NACIDO PARA SERVIRLE

 A él le gusta sentarse ante mí e ir separando poco a poco sus muslos, es su manera de recordarme quien tiene el poder y quien manda entre nosotros dos; al mismo tiempo, es su modo de liberar sus tensiones y adquirir seguridad en sí mismo. Todo gran guerrero necesita su reposo. Mi mente ya está lo suficientemente bien entrenada para confortarle y proporcionarle la tranquilidad que necesita en esos momentos cuando le veo preocupado o bajo de ánimo, permaneciendo en silencio a su lado como un perro feliz de acompañar a su amo. Soy esa cálida presencia que no pide ni exige nada. A él, en cambio, sólo le basta con mirarme para darse cuenta de la profunda admiración y lealtad que le tengo como macho superior. Él es el poderoso guerrero al que amo e idolatro por encima de todas las cosas, y estaría dispuesto a luchar y a dar vi vida por él con tal que mi alpha consiguiese todo lo que él desea y necesita en este mundo. Me entrego a él con todas mis energías para hacerle aún más fuerte, más dominante, y poderoso ante el mundo de “los otros.”
Entonces es cuando él abre sus piernas y me permite apoyar mi cabeza en su paquete para que sus feromonas calmen  mi ansiedad. Si le viérais con mis ojos entenderíais por qué le quiero y admiro tanto cuando le observo sentado ante mí en esa postura, orgulloso de saberse un hombre que ha nacido para ser servido por subordinados como yo. Creedme si os confieso que en mi mente no puede existir ningún otro hombre que no sea él porque para mí representa el poderoso guerrero que ha sabido vencerme y doblegarme a su entera voluntad. Él es el líder, el macho alpha de la manada y yo soy feliz de obedecerle y darle el sitio que se merece en la jerarquia. Él lo sabe, por eso al desabrocharse la bragueta de los vaqueros apoya mi mentón en una de sus manos y acerca mi cabeza a su entrepierna. A continuación se saca la polla y la coloca sobre mi cara… me prohíbe que le toque, las manos deben seguir unidas por detrás pegadas a mi espalda. Quiere ver en mis ojos esa mirada de devoción mientras poco a poco su poderosa verga va engrosando su cilindro de carne hasta alcanzar el máximo de erección. Se me acelera el pulso y mis ojos brillan de excitación, es una febril devoción la que experimento cuando percibo el olor que desprenden sus feromonas, ese anillo vibrante y repleto de testosterona cuando desenvaina su prepucio y asoma el grande húmedo y púrpura. 

Ahora, sí, ahora . ..es cuando me encantaría que fuéseis testigos de mi hambre y entrega, que pudiérais ver mi desesperación por servir y dar placer a mi macho alpha para conseguir su orgasmo. ¿Por qué os digo que para mí no puede existir otro hombre que no sea él? Pues porque toda pretensión, orgullo, dignidad y rastros de ego por mi parte, desaparecen de mi vida: todo lo que queda es la desesperada necesidad de servir y venerar a mi ser supremo.

Tened también en cuenta lo que piensa y experimenta él – mi poderoso guerrero – cuando observa a su chico Beta arrodillado a sus pies y es consciente de tener el poder de controlar a otro ser humano a través del placer. Naturalmente que él dispone de muchos más medios para obligarme a obedecerle, pero ejercer el control y el poder a través del placer.. eso es lo que más le embriaga y excita como una dulce droga. Veríais y oiríais como gimo suplicándole que me permita besar y lamer su polla, pero él de momento me niega ese favor. Debo continuar hambriento y ansioso gimiendo como un perro con las manos a la espalda.. él, por el contrario, continúa pajeándose lentamente y exhibiendo ante mis ávidos ojos su hermoso cetro lubricado por el goteo incesante de líquido preseminal. Lloro como un niño, gimo como un cachorro pidiendo mi alimento. Ésa es el hambre desesperada que a él tanto le excita ver en mis ojos. Entonces apiadándose de mí y a modo de regalo, deja caer un chorro de saliva sobre mi boca abierta para calmar un poco mi ansiedad.

Me abofetea pero no para causarme un dolor innecesario – mi alpha no necesita ser un sádico – sino para abultar aún más mis labios hambrientos y relajar mis mandíbulas antes de correrse y vaciarse más tarde en mi garganta. Entonces le escucho darme la orden ¡un solo chasquido de sus dedos basta! y ya puedo volcar todos mis deseos y energías contenidas para hacerle la mejor mamada que él se merece. Y así es como sucede: absorbo su testosterona y proteínas al mismo tiempo que las lágrimas se mezclan con el semen, el hambre con el éxtasis, el placer con la comunión sagrada, el poder con el sexo, y el sexo con el poder absoluto que siente un macho alpha sometiendo a otro hombre que le ama y admira hasta la locura.

19 comentarios en “NACIDO PARA SERVIRLE

  1. Esas mamadas con hambre y ganas son de las mejores que un hombre puede experimentar: el hecho de tener a un tío doblegado ante ti que desee como nada en el mundo chuparte la polla, pero dejarle esperando a la desee más que ninguna otra cosa y que, por fin, en el punto álgido de ese máximo deseo sea cuando le des a mamar, buah, te la mamará como nadie o como tu hiciste aquel día. Muy buena descripción de los hechos, dan pie a imaginárselo todo 😉

    Me gusta

  2. En el fondo, por debajo de la “forma” exterior, en muchos de los sentimientos que describes ( ¡tan bien! ) veo reflejado algo muy conocido y que a todos nos termina por mover en un momento dado: confortar y dar tranquilidad a la persona que quieres en los momentos bajos, estar dispuesto a hacer lo que sea para que consiga todo lo que le proporcione felicidad, entregarse a esa persona con toda la energía, y por supuesto sentir ese hambre desesperada que nos produce el deseo por el ser amado…a fin de cuentas todo eso no es más que amor en la más pura de sus formas, ¿no? Cambiarán los modos y maneras de expresarlo pero sigue siendo amor. Un amor que en este caso puede ser menos dulce y más ácido o salado que el convencional, pero amor a fin de cuentas. Igual peco un poco de querer verlo de la manera en que se presente más asequible a mis ojos, pero es lo que he sentido al leerte hoy.
    Como siempre, un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. unangel, me gustan mucho tus análisis e interpretaciones de lo que lees.. claro que sí, en el fondo (no en la forma, quizá) a todos nos duelen y afectan los mismas cosas y buscamos querer y que nos quieran, desear y ser deseados. En mi caso (creo haberlo dicho varias veces) no sé, no he sabido recibir afecto y ser correspondido “sin ofrecerme” a cambio, nunca me he planteado que pudiese tener una relación afectica con otro tío, es como si hubiese nacido puta (dar placer y sólo eso) destinado desde niño a ser tocado, manoseado, y “disfrutado” por otros sin oponer resistencia. El alfa (el más valiente, más dominante y peleón) es el que me vence y conquista porque me aparta de los demás, me protege de los demás… y yo caigo rendido a sus pies idolatrándolo como hombre, como dios.
      Tengo que aclarar (creo haberlo dicho ya) que alfa puede serlo tanto un hetero como un homosexual (también hay mujeres alfa), pero tal vez porque siempre me he movido con colegas y compañeros de mi barrio, el insti y ahora la uni.. da la casualidad que con todos los alfas con los que me he relacionado han sido heteros (si me han engañado en eso, me da igual) porque he conocido sus novias y parejas ya que la relación entre nosotros ha durado tiempo suficiente para haberme dado cuenta.
      De verdad, lo digo tal como lo pienso, este elogio (sublimado) de la masculinidad, de los tíos dominantes,etc, que hago refiriéndome a los alfas, no hago distinciones entre hetero/homo/bisex/ambisex cualquiera puede ser alfa.. sólo que -sea por lo que sea- no me muevo por circuitos ni mundillo gay. Oye, y que también me ponen mucho los canallas, macarras, scally, canis, etc..

      Me gusta

    2. Pues yo he percibido más o menos lo que manifiesta Un Angel . Y para no reiterarme ni aportar nada nuevo, en boca cerrada no entran moscas jajajaj.

      Y no es necesario que contestes nada, Javi.

      Que no la lias, que noooooo, que te explicas estupendamente, puede que tu tengas la percepción de no sintetizar, a mi no me lo parece. Al fin y al cabo eres el capitán de esta nave y la navegación está en tus manos, el astrolabio le manejas y el cuaderno de bitácora recoge adecuadamente las incidencias, va incrementando su volumen, entiendo pues, que para ir al núcleo !!! a sus ordenes mi capitán!!! jajaja

      Abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola, Juan.. me alegra que sepas distinguir algunos claros del bosque. Yo veo sólo un árbol al que amo y venero, abrazado a su tronco y bajo su sombra no veo el bosque, lo sé.
        Pero estar al lado de un alfa no significa que me ha hecho una lobotomía ni me ha convertido en un saco de carne con dos agujeros…es algo mucho más sutil que todo eso. Estar junto a él es ser capaz de interpretar en una décima de segundo qué necesita, qué desea, anticiparme a cada una de sus reacciones: ¿cómo le gusta tomar su café? ¿se relaja mejor con un masaje en los pies o sobre sus hombros? Estar al lado de él me hace también poderoso porque aprender de un hombre que es fuerte y dominante es aprender mucho sobre el comportamiento humano, y eso sólo se logra aceptando la jerarquía.En una sociedad judeocristiana como la nuestra tan plagada de vígenes, santos y mártires que se han prestado a todo tipo de sacrificios, tormentos , torturas etc.. con tal de servir y unirse al Dios que veneran ¿Cómo es posible que los hayamos subido a los altares para venerarlos y a través de ellos llegar a la catarsis colectiva? Buahhh…. esto es mucho más sutil, y más profundo, se lo dejo a los estudiosos del tema. No quiero abruurir a nadie,
        Juan, una vez me hablaste de “Viaje a Ítaca” de C.Cavafis, y sí.. salvando las distancias, tiene mucho que ver con mi intinerario. Me encantó que asociaras esta página con un viaje hacia una ïtaca particular. Voy a grabarte ese poema y compartirlo.
        Un abrazo.

        Me gusta

  3. Fil0gelos ¿no será más bien la primavera la causa de tus alergias? jajjajjaj…
    Confieso que estoy un poco “tocado”, no me gusta enrrollarme tanto respondiendo; tengo la impresión que más que explicarme la lío más todavía.
    Tengo que aprender a sintetizar, de las partes al núcleo.. pero eso se me da tan mal. Me cuesta.

    Le gusta a 1 persona

  4. A mí me pasa lo contrario que a ti, tiendo a sintetizar y supongo que por ello no me considero buen escritor, me encanta la gente que como tú se explaya tanto.

    Y coincido con lo que tú mismo cuentas y ya te han dicho, esas mamadas son las que más he disfrutado, tanto si las he hecho yo o me las han hecho

    Le gusta a 1 persona

    1. Para que veas que es cierto lo que dicen que casi nadie está conforme con lo que tiene; yo admiro a los que tenéis esa capacidad de ir al grano, concretizar e ir al meollo de la cuestión (eso sí, yo me “ollo” estupendamente, me ollo por dentro :-D)
      En serio, cuando hablaba de síntesis pensé en ti (y eso que apenas empiezo a conocerte) porque eres directo y preciso, a veces me haces reír porque me imagino la reacción de los que están a tu lado cuando dices esto o aquello sin florituras ni irte por las ramas , y con esto para nada quiero dar a entender ni creer que seas seco ni mucho menos borde.
      No creas, te lo digo en serio … no me mola escribir, me gusta más locutar y recitar (respiro mucho mejor) tengo la certeza de que en el caso que se me diese bien la literatura (no es mi pretensión ni mi objetivo) acabaría siendo aún más infeliz y desgraciado.
      Buahhh, esas mamadas hambrientas de pasión ¿hay comunión más sagrada? ¿ existe comunicación más directa y precisa con el otro? con un leve roce de lengua le estoy diciendo: sí – de acuerdo- te gusta? – me quieres un poco? – más lento, más rápido?- te amo- etc—

      Me gusta

  5. Javi sos un afortunado al pertenecer a un Macho Alfa que es capaz no solo de nutrirte sino también de despertarte hambre.
    También yo tengo esa suerte, y me identifico con esta frase del brasileño João Guimarães Rosa:
    “O amor é sede depois de se ter bem bebido”

    Le gusta a 1 persona

  6. Exacto, Ayax! No lo podías haber expresado mejor, al menos para que yo lo comprenda y me llegue a lo más hondo: ¿De qué me serviría ser amado si ese alguien no me despierta deseo de amar, estar junto a alguien que me nutre pero que no me despierta hambre ni deseos de amarle, y complacerle? Sin esa necesidad de servir (una vez aplastado el ego) no hay alimento que realmente te nutra. Gracias por la visita,
    Qué hermosa la frase que no conocía, ni al autor tampoco.
    “El amor es el hogar después de haber bebido mucho” / “O amor é sede depois de se ter bem bebido”
    ¿Se acerca un poco a la traducción?
    (No sé como despedirme.. mis respetos.)

    Me gusta

    1. Javi, la frase pertenece a una novela llamada Corpo de baile, y se expresa en un portugués lleno de modismos del nordeste de Brasil, el sentido correcto sería decir que amar es como tener sed a pesar de haber bebido mucho,
      Cuando te leí sentí que tu hambre tiene carácter de insaciable; mérito tuyo y de tu Alfa que sabe como avivarla. De ahí que recordé la cita y asocié el sentido.
      Besos

      Me gusta

      1. Ah, gracias… me parece una traducción más ajustada y todavía más hermosa: “amar es como tener sed a pesar de haber bebido mucho.”
        Sí, Ayax, me resulta vivir sin pasión ni estímulo por cualquier cosa por pequeña que sea, y han sido mis alfas quienes han avivado aún más todos mis sentidos.
        Besos

        Me gusta

  7. Lei todos tus post, pero no entiendo absolutamente nada, no se si todo es ficcion o no. Comparto todo lo que que dijo Luky Luciano en su comentario. Lo mas probable sea que por mi edad no te entienda, soy mayor de sesenta. De todas maneras te seguire leyendo pues admiro tu forma de escribir….. Lapegnola…..

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu interés y paciencia, Lapegnola. Lamento no expresar mejor mis experiencias para que se entiendan mejor. Si difícil es vivir una vida, más difícil es explicarla… ¿no crees? empezar desde cero y siguiendo un orden cronológico en el tiempo hubiera sido lo más apropiado para los que se toman el interés en leer este blog. Pero mi idea inicial no fue la de hacer un diario sino, reflejar como mi mente va asociando libre y espontáneamente los episodios “vividos” a medida que inconscientemente siento la necesidad de contármelas a mí y a los demás. Son vivencias “reales”, Lapegnola, (me hubiese resultado más cómodo hacer un blog “caliente” con imágenes y vídeos explícitos sobre el BDSM) algunas de ellas (las que acaecieron en mi infancia) aún soy incapaz de verbalizarlas sin sufrir un bloqueo emocional.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

