(SD)¿ME HAS ECHADO DE MENOS? (1)

PARTE 1

 Antes de irse por la mañana a trabajar, me dejó desnudo a cuatro patas atado a la pared con la cadena al cuello. No bebí ni comí nada durante las largas horas que estuvo ausente ya que los recipientes metálicos para perros los dejó vacíos. Ni tan siquiera un maldito hueso de colágeno que roer. Durante todo ese tiempo no pude pensar en nadie más que en él, tenía los apuntes de clase cerca pero no podía concentrarme en ellos. Cuando por fín oí la cerradura de la puerta me estremecí en una mezcla de miedo, euforia y terror al mismo tiempo. Se acercó a mí y dejó que le olisqueara la ropa de faena, entre lágrimas hundí el rostro entre sus piernas para besarle y lamerle el paquete. Me apartó de él bruscamente

– ¿Qué estás oliendo perra? Te has dado ya cuenta que a la hora del almuerzo he ido a casa de mi parienta a echarle un polvo ¿no?

Mientras se dirigía a la cocina se fue desprendiendo de su ropa de trabajo, pilló una cerveza del frigo y regresó de nuevo al rincón donde yo permanecía encadenado a cuatro patas. Se sentó sobre mi espalda como quien monta un potro con ambos muslos a cada lomo.. sentí el peso de sus polla  y sus huevos duros y ácidos como un limón sobre mi espalda. Tras beber algunos sorbos del botellín, vertió un poco de cerveza en el recipiente que tenía cerca.

– Bebe perra, debes estar muerta de sed.

 Hundí la nariz en el bebedero con intención de atrapar un poco de líquido acanalando la lengua como hacen los perros, pero de una patada apartó el recipiente metálico de mi rostro. Se desabrochó los vaqueros y orinó en él; a continuación, con l punta del pie me lo acercó de nuevo.

– ¿Tienes sed? pues bebe..

Estaba deshidratado después de todas las horas transcurridas, metí la cabeza y comencé a beber de su meada. Percibí restos de semen y testosterona diseminados en el líquido. No dejé ni una gota.

– Me encanta oírte beber como una perra.

aún sobre mí se inclinó para morderme en el cuello al tiempo que pellizcaba fuertemente mis pezones. Me dolió pero ahogué como pude mis gemidos. Muy cerca de mis oído me susurró:

– ¿Tienes hambre? (no dije nada) escúchame bien: voy- a -darte -la -pastilla -de -la-s vitaminas, ¿de acuerdo? si la vomitas enseguida es señal de que no has comido nada en todo este tiempo, pero si tras tragarla no ocurre nada sabré que me has engañado y el castigo será duro, te aviso.

Por suerte, la pastilla al entrar en mi estómago y mezclarse con la orina ingerida, me provocó náuseas y acabé por vomitarla.

– Buen chico, así me gusta. Que obedezcas a todo lo que te pido. Ahora toca hacerle gozar a tu macho. He follado este mediodía con mi novia, pero tú eres mi putita, ¿verdad que eres mi putita preferida? tú eres mucho mejor porque sabes darme todo lo que me gusta.

 Me acerqué a sus pies para besarlos y lamerlos. A continuación (siempre arrodillado y a cuatro patas) llegué hasta sus huevos para chupárselos e introducirlos uno a uno en mi boca. Se los acaricié dócil y suavemente con la lengua. Se los lamí con esmero. Finalmente, me introdujo su grueso cipote hasta la garganta. Yo ya había aprendido a tomar aire por la nariz y abrir la laringe al máximo para que su capullo entrase sin dificultad. Me rodeo el cuello con sus manos para claramente en vaivel de su polla invadiendo mi garganta.

– ¿Me has echado de menos? si la respuesta es afirmativa, con ese lengüita tan suave que tienes hazme la señal de “Sí” sobre mi capullo. Así muy bien: con la puntita de la lengua arriba y abajo sobre mi frenillo significa “sí, te he echado mucho de menos, amo” Y si me has echado mucho mucho mucho de menos…. además de la señal, succiona y aprieta con los labios como si tu boquita fuese un coño.Así, muy bien… Demuéstrame que eres la mejor de las putas, demuéstrame cuanto quieres a tu macho.

Volvió a sentarse sobre mi espalda, y tras deslizarse un poco por ella, pronto encontró la posición adecuada para penetrarme a cuatro patas. Me dio unos cuantos azotes en el culo y extendiendo los brazos me pellizcó los pezones. Eso era algo que realmente le excitaba porque – como ya dije en otro momento -, Él sabía muy bien que es una de las zonas más sensibles y erógenas que tengo. Mis tetillas tras manosearlas un poco y pellizcarlas aumentan un poco de volumen, y los pezones se vuelven duros y turgentes. La excitación que me produjo aquello hico que empezase a gotear líquido preseminal.

– No te vayas a correr ¿eh, zorra? que te conozco. No tienes mi permiso. Tú sólo sirves para darle gusto a tu macho y para servirle. Tu placer no cuentas, sólo eres una puta de mi propiedad y las putas no se corren.

 

 No tardó en deslecharse y vaciar el contenido de sus huevos dentro de mí. Entonces, no sé si por el efecto de las vitaminas y por todas las horas que pasé sin comer nada, sufrí un mareo y por unos segundos perdí el conocimiento. Me desplomé en el suelo después de que él me preñara. Para mi sorpresa se inclinó sobre mi y empezó a darme suaves palmaditas para reanimarme.

– Javi, Javi.. ¿estás bien? – le oí decir.

– Sí, no pasa nada. Enseguida se me pasa.

22 comentarios en “(SD)¿ME HAS ECHADO DE MENOS? (1)

  1. ¡¡Qué asco lo de la meada!! Lo demás más o menos he podido con ello. Yo sí que no podría beber la meada de alguien ni tampoco la mía. Tú sí que sabes aguantar hasta lo máximo :O.

    James

    Me gusta

    1. James, me pone mucho ver a un tío mear y si se trata de alguien a quien idolatro no me puedo resistir. Hombre, tengo también mis límites, por ejemplo todo lo relacionado con lo escatológico Ya sabes, la merde et tout ça..

      Me gusta

    1. Dejarme sin comer, vestirme de arriba abajo con la ropa que él decide, y prohibirme usar el móvil salvo para algo urgente.
      No es necesario beberse la meada, sólo recirbirla en la boca o regarte con ella en la ducha.

      Me gusta

      1. Era su método para cerciorarse de que no había ingerido ningún alimento en su ausencia. No sé si tiene alguna base médica o de otro tipo que lo explique, pero en mi caso (quizá por miedo o segestión) con el estómago vacío la pastlla me producía arcadas.
        Él controlaba mis comidas (eso también es un modo de dominación) y me daba esas pastillas de vitaminas para que mantuviese fuerte y protegido por él. No sé si me explico.

        Me gusta

  2. Coño, si ya de por sí mear me da gustito hacerlo en la boquita de un lechoncito como tú me moriría del gustazo. Por supuesto que después me tendrias que comer el nabo hasta darte toda mi lefa
    ¿No te da pena despesperdiciar mi un buen lefazo cada vez que me la meneo pensando en ti wapeton? curro en el aljarafe, te voy a buscar estas conmigo toda la noche y te traigo luego. Te prometo que te doy buen género y de calidad.

    Me gusta

  3. Hola, segurata.26.. soy incapaz de irme de buenas a primeras con un desconocido, me pongo muy nervioso y me paraliza la ansiedad.
    ¿Me tendrías toda la noche encondido y encerrado en la garita de vigilancia? jajajja ¿La tela del uniforme es de buen género y calidad? 😛 te refieres a eso, no?

    Me gusta

  4. Ese mareo con pérdida de consciencia NO ME GUSTA NADA. Y la meada tampoco, ya se que entra en el juego cómplice, lo has explicado en otras ocasiones, resumiendo, que yo no lo haría vamos.

    Casi mejor para otra vez , que comas unas barritas de fibra saciante y agua
    Saludos.

    Me gusta

  5. Uffff, ayyy omáaaaa, que lo pasaras genial no lo dudo pero que me ha dado un susto que te desvanecieras…ufff…, qué susto, a mí esta experiencia tuya me ha llenado de temor alver que llegaste al límite, así que para otras ocasiones llévate comida de repuesto o jártate de comer antes, digo yo, un abrazo

    Me gusta

    1. El desvanecimiento aparte de dejarte sin comer (por eso el empleo de vitaminas) se produjo por la tensión acumulada durante las horas previas a su llegada.
      Sí es cierto que debido a que me muevo mucho junto a mi trastorno nervioso y de ansiedad, tengo ciertos desordenes alimentarios… pero tranquilo, j.andaluz, no pasa nada.
      Un abrazo

      Me gusta

  6. Bueno, cuando te desvaneciste y se preocupó, demostró ser humano… (a mí, como a Lucky Luciano, estos post tuyos también me desconciertan. No estoy seguro de si me dan morbo, o no).
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Te digo lo mismo que a Lucky Luciano, que comprendo que no os gusten ni os sintáis cómodos leyendo esto ni que os provoque ningún morbo. Os lo digo, sinceramente.
      Tened en cuenta que estoy contando vivencias que me han sucedido meses y años atrás con diferentes alfas, no estoy siguiendo (de momento) un diario cronológico porque al día de hoy no estoy con nadie,
      Se me acaba de ocurrir una cosa: En el título de cada uno de mis próximos posts, a la izquierda del mismo, pondré un símbolo tipo (D)= dominción, (B)= bondage, (SD) sado-masoquismo…. y así sabéis de qué va el tema y os evito una lectura desagradable. Y cuando no aparezca ninguno de estos símbolos pues será un post más ligero y asimilable. De momento no se me ocurre otra solución.
      Un abrazo.

      Me gusta

      1. Ey, en ningún momento he dicho que me resulte una lectura desagradable. Es más, leer cualquier cosa escrita por ti, es un placer. Otra cosa es que el contenido me resulte, o no, agradable, pero una cosa no quita la otra.
        Un abrazo.

        Me gusta

      2. Te entendí perfectamente, Pablo. Es más (te lo digo de corazón y sin ironía)) me has ayudado a dar con una clave importante que era necesaria: advertir. No lo tomes por ti ¿Ok? es que así evito dar muchas explicaciones a personas que entren por primera vez y les pille por sorpresa.
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  7. Lucky, no es cuestión de mentalidad abierta o menos abierta… desde el primer día que abrí este blog admití (en la cabecera) que ciertos comportamientos y prácticas podían resultar hirientes, desagradables, e incluso ofensivas. Comprendo tu reacción. ¿Crees que a mí no me sucede lo mismo? Conocí a un chico en un foro sobre estos temas de Dom/Sum (el que me dio a conocer la lista por categorías de sumisos) que su grado era el de “objeto” y cuando digo objeto entiéndase literalmente como eso: no se siente humano, “no quiere” ni desea que lo traten como un ser humano sino como algo (una lámpara, un reposapiés, un cenicero, etc..) que debe ser usado por uno, dos o más hombres. Sólo siente satisfacción cuando le usan sexualmente como un mero objeto sus amos (los machos como él los llama),no busca satisfacer su “propio placer” ni se le ocurriría, porque sería para él una falta absoluta de respeto a quien considera alguien superior.
    ¿Crees que a mí no me cuesta también entenderle? no te hablo de un caso aislado ¿eh? es mucho más frecuente y habitual de lo que imaginamos… también yo me preocupo por él porque no sabe negarse a nada ni a nadie, cree que sólo debe ser usado (a veces ni tan siquiera le ve el rostro a quienes le usan para follar y punto), intento comprenderle y reconozco que me cuesta aceptar algunas cosas suyas. Pero es un chico encantador, super generoso, inteligente, y muy humano ( a pesar de sentirse objeto) con el que da gusto conversar.
    Con esta parrafada sólo trato de decirte que “te entiendo”. Siéntete libre de hacer y opinar lo que creas conveniente. No me ofendo cuando alguien piensa o siente diferente a mí.. supongo que a ti también te pasa lo mismo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Claro que te comprendo, Lucky… te lo he tratado de decir desde el primer día. Quizá lo que no he sabido es expresarte bien que te comprendo. Si te fuerzan a adoptar un rol con el que no te sientes cómodo en una relación es lógico que te disguste. A mí me pasaría lo mismo, no me atraería, no podría y no sabría adoptar un rol de dominante por mucho que me guste y atraiga alguien.
      Comprendo que este tipo de relaciones en las que se anula la voluntad y se someta a otra persona las rechaces plena y humanamente, yo también. A ver, creo que no hace falta que diga que estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA de todo lo que sea maltrato, violencia de género, ofensas y humillaciones, y cualquier tipo de abusos en contra de la libertad individual de una persona.. sí, créeme, parece una contradicción que yo lo diga pero no lo es. Yo he sufrido ese tipo de abusos y por ese motivo hablo con conocimiento de causa, y también por eso jamás digo ni trato de “vender” que ser esclavo o este tipo de prácticas sexuales sean lo más maravilloso, excitante, e interesante del mundo. Precisamente porque respeto la libertad de cada cual, yo vivo mi vida como esclavo “voluntariamente”.
      También he tratado de decirte otras veces, Lucky, que siendo tú psicólogo comprendo muchos de tus comentarios, de verdad. Mira, ya he confesado y no tengo reparos en decir que regularmente acudo a consulta de mis psicólogas y mi psiquiatra (tratamiento farmalogógico) y estoy en la fase de “discernir” (alejado siempre de la culpa) de hacerme entender a mí mismo que puedo estar y querer a una persona sin ese estado de extrema dependencia sólo por mi parte, que no basta sólo que a mí me parezca que un alfa es maravilloso porque yo le admiro porque es poderoso y libre sino que yo también soy libre, etc etc… de todo esto trata mi blog, de mi vida con sus luces y sombras, sin más.
      Besos!

      Me gusta

Responder

