿sabes cuál creo que es el problema? Que hay gente que está muy desesperada por follar/tener novio. ¿Y qué pasa cuando uno está desesperado? Pues que manda a tomar por el culo el listón, le da lo mismo ocho que ochenta y en vez de usar caña sacan directamente la red de arrastre porque claro, cualquier cosa que haya en la red les vendrá bien así que me parece muy bien tu manera de pensar. Eres muy inteligente y sensible y sabes alejarte de gente que no sabe lo que quiere.

    Abrazotes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aunque sea un error, puedo entender que algunos padres con intención de dar el mejor ejemplo, se empeñen en aparentar que son perfectos. Tienen todo el derecho a equivocarse porque no son superhéroes de películas, no se dan cuenta que nadie les ha pedido que lo fueran. Los niños los aceptaríamos y querríamos igual, con sus errores y equivocaciones, pero SIN MENTIRAS. En mi caso, mi padre fue/es un individuo detestable, de doble moral, clasista, obsesionado por guardar las buenas apariencias ante sus círculos más selectos cuando como persona era/es de lo peor. Y su hijo (mi hermano, ese reguero de sangre de la que reniego) fue el mayor abusador sexual que tuve de niño. Pero claro, el orgullo ibérico exigía, una vez más, guardar las apariencias.
      Me gusta el ejemplo que pones del listón, Christian. Si en verdad, cada cual lo pusiéramos sincera y honradamente según nuestras capacidades (no todos podemos saltar 1’50 m) todo resultaría mucho más fácil. Lo de la red de arrastre jajjajjajjaj no puede ser más gráfico 😀
      Lo jodido y cabreante es cuando no conformes con lo suyo vienen a moverte el listón (que esfuerzo te ha costado) o a husmear en tus redes.
      No me está resultando nada fácil, Crhistian, puedo dar la impresión que me ha sido regalado.. pero a diario tengo que batallar con mis dudas, contradicciones y vulnerabilidades. En fin, como casi todo el mundo.
      Un abrazo.

      Me gusta

  3. Siempre buscando la comunión con quien adoramos, no importa si solo dura un segundo, si es o no física, lo importante entregarse y saberse aceptado. Es así Javi o me equivoco?
    Me ha resultado muy interesante como te plantas ante tu analista, y me parece que no se equivocó Nietzsche cuando dijo “no existen hechos, solo interpretaciones”.
    Beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, Ayax.. es ese mismo ímpetu de entrega que tienen flores y frutos para abrirse y ofrecerse a la mano que los disfruta. Basta un segundo para saber que es una rosa, no es necesario cortarla.
      Y sí, efectivamente, la verdad absoluta no existe, son las diferentes interpretaciones que podamos hacer de la realidad, las que modifican fuertemente nuestra postura, nuestros pensamientos, y sobre todo nuestras emociones.
      Besos

      Me gusta

  4. Me irrita profundamente la mentalidad obstusa de algunas personas/profesionales que se empeñan en buscar y rebuscar parafilias ante comportamientos que, según su criterio, se saltan lo políticamente correcto. Y es que además, en aras de cudricular los comportamientos humanos, son capaces de malinterpretar (como es el caso) cualquier señal en su busqueda del origen de esa separación del camino que nos han marcado desde chiquitos. Si te separas de la ruta establecida es porque has tenido un trauma, y una polla. Cada vez nos quieren imponer unas convicciones, acciones y decisiones más encorsetadas. ¿Os imaginais hoy en día un sketch como el antaño de Martes y Trece en la trelevisión com o el de “mi marido me pega”? ¿Os imaginais que Amenábar estrenase hoy una película como “Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón?. ¿Donde ha quedado el humor (negro) en la sociedad española de hoy en día? Apesta.

    Le gusta a 2 personas

  5. Anónimo, no puedo estar más de acuerdo con tu brillante análisis. Es justamente eso que dices lo que siento y pienso. La energía sexual cualquiera que sea el sujeto y el objeto de su interés es una fuente inagotable en cuanto a creatividad y comunicación. Es presisamente en el ámbito cultural donde más se aprecian últimamente esos corsés y estrechez de miras.. triste, muy triste. En este país, vivimos en una sociedad absolutamente a la defensiva.
    Un saludo

    Me gusta

    1. Me alegro. Te leo con mucho gusto y me agrada la lucided de tus textos. ¿Cuando nos vas a contar esa ralación padre/hijo y hermano/hermano? de la que das pinceladas. Si lo has contado ya me he perdido el post.

      Le gusta a 1 persona

      1. el psicoanálisis es útil pero en exceso y sin otras doctrinas de la psicología cojea, a ver en qué momento dejamos lo freudiano y nos damos cuenta de que las parafilias pueden existir sin trauma y que, aunque haya trauma, no es todo una búsqueda de satisfacción… Más bien es liberación, claro que la mentalidad psicoanalítica más allá de la causa efecto, deja bastante déficit lógico.

        Le gusta a 1 persona

      2. Se supone que sigo una terapia TCC (cognitivo-conductual) más cerca de Lacan que de Freud.. pero sí, estoy de acuerdo contigo, no todo se basa en causa – efecto, ni traumas a trancas y barrancas. Sobre el tema parafilias.. sería muy extenso. El sexo oral y la masturbación estaban consideradas como parafilias hasta mediados de siglo XX. El que alguien puntualmente y en consenso con ella, ate a su pareja a la cama para jugar y “condimentar” el polvo de una noche.. no es en modo una parafilia, y sin embargo para muchos creen que sí.

        Me gusta

      3. Lo de mi padre y hermano, es un tema muy espinoso que aún me cuesta verbalizar pero seguro que acabaré por contarlo ya que no quiero más lastre en mi vida. Me sucedió algo parecido cuando conté algunos episodios de mi niñez y preadolescencia que son igualmente muy delicados. El gran dilema que se me plantea es el siguiente: ¿por qué contarlos? ¿cómo contarlos? ¿a quién contarlos? a la primera pregunta la respuesta es muy simple: porque me apetece y necesitaba hacerlo. Me tomé este blog como un espacio solitario de reflexión donde creí que sólo iba a escuchar el eco de mis palabras. Si le puse el título A este mi primer blog de “confesiones”, luego “revelaciones” debe ser por algo, supongo.
        Respecto a cómo contar estas vivencias, el tema se vuelve muy arduo y complicado. Me explico: Si quiero ser sincero y honesto conmigo y con los demás, estoy obligado a contarlo “tal y como lo vivió ese niño que fui” y en aquellas circunstancias. No nos engañemos. Los niños tienen sexo, conocen perfectamente sus zonas de placer, agradecen las caricias, saben seducir… y sobre todo, sienten una gran curiosidad (en mayor o menor medida) por todo lo relacionado con el sexo, por lo que tiene “el otro” etc… pero, no sabe, no puede discernir sobre lo que le conviene o no, sobre lo que le hace daño o sobre lo que le obligan a hacer en contra de su voluntad. Por todo esto y por muchos más motivos, cualquier abuso que se cometa sobre la personita de un menor que está aún en el alba del pensamiento, es de los actos más atroces y detestables que se pueden cometer. Sobre esto no cabe debate alguno.
        Ahora bien, no voy a ser tan cínico ni tan hipócrita de engañarme a mí mismo y a los demás adoptando de antemano el rol de víctima y de “cordero blanco sacrificado” si lo que pretendo es contar tal y como sucedieron los hechos porque mentiría canallescamente. El javi dubois niño movido por la curiosidad y por el erotismo de una incipiente sexualidad se prestó a esos juegos. Esa es la verdad. Con el tiempo, sí he podido discernir el daño producido y hasta qué punto fueron determinantes esos episodios en mi sexualidad. Pero no voy a caer en el juego sucio de la doble moral buscando compasión, ni menos aún, dar erróneas excusas y justificaciones para redimirme del “sacrificio”. No soy un moralista, y detesto a los que en la intimidad disfrutan y se regodean contándome lo que ellos llaman “dar rienda suelta a sus bajas pasiones”, y luego compruebo que en tribuna pública adoptan un discurso selecto, cultivado, aséptico, dando a entender que están muy por encima del bien y del mal.
        A la última pregunta, ¿a quién se lo cuento?: a mí mismo y a quien libremente quiera leerlos. No me cansaré de repetir que entiendo que a muchos les resulte estas lecturas algo desagradable, hiriente, vomitivo, inmoral, peligroso, etc… sólo decirles que siento mucho que se hayan equivocado de lugar y hayan entrado aquí por error. Salvando las distancias, yo que soy un apasionado del arte en todas sus expresiones y adoro a los artistas, me encanta cuando un creador ya sea en una novela, película, lienzo, etc.. toca estos temas sintiéndose libre de transgredir todo norma de moral y convencionalismos.
        El morbo no está en lo que yo cuento sino en la cabeza de quien lo lee. Que muchos de estos episodios tienen una fuerte carga erótica explícita, sin duda, y no hago nada por evitarlo. Ahora bien, de ahí a pensar que mi única intención es la de dar simplemente morbo… cabría entonces hacerme una última pregunta ¿para qué? y ¿con qué finalidad?
        Mas que una respuesta, ha sido un post en toda regla. Pero, bueno, nunca está de más aclarar algunos conceptos que puedar dar lugar a confusiones.

        Me gusta

  6. Me tienes que dar cita con esa terapeuta… yo le hubiese contestado ¿y que busca usted? ¿como va su relación de pareja? No será que usted busca lo que me recomienda para mi, y lo que hace es plasmar ese ideal en otros que lo puedan realizar en lugar de en si misma.

    En fin, siento mucho la relación y como sin tus padres. Desde luego no te mereces eso. Con tu permiso voy a copiar el enlace a mi muro, jeje, de echo copiaría todos los post!, pero no puede ser.

    Le gusta a 2 personas

    1. Creo que voy a cambiar mis terapeutas por ti, Jaime, te lo digo en serio. Contigo en lugar de comerme tanto el tarro, lograría como dice Fil0gelos, la liberación.
      Gracias por tu empatía, eres un tío muy noble. Y sobre lo del enlace y demás que dices.. me da un corte tremendo pero me agrada mucho.
      Un abrazo.

      Me gusta

  7. A tus psicólogas las veo bien intencionadas y supongo que sabrán más que yo ( y por tanto deberás hacerlas más caso, jaja ) pero no sé, parece que tienen al mundo dividido en tres o cuatro categorías y es ahí donde quieren encajar a cada uno aunque sea con calzador. Esa es la impresión que me da cuando parecen resistirse a creer que la relación con tus alfa -con sus propias pautas de conducta y su diferente manera de entender la afectividad y la sexualidad- pueda ser saludable o posible, para después tratar de hacerte verlo como la consecuencia de un problema o mejor dicho como la solución equivocada que has tomado para la resolución de ese problema, No sé, directa o indirectamente todo eso que pasó con tu padre y con tu hermano ha tenido que afectarte en tu forma de desarrollarte y relacionarte y ¡claro!,se podría especular sobre si de no haber ocurrido aquello en el pasado tú ahora podrías amar de distinta manera…pero a fin de cuentas no son más que maneras de poner en tela de juicio algo que no necesita justificación porque resulta tan increíble como has dejado reflejado en esa imagen del título: ese “Suspendido” de unos labios a kilómetros del suelo, con todo lo que implica de incondicionalidad, de darse sin reservas y de confianza total. ¿Cuantas relaciones convencionales y cuantas personas habrá en el mundo que pasan por sus vidas con el piloto automático puesto sin experimentar ni por un instante una entrega tan absoluta como la que vives tu´en la relación con tu alfa?

    Le gusta a 2 personas

    1. Mi querido unangel36 ¿seguro que no tienes consulta, eres profe, médico o algo parecido? jajjaaj.. mira que ya estoy tardando en pedirte cita porque es una gozada seguir tus argumentos. Eres tela de asertivo y siempre recibo una fuerte carga de estímulo en tus palabras.
      ¿Sabes una cosa? me hubiese encantado ser funanbulista de circo o de los que cruzan un precipicio de una montaña a otra, de un rascacielos a otro ,qué pasada. Sí, soy de los que por las calles caminan por el borde de la acera, por la mediana de la vía, incluso por barandas.. estoy acostumbrado a caer y a levantarme las veces que sean. Alguna vez me he caído hasta en un charco de lluvia 😀
      Besos

      Me gusta

  8. ¡Cuán locos están los psicólogos y los psiquiatras! Una prima mía es sicóloga y, a la par, una gran hija de puta psicopata. Y pienso en sus pacientes y me dan pena.
    Mil veces prefiero la química a la palabrería.

    Le gusta a 1 persona

  9. jajajajj Nicolás.. más claro y contundente, imposible. Entre todos, me habéis hecho replantearme muchas cosas y reflexionar sobre otras. En estos seis meses de “secano” que llevo desde voy a consulta y sigo tratamiento no veo que haya conseguido mucho. Además, soy un putón, muy putón . es que me gusta muchísimo el sexo y que me follen. Y tampoco voy a hablar tanto ni escribir estos parrafones en los comentarios porque sé utilizar mi boca y manos para algo más placentero y con mejor provecho. Necesito carne de alfa.

    Me gusta

  10. Viendo el extracto que has puesto es fácil entender por qué no has conseguido mucho, tus psicólogas deberían dejar de intentar condenar tus gustos e intentar ayudarte realmente por ejemplo con lo del contacto físico, que tampoco tiene nada malo que te den un abrazo de vez en cuando. Reconozco que al principio me costaba entenderte por desconocimiento pero lo tuyo no deja de ser un gusto sexual más, además creo que tienes el discernimiento necesario para evitar a los sádicos (que también los hay) y encontrar un alfa de verdad.

    Aparte que con todo lo que has pasado estás muy bien, eres un tío muy fuerte, inteligente, sensible… Y aunque te han hecho muchísimo daño y te han querido convertir en una víctima tienes la dignidad suficiente como para huir de esa etiqueta. Pero eso sí, no seas duro contigo mismo, vale que un niño tiene ciertas nociones de lo que es el sexo pero carece del discernimiento y capacidad de raciocinio de un adulto que sí puede elegir libremente. Tú no eres culpable de nada, simplemente se aprovechaban de la situación.

    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo del contacto físico sí es cierto que más que afectarme, ya me está ya doliendo. Me está pasando que cuando alguien (conocido o no) de forma natural y espontánea por azar me toca o tiene un gesto cariñoso cordial, el respingo que doy les deja asustados y boquiabiertos. Sí, tengo que reconocer que además de expresarles admiracióny veneración absolutas a mis almas, me encantaría poder dar más rienda suelta a mi afectividad.
      Christian, es la primera vez en mi vida que “no estoy con nadie” (es decir, que no estoy sirviendo y pegado a un tío) durante tantos meses seguidos, ni yo mismo me lo creo. Mi amiga Marga me lo recuerda continuamente porque yo no podía tener amigos. Ya te imaginarás lo duro que me está resultando.. y sí, tengo que admitir que las psicólogas no me están sirviendo de mucha ayuda.
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Responder

