SUEÑO DEL ÁRBOL

Sabéis una cosa? cualquier semilla no puede saber lo que va a suceder, nunca ha conocido la flor o el árbol. Bajo la superficie de la vida, la semilla no se conoce a sí misma no sabe lo que es. Aún no cree en su potencial de convertirse en flor, fruta o árbol. Sólo es un sueño de sí misma…

Largo es el camino y nada está garantizado. Mil y uno son los peligros del viaje que le espera, muchos los escollos e incertidumbres. Qué segura está la semilla dentro de su núcleo duro, durmiendo bajo la tierra, en esa noche oscura que la cobija y acuna.

Pero un día sucede. Así es el misterio. La semilla despierta, deja caer la cáscara que era su seguridad y comienza a moverse.

Eso mismo me ocurrió con el amor y el sexo. Casualidad más terrible. Aún dormido en mi niñez, una extraña y fatal coincidencia hizo que al despertar adorase al primer guerrero dominante que se cruzó en mi camino.

Inmediatamente comienza la lucha: la lucha contra el suelo, contra la piedras y las rocas. La semilla era dura en su origen … pero el tierno brote germinado, ahora es suave y frágil frente a los muchos peligros que le acechan. No podrá sobrevivir sin la protección del amo.

La semilla podría haber sobrevivido por milenios escondida bajo la cálida tierra, pero ahora, para ese tierno brote que despertó al corazón enamorado los peligros son muchos. Sin embargo, el viaje hacia lo desconocido es inevitable: hacia el sol, hacia la fuente de luz y calor, hacia ese cuerpo que le espera para entrelazarse y someterlo.

No sé hacia dónde voy, no sé por qué tiene que sucederme…

Un sueño posee la semilla.

La semilla se mueve.

¿Cómo es posible que una sola gota de saliva, sudor, y semen alfa despierte en mí esta devoradora sed?

–  Confieso que este blog lo he podido abrir recientemente porque hace cinco meses que no estoy con nadie. Tuvimos que separarnos. En este post he utilizado la imagen de la semilla para que entendáis esa “necesidad imperiosa” que tengo de entregarme y servir al amo.

Más pronto que tarde, sucederá, sucumbiré ante un nuevo dueño, es inevitable. Ojalá tenga la oportunidad (no depende sólo de mí) de transmitiros los preámbulos, los primeros pasos, cómo es el día a día cotidiano hasta que se establecen las reglas y normas  Dom/Sum entre los dos.

He pensado en utilizar para las entradas, fotografías que no fuesen tan explícitas y que tuviesen una mayor calidad estética y artística, pero ¿por qué mentirme a mí mismo? esas imágenes reflejan el carácter, la mirada, y la esencia de los tíos con los que he estado.

22 comentarios en “SUEÑO DEL ÁRBOL

  1. Me ha encantado el símil de la semilla, y yo te digo que crezcas como crece la semilla buscando su sol, su abono, buscando todo lo que le hace crecer y ser fuerte…así que crece, crece mucho hasta que llegues a tocar el cielo de felicidad permanente, un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Es verdad, todavía me queda mucho por crecer. Qué buenos deseos me dedicas siempre, j.andaluz eres un tío muy generoso y noble, y eso es de agradecer.
      Seguiremos creciendo ¿no te parece? a ver en qué arbol nos convertimos y cuanta sombra damos. A mi me gustaría ser un abeto en un bosque de Noruega.
      Un abrazo

      Me gusta

    1. ¿Este post te resulta morboso, Pablo? no me asustes jajajjaj… Ah, supongo que te refieres al blog en su conjunto o quizá por las fotos que suelo utilizar.
      El tuyo, en cuanto a morbo, tampoco se queda muy atrás, eh? al menos a menos a mí me lo parece y disfruto con lo que leo 😉
      No sé en Valencia, pero aquí (en Sevilla) los tíos son abiertos, impulsivos y con carácter. No sé, estoy en una etapa de mi vida en la que cada semestre es completamente diferente al anterior… un permanente cambio.

      Me gusta

  2. Mi despertar sexual fue, más que brusco, inesperado. Siempre escucho a los que han tenido una primera vez romántica y memorable y a veces pienso si no exagerarán, mi primera vez tampoco es que fuera mala pero sí fue algo impulsivo, como una tormenta de verano. Una parte de mí quiere que encuentres a alguien para que así seas feliz pero otra no para no tengas que dejar el blog.

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué bueno asociarlo a una tormenta de verano, muy sugerente. No fui consciente de “mi primera vez”, al menos, como cumúnmente se entiende por ello.
      No exagero si te digo que este sitio ha sido una gran sorpresa que no me esperaba, y se ha convertido en una de las cosas más gratificantes que tengo actualmente. Tengo una muy buena amiga en quien confiar y socializo más o menos bien con los compañeros de la facu, pero reconozco que nunca antes de estos últimos cinco meses, me había sentido tan desprotegido y vulnerable.

      Me gusta

    1. Sí, Christian, desprotegido y vulnerable por eso que dices y porque desde que comenzó el curso este año, no estoy encadenado a nadie. De ahí que me sienta nervioso (padezco ansiedad) vacío e incompleto.
      Un beso

      Me gusta

  3. Me ha encantado! La metáfora y la poesía. Quien quiera sea tu Dueño será propietario de un chico muy valioso. Glasir, o un abeto si así lo prefieres, en el bosque de Asgard.
    Besos

    Me gusta

  4. El asunto de la germinación tiene como finalidad casi siempre el dar lugar a una planta autosuficiente que se mantenga por si sola. Puede que el nuevo brote necesite cuidados durante una temporada pero al final termina siendo independiente ( e individualista, que es un poco así como son las plantas, ya sabes, jeje ). Quien sabe, igual tú al verte forzado a “germinar” tan pronto andas un poco tardío en el desarrollo emocional y por eso continúas estableciendo estas relaciones de dependencia y sumisión, porque todavía estás fortaleciéndote y evolucionando y resulta que el día de mañana te planteas una relación con alguien en unos términos totalmente distintos,..¡o quizás no!, quizás eres una especie exótica y vulnerable que necesita atenciones permanentes para mantenerse,y también está bien porque siguiendo con los símiles botánicos en el monte hay de todo, y está bien que haya tanta diversidad biológica=sexual, al menos tanta como personas andamos por este mundo, que de todo puede haber siempre que haya tolerancia y respeto. Sea como sea, a ver si el Alfa de turno se hace esperar un poco y no fastidia esta etapa tuya blogosférica…que el público te iba a echar de menos 🙂
    ¿a que ya te has dado cuenta de que padezco incontinencia comentarística y por eso me salen estos testamentos? ¡jajaja!
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. La desprotección y vulnerabilidad a que aludes pudiera tener otra lectura o percepción, tal vez – y creo que es un atrevimiento por mi parte verbalizarlo- se deba a que estas rompiendo el caparazón que te atrapaba , estas haciendo un ejercicio de libertad / liberación , todo ello aderezado con las inseguridades, que igual te aportan esa dosis de angustia, Javi trabaja esos nervios , releja tu mente , que estas en buen camino de crecer emocionalmente , con asertividad y como siempre digo, en libertad !!!

    Me acojo a las reflexiones de J. Bucay por si te sirven . Si la independencia es imposible, la codependencia es enfermiza, la interdependencia no es buena solución, y la dependencia no se deseable, lo mejor ir hacia la Autodependencia.

    Ojala se cruce en tu largo camino hacia Itaca, esa persona que te haga feliz, pero que no trunque tu actividad bloguera jejejej ( salió en egoísmo)

    Un abrazo

    Me gusta

    1. Sí, Juan… esa sensación de desprotección es literalmente como lo expresas. Yo aquí me muestro muy chulito (la vida que he tenido me ha obligado a buscarme recursos) pero lo cierto es que estoy hecho un lío.
      A estas alturas no voy a engañar a nadie (desde luego a mí no) que padezco un trastorno nervioso y de ansiedad (llevo medicación), es por eso que alguien por aquí no tó que pierdo kilos a menudo, aunque también es que no me bajo de la bici ni paro un momento.
      He leído varios cuentos de Jorge Bucay (algunos recitados por él mismo) y son muy buenos.
      Y que los machos alfas (ya me da hasta apuro llamarlos así) que estén dispuestos a irse con otro tío son escasísimos, poquísimos… no están a la vuelta de la esquina.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  6. Qué peña más cariñosa y de p. m. tengo a mi lado, de verdad. Y aunque me cuesta mucho digerir las muestras de afecto (no porque sea arisco sino porque tengo ese problema) eso no impide que a través de vuestras palabras me llegue esa corriente eléctrica como un bálsamo.
    unangel36 0:-) tú has debido ser un excelente comentarista de texto en el iinsti ¿a que sí? ;P incluso te veo con algo relacionado con la docencia, no sé…
    Tras tu estupenda introducción, no me gustaría ser una planta exótica (eso me haría sentir más raro y más solo, no mola) quiero pensar que en el monte hay de todo aunque tampoco todo “oregano”
    Qué risa con lo de la incontinencia :’-D yo tampoco me quedo corto contestando. Oye, tú que eres de lago recorrido bloguero, esto es sólo al principio ¿verdad? luego, se me irá pasando…
    Ah, y según la lista de tu último post estás de un “pasivazo” que ya te vale 😀
    Besos

    Me gusta

  7. Aaaah xD. Estaba algo ido en ese momento. Siento no haber comentado mucho estos días.

    Posiblemente te escriba por el otro medio jejeje :). Estate atento por fa, ya he empezado.

    James

    Me gusta

Responder

