Vainilla VS BDSM y otros términos confusos — Dungeon Dominus Jaime, tu rincón para disfrutar del bdsm y tu sexualidad

Hoy reblogueo este post de Dominus Jaime  (http://dominusjaime.blogspot.com.es/2016/04/vainilla-vs-bdsm-y-otros-terminos.html porque creo que puede ayudar a aclarar algunos términos y conceptos que se prestan a confusión. A mí me resultó bastante interesante. Destaco estos dos párrafos que me han gustado mucho:

SUMISIÓN
 NO es ser utilizado, es ser útil.
NO es pensar de ti mismo que eres menos, es pensar menos en ti mismo.
NO es lo que te hacen a ti, es lo que tú puedes hacer por el.
NO es soltar riendas, es cederlas a alguien que te va a cuidar.
DOMINIACIÓN
NO es manipular, es hacer que el otro supere limites
NO es maltratar al sumiso, sino educarlo y transformarlo como pieza de barro
NO es follar fuerte, es hacer el amor fuertemente
NO es el todo vale, sino hacerse valer

 

 

 

 

Muchas veces me he encontrado (y esto no es nuevo sino de años atrás) que cuando he buscado un sumiso por los chat/redes sociales/bares/etc, o cuando el sumiso me ha entrado a mi, ciertas chispas que saltan. No digo que sea culpa de ellos, quizás solo un poco, pero sobre todo forma es culpa del…

a través de Vainilla VS BDSM y otros términos confusos — Dungeon Dominus Jaime, tu rincón para disfrutar del bdsm y tu sexualidad

7 comentarios en “Vainilla VS BDSM y otros términos confusos — Dungeon Dominus Jaime, tu rincón para disfrutar del bdsm y tu sexualidad

Responder

