(SM) LA NAVAJA

Advertencia: este post contiene escenas de dominación y sado-maso explícitas. A quien le desagrade este tipo de situaciones, puede evitarse la lectura.

A el- Moi (ya os hablé de él en otra ocasión) solía llevarme en su coche al parque de Pino Montano; en aquella ocasión había quedado allí con dos colegas suyos de total confianza. Eran las 2 de la madrugada, noche cerrada. Esperamos un rato, él al volante y yo en el asiento del copiloto, hasta que parapadearon las luces de otro coche, y a continuación, ver acercarse a sus colegas hasta colocarse ambos en la ventanilla delantera de mi asiento. Pegados al cristal, sus paquetes (uno en vaqueros, el otro con chándal) me resultaron bastante apetecibles..

– ¿Qué estás mirando Javi? ¿Acaso te he dado permiso para que los mires?

Visiblemente cabreado, El-Moi  (por aquel entonces mi alfa) me vendó los ojos con una camiseta sudada del gimnasio, y a continuación, me ató de cuello y manos al volante. El roce metálico de las cadenas y esposas me estremecieron de frío, la incertidumbre ante lo que podría sucederme me helaba la sangre. De repente y sin previo aviso, el-Moi, de un manotazo aplastó mi rostro contra la ventanilla derecha. Oí las risas de sus colegas desde el exterior, bajar lentamente el cristal de mi asiento y entrar una bocanada de aire frío nocturno. Sujeta aún mi cabeza por el puño de mi amo, la hundió entre las piernas de su amigo a través de la ventanilla; aspiré  profundamente el olor que se desprendía de la cremallera abierta y el abultamiento que percibía claramente bajo la tela de los vaqueros. En contraste con el frío nocturno, la polla de aquel desconocido, además de gruesa, suave y morcillona, estaba deliciosamente caliente cuando comenzó a refregármela por la cara. Abrí la boca para hacerle una mamada pero mi amo subió de nuevo el cristal de la ventanilla.

– Estás hambrienta de polla, eh? en cuanto hueles la polla de un tío empiezas a chorrear de gusto como una putita. (Acercó su boca a mi oído y mordisqueó mi oreja) Saca la lengua y lame el cristal como una perra – ordenó

Fue entonces cuando oí el inconfundible sonido de una navaja al abrirse, y a continuación,  el filo de acero deslizarse por mi cuello; me estremecí, inmóvil no me atrevía siquiera a respirar… bajó de nuevo la ventanilla y recibí en mi boca un capullo grueso, duro y jugoso, cubierto de líquido preseminal.

– Chúpamela bien, rubio – dijo el colega que estaba afuera. Cómeme la polla con esa boquita carnosa que tienes.

El acto de mamar calmó en cierto modo mi miedo y ansiedad cuando el-Moi empezó a rasgar mi camiseta con la navaja. Recibí por su parte varias cachetadas y azotes en el culo, pero continué succionando la polla de su colega como si fuese mi último alimento.  Al poco rato, quedé semidesnudo con la camiseta hecha jirones.

– Te vamos a violar, hijo de puta. Inquirió mi macho alpha ¿Te mola la idea?

Salió del coche y tras tenderme sobre el asiento del conductor, levantó y abrió mis piernas en alto. Grité de dolor cuando uno de ellos me embistió salvajemente al penetrarme.

– Shhhhhhhh..La boquita cerrada, o ¿Prefieres que te cortemos el cuello para que no grites?

Sentí deslizarse el filo de la navaja por mi torso, desde el cuello hasta rodear mis tetillas. Estimularon mis pezones con hoja afilada de la misma, punzando levemente y rodeando el borde de las areolas hasta notar como un hilo de sangre brotaba de una pequeña herida. Comencé a sollozar y estuve a punto de orinarme de miedo. En mi caso suelo, entrar en estado de pánico absoluto cuando privado de algunos sentidos (en esta ocasión la vista y el estar atado) objetos peligrosos y amenazantes me conducen al terror y mi imaginación se bloquea con la incertidumbre por no saber en verdad qué me va a ocurrir (por este motivo, aún no he sido capaz de asistir a una sesión de BDSM). Empezaba a respirar con dificultad cuando reconocí los labios de mi alpha lamiendo y mordisqueando mis pezones con delicadeza y succionando la herida. Me calmé. Luego supe que no era sangre sino goterones de su saliva lo que se deslizó por mi pecho.

Se acercó el segundo de sus colegas. Me dio la impresión que temblaba un poco al colocar sus manos frías sobre mis piernas en contraste con sus muslos que eran muy suaves, bien torneados y calentitos.. .a diferencia con el primero, por el modo de tocarme y acomodarse entre mis piernas noté perfectamente que no quería hacerme daño. Extendí la mano y le pajeé un poco para transmitirle con una ligera presión de mis dedos que había recibido su mensaje,  pero que no se preocupase.. estaba deseoso de recibirle. Ensalivó su barra de carne caliente y me penetró poco a poco hasta hundirla del todo en mis adentros. El vello púbico de su polla al entrar y salir provocó un delicioso cosquilleo en mi ojete acompañado de un golpeteo rítmico y acompasado de sus huevos.

– Le estás follando como a una tía, gilipollas. ¿No te das cuenta que eso es lo que a él le gusta? apártate, anda! si sigues así la muy puta se me corre de gusto en menos de dos minutos.

– Moi, es que está muy asustado. El corazón se le va a salir por la boca.

El-Moi me sacó del coche y a empujones me obligó a tenderme sobre el capó. Con la navaja aún sobre mi cuello inició una follada brutal y frenética hasta conseguir que ardieran mis entrañas. Eso sí que era follar a un pussyboy. Luego, me obligó a arrodillarme a sus pies, y tras abrirme la boca, se corrió hasta vaciarse. Escuché a sus colegas suplicarle al Moi para que les dejase hacer lo mismo.

– Éste sólo se alimenta de mi leche.

Me introdujo de nuevo en el coche, me colocó en mi sitio y subió el cristal de mi asiento. Con la ventanilla cerrada, me despojó de la camiseta que vendaba mis ojos e indicó a sus colegas que se acercasen..

– Corréos sobre la ventanilla. Vamos, sin ningún corte. Que él vea como sale la leche de la punta del nabo de dos tíos machos. Y tú ¡saca esa lengua y lame el cristal! y que ellos vean que te mueres por tragar toda su leche..

Los disparos de esperma produjeron un sonido sordo sobre el vídrio y una ligera vibración en mi lengua sedienta. Me encantó  la visión de esas pollas deslechándose y la expresión de sus rostros durante el orgasmo. Giré la cabeza para mirarle, pero me cortó en seco.

– Ehhh, ¿te he ordenado que te muevas de tu sitio? sigue con la cara pegada al cristal y lamiendo. Déjalo reluciente.

Se reunió con sus colegas y empezaron a mear uno a uno, hasta limpiar todos los rastros de semen. Con la lengua pegada al cristal percibí claramente la temperatura de cada uno de los líquidos y como cada una de sus pollas regresaban y desaparecían en interior de sus pantalones.

– ¿Y Javi nunca se corre? preguntó el del chándal.

– A éste le tengo enseñado para que no lo haga delante de otros tíos, sólo cuando se lo permito. Pero ¿no habéis visto que está todo mojado? (me bajó los vaqueros para mostrarles la cantidad de fluido preseminal que había en mis calzoncillos) ¿Veis? eso es porque no ha parado de sentir gusto.. Se corre a lo bestia cuando se lo ordeno, y lo hace desde dentro como una tía, con más intensidad que una tía os lo juro. Y varias veces seguidas..

– Ha estado de puta madre, Moi. Por lo que más quieras esto lo tenemos que repetir otro día,pero en mi keli. Dile que se ponga la cazadora y cierre la cremallera hasta el cuello, va a coger frío.

17 comentarios en “(SM) LA NAVAJA

    1. Dominus Jaime, lo que me da miedo de una sesión es ir solo, (mis alfas han sido tíos de la calle, no saben ni siquiera lo que es el BDSM). Y cuando he practicado sexo en el exterior (en sitios públicos) es porque estoy con ellos, me siento seguro y protegido por ellos. Aunque parezca lo contrario, lo tienen todo controlado.

      Me gusta

  1. ¡Que experiencia! Es todo un test que comprueba que sabes muy bien lo que quieres. Si no solo lo has disfrutado, si sigues dispuesto a ponerte en manos de un Alfa, es que tienes muy claro lo que te gusta y no te equivocas.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ayax, en mi opinión no hay nada más hermoso y excitante que “comprender” a alguien que despierta tu interés, tu afecto o tu libido. Algunos lo pueden llamar obediencia ciega… yo prefiero llamarlo empatía y saber escuchar.
      Los alfas no nacen perfectos (ellos saben que se equivocan y tampoco quieren tener el rol y la responsabilidad única de llevar siempre el peso de las decisiones), ellos tambien aprenden a base de ensayo-error con sus betas… a no gritar, a no dar órdenes confusas, a no bloquear al sumiso, a saber donde está el límite de cada cual, la palabra clave, etc etc etc..
      Lo maravilloso es que al final, a través del vínculo (voluntsrio) ambos sabemos qué buscamos y qué nos gusta. Qué te voy a decir a ti que ya no sepas sobre este tema.
      Besos

      Me gusta

  2. Esa fantasía de que tres vigorosos machotes me cogiesen por banda y me dejasen el trasero y los aledaños como un bebedero de patos la he tenido alguna vez, pero en estas circunstancias creo que yo pasaría más miedo que otra cosa…..pero yendo al tema del post: yo diría que hay algo de verdad en lo que decía el comentario anterior,eso de que tú cuando pasas la experiencia sabes muy bien lo que quieres y en parte también sabes -o crees saber- lo que puedes esperar de tu alfa, hasta donde sabes que va a dejar él que vaya el juego y que en el fondo aunque no sea más que como posesión preciada suya que eres, no va a permitir que te pase nada malo…que esto que cuentas hoy leido en frío y del tirón es una burrada en si misma, pero quizás por el tiempo que llevo leyéndote cuando entro aquí ya sintonizo la frecuencia adecuada y puedo entender mejor lo que sucede y lo que pintas y sientes tú dentro de todo esto que nos cuentas.
    Más abrazos, cuídate.

    Me gusta

    1. Vaya, justo esto era lo que le estaba respondiendo a Ayax y que tú expresas perfectamente, unangel36. Exactamente como lo has escrito.
      No es un juego (en el sentido de que no es un paripé) es real porque nos entregamos en cuerpo y alma (sin trampas ni mentiras) a sentir, a gozar y a descubrirnos mutuamente en una situación muy concreta. Pero por supuesto que yo sé que él sabe como forzarme a romper el bloqueo, a entregarme a él, a confiar en él, a dejarme llevar por él… me siento protegido al máximo por mi alfa, lo mismo que él sabe que yo haría lo que fuese por defenderlo si estuviese en peligro, que mi mayor felicidad es servirle porque le admiro y venero tal y como es, un hombre que “para mí” merece estar en un plano superior.
      Un abrazo.

      Me gusta

  3. Sí, creo recordar que un otra ocasión me hablaste de Mathius y de Juani y de las inclinaciones de este último por el BDSM. Yo entiendo que una gran mayoría de personas no estén familiarizadas con este mundo del Dom/sum, bondage, sado-maso etc, por falta de información, bien porque les desagrada o simplemente porque no les interesa. Luc, yo soy muy muy muy light en comparación a cientos de miles de páginas (no exagero) en las que el denominador común es alentar a la “destrucción y humillación al faggot, al pasivo, al sumiso, al maricón”, la mayoría de estas webs ubicadas en EE.UU. Reino Unido, y Alemania entre otros países, páginas en las que se alienta a patear y maltratar al faggot porque se le considera un ser claramente inferior respecto al hombre hetero. Por ello, debe pagar un tributo (parte de su sueldo o el sueldo íntegro al amo , trabajar para ellos, limpiar sus casas, etc, etc..) y un sinfín de barabaridades con las que obviamente no comulgo en nada y , además, estoy convencido que nada tienen que ver con el verdadero BDSM.
    Como ves, también hay muchas cosas que me cuestan entender y que no comparto cuando tienen que ver con la agresión y la violencia injustificada y gratuita, con el maltrato y la humillación impuestas y no consensuadas, y menos aún con la vulneración de los derechos humanos básicos
    Mi relación con mis Doms (machos alfa) no sigue un patrón igualitario (uno domina u el otro se somente, ambos “voluntariamente”) sino complementario. Por ponerte un simple ejemplo (no quiero extenderme mucho para no aburrir) : Mi padre y yo podemos entendernos muy bien, salir juntos, dialogar, presumir de ser muy amigos y colegas, etc… pero en el fondo no es cierto, él siempre será EL PADRE (figura de autoridad, no necesariamente autoritario) y yo seré siempre EL HIJO. Más o menos por ahí van los tiros, Luc…
    Yo también estoy en fase de crecimiento, de fase dediscernir, de avanzar, de análisis…y al igual que tú tambien me queda mucho por recorrer y aprender.
    Besos

    Me gusta

  4. ¡¡PERFECTO!! Esta entrada me ha gustado mucho. Me he puesto en situación y me ha gustado, este tipo de relatos es lo que me mola ^^. ¿Y esto a qué edad te ocurrió?

    Cuídate, Javier.

    James

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya, Jamie james, me alegro que ésta te haya gustado 😉
      Pura curiosidad, eh? (no respondas si no quieres) de los que aparecen en este caso ¿quién te da más morbillo? el-Moi, de que ya hablé aquí https://esclavodetusexo.wordpress.com/2016/03/16/atrevete-si-puedes , de vez en cuando le veo porque los padres viven por mi zona. Trabaja de encargado de mantenimiento en un Carrefour y está “juntando” (como él dice) para casarse con la parienta.
      De esto hará unos dos años.
      Un abrazo

      Me gusta

      1. El chico que te trata con delicadeza me gustó. el-Moi me pareció muy agresivo, este blog va de esto pero aun así a mi no me va que me traten con tanta fuerza xD, alomejor si me pusiera más en ello sí.

        James

        Me gusta

      2. A mí también me gustaría que a ti (porque me resultas muy tierno y sin maldad) te tratasen con delicadeza y mucho cariño, Jamie James. No te creas, el-Moi (y otros de su estilo) cuando descargan la adrenalina y se relajan, tienen gestos cariñosos.. y entonces, esas caricias uff! me llegan al alma.
        Besitos.

        Me gusta

    1. Era un artilugio tipo navaja medianamente grande del que se despliegan más cosas: sacacorchos, destornillador,etc..
      Pero, vamos, debajo del asiento también tenía (no sé si ahora) un tipo de barra para cambiar las ruedas. pero la finalidad claramente es para defensa propia, eso sin duda.
      Buen finde

      Me gusta

  5. Javier te prometi el jueves pasado no entrar + por aquí y tu tambien me prometiste no contar + cosas de tu pasado porque me sientan como una patada en los webos. Y ya sabes porqué, Ruben y yo lo hablamos y luego te lo soltamos como lo sentimos. Es que coño, eres un niñato, perdona por lo de niñato pero es que eres una preciosidad de chavalito con un coco impresionante, educao y con mucha clase ¡es mentira que Rubén y yo te lo dijimos? es que es oirte hablar de toda esa mierda de alfas como tu los llamas y me entra un cabreo de la ostia por todo el cuerpo. Estoy en el curro ahora y porque es la hora que es porque me dan ganas de llamarte. Que un tio te tenga que insultar y tratarte como una puta mierda para que tu le llames alfa o como carajo le quieras llamarles? tu alucinas, tio. Tu todavia no has conocido a un tio de verdad con los cojones bien puestos y en su sitio, eso te lo juro yo por mi madre, esos alfas de mierda solo saben aprovecharse de un chavalito. El día que un hombre de verdad te trate bien te respete y te de un buen muerdo en esa boquita que tienes, ese dia te derrites porque has conocido a un hombre como Dios manda.
    Perdona por lo de niñato pero es que me sale del alma me duele leer esto.

    Me gusta

    1. Antonio, creo que ya está todo hablado. Pero como no quisiera que evito responderte te lo argumento de nuevo: no me mola nada que una conversación privada se vea reflejada aquí, me da una vergüenza tremenda. Hay otros medios.Y luego, la actitud, el tono de las palabras que empleas en tu comentario, me mola menos todavía.. (que no he conocido un tío de verdad, alfas de mierda, etc etc), a ver, tú no los conoces, por lo tanto no les juzgues de antemano. Yo les llamo alfas porque les veo y siento así, alfas. Como les vean los demás me importa bien poco, la verdad.
      Me dijiste lo de las fotos, lo pensé y las quité porque tenías razón en eso. Además, una galería de fotos aquí me pareció una horterada, algo fuera de lugar. Pero no sé.. me he quedado un poco rayado.

      Me gusta

  6. No has contestado a ninguno de mis whatsapps en este finde y hoy lunes tampoco te has pasado por el bar citroen. Te dije lo de la galeria de fotos que tenias ahí puesta porque tu no eres ningun puton desnudo para que te vea todo el mundo. Solo te faltaba poner nº de móvil como una sesion de contactos de sexo. Eres un chavalito sano, deportista, wapo, y un encanto cuando se te conoce en persona y se habla contigo. Hasta la voz la tienes bonita coño!. Hazte valer ostia puta.
    Si te molesta que entre aquí, ok pero soy el tipo de tios que nunca se dan por vencido.

    Me gusta

  7. La verdad, es que con un amo (o un Master) que tenga experiencia y sepa de qué va el BDSM… no he estado nunca. Por eso siempre hablo de alfas, los únicos tíos con los que he mantenido una relación sexual y de absoluta sumisión. Por lo que te voy conociendo a través tu blog ( me resulta muy interante y aprendo cosas que no sabía), además de caerme muy bien me ofreces mucha confianza. Sí me apetecería quedar un día contigo.

    Me gusta

Responder

