(SD) ¿ME HAS ECHADO DE MENOS? (2)

(*) Advertencia: A partir de hoy veréis en el título de cada entrada, a la izquierda y entre paréntesis, un símbolo D:dominación, B:bondage, SD:sado-maso, para alertaros de qué va el post y evitaros la lectura (por el tema o contenido) que os pueda resultar desagradable.

PARTE 2

 Me desató, me cogió en brazos, y me llevó al baño. Con cuidado me colocó en el rectángulo de la ducha y trató de reanimarme con el agua tibia que caía desde lo alto.. no tardé en sentir el efecto vivificante de la ducha. Él estaba dentro conmigo atento a mis reacciones; yo diría que incluso algo asustado. Me incorporé un poco sobre mis rodillas y me abracé a sus muslos. Tenía la necesidad enorme de estrechar mi cara sobre su sexo, besarle la polla, el vientre, y los huevos con verdadero amor y devoción. Él me dejó hacer sin poner ninguna objeción.

– Javí, tengo ganar de mear otra vez, voy a salir un momento de la ducha.

Le supliqué con la mirada que no saliese, que se quedase dentro y orinase sobre mí. Le volvía coger la polla y se la besé con adoración como quien sostiene en las manos algo sagrado, ese dios al que venero tanto porque forma pare de él porque al igual que yo le pertenece, porque le representa en su conjunto. No tardé en recibir sobre mi cara el precioso regalo que manaba de la punta de su capullo. En esa postura con las caderas echadas hacia adelante, los muslos separados, y ese porte masculino que sólo un alfa sabe adoptar de forma natural, me resultaba más poderoso y hermoso que nunca. Abrí la boca para que su meo inundase mi boca (esta vez sin trgar) mientras él con delicadeza me sujetaba la mandíbula hasta vaciar por completo su vejiga. A continación, hizo que me incorporara y cuando estuve a la altura de sus ojos me sonrió. No pude contener las lágrimas y empecé a temblar. Cogió el gel y empezó a enjabonarme como a un crío.

– Javi, tampoco quiero que estés todo el tiempo tan asustado. Entiéndeme, no puedo ser otra persona ni comportarme contrario a mi naturaleza, pero tu macho también sabe ser cariñoso con su chico cuando lo encuentre conveniente. Eh, Mírame y no llores: ¿Tanto me quieres?

– Moriría por ti.

– Buen chico, cada día me siento más a gusto y cómodo contigo. Eso es lo que de verdad debe importarnos. Ahora, nos vestimos y vamos a la cocina a comer algo, tampoco quiero que mi pequeño sea un chico débil y enfermo. No. mejor.. ¿te parece que encargue una pizza y te comes cada porción en mi mano a pequeños mordisquitos? Anda, ven aquí.

 

16 comentarios en “(SD) ¿ME HAS ECHADO DE MENOS? (2)

  1. “Bueno, esto ya está mejor” (dice, como consolándome) ajajjajja.. siempre acabas por sacarme una sonrisa 😀
    El dolor y la sensación de miedo forman parte del juego y del placer. En cierto modo, es otro lenguaje del deseo.
    Christian, ¿a ti no te ha pasado que te mueres por besar a alguien a quien admiras o amas con locura y ese ansia por besarle te causa cierto dolor? ¿y que cuando por fin le besas, el menor roce o mordisquito te mata porque no sabes si te duele del inmenso placer que sientes o porque hacerlo más intensamente sin que alotro le duela? yo le llamo a eso “el dolor del beso” porque a veces me cuesta distinguir donde empieza una cosa y acaba la otra. En fin, que aparte de mi modo un tanto cursi de expresar las cosas, no me resulta nada fácil comunicarlas con claridad. Pero es así como las vivo y las siento.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Claro que me ha pasado, sobre todo cuando ha habido distancia de por medio, yo a eso lo llamo “el pinchazo”. Recuerdo que la primera vez que mi primer ex fue a verme a Noruega fui con tanto impetú hacia él que lo estampé contra un cristal (pero no pasó nada) mientras le besaba. Aunque en general no he vivido eso tampoco muchas veces por un motivo muy simple: enamorarme me lleva tiempo y casi todos los tíos con los que me he cruzado me querían dar de todo menos precisamente tiempo por lo que la gran mayoría de las veces no llego a nada porque tampoco me dan esa oportunidad.

    Menos mal que entiendes que nos choquen muchas cosas porque no las hemos vivido y porque te tenemos cariño y queremos lo mejor para ti. A veces pienso que te vendría bien que explorases otras cosas para que sepas si te gustan o no y si realmente te gusta ser sumiso por convicción o porque es lo único que has conocido hasta ahora. Eso te daría una perspectiva más global, “the whole picture” como le llaman los británicos.

    Abrazotes.

    Abrazotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Ese “pinchacito” es muy gráfico, me gusta. A mí, por el contrario, no he conocido a muchos tíos (me da hasta vergüenza decir lo pocos que han sido, ligar lo que se dice ligar e irse con un tío, nunca) sólo he servido a alfas y la relación ha durado su tiempo. En ello estoy, en abrir la perspectiva y hacerme una imagen más amplia y global. No existe aún un emoticono con el cuadrado de los pulgares e índices uniendo las dos manos, no? al menos yo no lo he visto.
      Besotes

      Le gusta a 1 persona

  3. Me ha encantado leer lo bien que te sentías y el amor que reflejabas por ese chico, estoy seguro y así te lo deseo que algún día encuentres a tu chico que te complemente eternamente (sea alpha o no, eso te lo dirá tu corazón…), un abrazo y a seguir estudiando, amando, luchando y a ser feliz, te lo mereces. 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. ¿Sabes, j.andaluz? es que no quiero ser desleal ni injusto con quienes (los alfas) desde el primer momento jamás me han mentido ni traicionado. Me dejaron muy claro en todo momento que sólo buscaban “una relación masculina” (tal y como ellos la entienden) donde cada uno tiene su rol y jerarquía: Hombre dominante – chico sumiso. “Tú no eres mi novia ni jamás vas a serlo, así que ni imites a una tía ni te engañes a ti mismo esperando lo que no es”.
      Nunca me prometiron una relación amorosa correspondida que copiase o imitase una relación de pareja convencional, y si yo me autoengañaba con todas “esas cositas” (vivir en parejita, besitos, ir de la manita al cine juntitos, tener una casita bonita con perrito, promesas de amor eterno, viajar a lugares idílicos, eres el hombre de mi vida, etc, etc, etc)… era asunto mío. En realidad utilizan la frase: ése es tu problema. Para todo eso ya tienen a su chica. Por eso jamás hubo entre nosotros enredos, promesas incumplidas, reproches, infidelidades, intentos de cambiar la personalidad ni de una parte ni de la otra, tampoco trampas, tretas, ni artimañas.
      No sé si algún día encontraré ese complemento del que me hablas, hasta ahora tampoco lo he buscado. Me encanta leerlo y verlo en las novelas, películas, y me lo creo por lo que me cuentan de la vida “de los otros”. En mi caso (hablo sólo de mí) dudo que entre dos tíos sea posible todo eso.
      Un abrazo.

      Me gusta

      1. Bueno, en parte tienes razón y en parte no, el amor en pareja se encuentra aunque lo busques, si te tiene que llegar te llegará aunque te resistas a ello, algún día (el día que te enamores y seas correspondido o encunetres el amor de tu vida) me darás la razón, jejeje, un abrazo

        Me gusta

  4. Me alegro de que te haya gustado, Fil0gelos.
    Curioso que a cada cual le llega algo distinto…claro que si describiese con más detalles quién es “el otro”, sus caractewrísticas físicas, nombre, a qué se dedica, etc, sería más fácil para mí y para quien sigue la historia. Pero es que me da mucho pudor y también un pavor enorme por si alguien los identifica o reconoce. Tengo la impresión de que les traiciono.
    Respecto a lo último que apuntas tendría que centrarme en una relación en concreto (la de los gemelos) y ésa sí que tendría que desarrollarla de principio a hasta hace relativamente unos meses… me encantaría que ellos me ayudasen con sus puntos de vista y mostrar algunas fotos de los tres juntos. He sido muy feliz junto a ellos. Creo que va a ser posible.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Tengo que decirte que cogí la primera parte de tu relato con un poco de cautela, por el tema de tragarte la meada y tal (es algo que no me va en absoluto), pero sobre todo por ver que las consecuencias de lo que pasaste ese día fueron que te desmayaras. Sin embargo, esta segunda parte nos aporta justo lo opuesto: cómo tu alfa también es humano y muestra que, en el fondo, también se preocupa por tí más de lo que pueda parecer a simple vista, o mejor dicho, a simple lectura 😉

    Me gusta

    1. Hola. Marcos! gracias por la visita.
      Sí, la verdad es que soy un poco cochinito, pero la meada y ya está. Es que a ellos les gusta mucho, justo después de correrse y todavía en semi erección le produce mucho placer orinar. Me desmayé porque soy un puto mierda que estaba bajo de defensas y de puro miedo. Eso no me lo puedo permitir.
      Sí, Marcos.. claro que son humanos. Detrás de esa fachada de tipos duros y canallas te puedo asegurar que son muy nobles y auténticos, tienen un gran sentido de la lealtad y la amistad.. no son nada pretensiosos ni complicados ni sofisticados. Cuando tienen el más mínimo gesto de ternura y de afecto, aunque sea un gesto muy pequeñito, son tán auténticos,,, que me merece la pena todo lo demás. Y follan orgánicamente con todos los sentidos a tope, dándolo todo como caballos de carreras. Buscan gozar al máximo con quien es su objeto de deseo, sin más. Una pasada.
      Un abrazo.

      Me gusta

  6. Yo me he leído las dos entradas con el conveniente espacio entre ambas y en fin, como te digo siempre, al final siempre es la ternura la que rescata y justifica el resto del conjunto ( bajo mi punto de vista, por supuesto ). Además era necesario rehabilitar un poco la imagen del Alfa, no quedarse nada más en el papel que juega durante todo el juego de roles este en el que consiste la relación, hacer entender que también tienen corazón y sentimientos, y aquí lo haces muy bien. Porque como decías en esa entrada tan breve anterior a estas dos ( “Ternura – M&S”), todo perro espera que en algún momento le llegue una muestra de ternura por mínima que sea, y todo amo siente en algún momento el deseo de proporcionarla y encuentra el momento para hacerlo. Así puedo entenderlo todo mejor…

    Le gusta a 1 persona

Responder

