PRESUMIR DE PERRO

Me citó a las 6 de la tarde en la puerta principal del Mercadona. Pero sabiendo que él estaba dentro no me atreví a entrar. Tras media hora de espera, le vi salir con un compañero y pasar a mi lado sin mirarme. Yo sabía que mi obligación era seguirle dócilmente sin llamarle, y menos aún, colocarme a su paso. Cuando llegaron a la parada del bus se despidió de su colega  y entró en el C. Comercial que estaba a tan sólo unos metros. Le seguí. A los pocos minutos recibí un guasap suyo: “Acércate maricón y ponte a mi lado. Invítame a un café y a una copa. Después te cuento lo que hoy me apetece hacer contigo”.

Ha llegado el momento de confesaros algo que muy a menudo me desconcierta respecto a la actitud de algunos tíos dominantes: Soy un chaval de 21 años, aspecto cordial y agradable, y quizá por haber heredado los rasgos nórdicos de mi madre puedo despertar cierta curiosidad. En una ciudad como Sevilla, mi presencia física puede causar dos reacciones: o causo cierto interés, o directamente me rechazan. Aún no sé el motivo por el que suelo atraer y gustar gustar más a las tías que a ellos, digamos que en su coqueteo ellas son más explícitas en este tema. Pero curiosamente, con los tíos dominantes con los que he mantenido una relación en esta ciudad, me ha dado la impresión que presumíam de tener en propiedad a un perro obediente y de “otra raza” que les seguía a todas partes sin rechistar. ¿Se puede presumir de perro?. Si hay algo que realmente me molesta de esta ciudad es el postureo y ese afán por quedar siempre por encima a costa de utilizar la mofa, el cinismo, y el insulto camuflado de guasa. Si existir significase “vivir en el exterior”, este lema les vendría como anillo al dedo.

– ¿Te gusta mi perra? es modosita y educada. Viene de por ahí arriba.

– illo, pues las modositas luego resultan ser las más putonas. Entrénala para que te sepa respetar y se entere lo que es estar con un macho andaluz.

 

Bromas todas las del mundo, eso sí, pero que no se me ocurra mirar a otros tíos, hablar con ellos, y menos aún, hacer el más mínimo comentario sobre el físico de tal o cual…. Me habría ganado una gran bronca y una buena tanda de bofetadas e insultos. Los camareros siempre ojo avizor y más listos que el hambre, son los primeros en percatarse y soltarse de la lengua. No pierden ripio para comentar entre ellos cualquier cosa y soltar una impertinencia o chascarrillo.

– ¿Te puedo hacer una pregunta sin intención ninguna de molestarte?

– (…….)

– ¿Por qué eres siempre tú el que se levanta para llevar las bebidas, las tapas, y el que siempre paga? Tu colega ¿no tiene piernas?. Yo respeto el rollo de cualquiera,soy muy liberal, pero nunca he visto a un tío que mire de la manera con la que  tú miras y le hablas a tu colega. No es que sea raro ni feo, al contrario… Mis compañeros de barra y yo lo hemos comentado, no sé si es que sois hermanos, o algo especial… pero es algo muy bonito que nos llama la atención.

Obviamente esta conversación tuvo lugar porque mi alfa no estaba presente y a punto de regresar del baño. En otra ocasión, con otro camarero y en un bar distinto, fue a preguntarme algo y mi alfa acudió como una flecha.

¿Pasa algo?

– No , nada. Creo que el camarero me iba a preguntar algo..

– Pues cuando te digan precisamente esto: ¿Te puedo preguntar algo? responde “depende de qué”. Punto. Y me avisas, que yo me encargo de responder. Y ahora vete a tu sitio.

Me indicó que entrase con él en los servicios del C. Comercial Los Arcos.  Para mi asombro estaba repleto de chicos jóvenes y hombres de diferentes edades. Él dominaba perfectamente la situación y todos los códigos y señales a seguir, pero yo no. De un empujón me metió en uno de los cubículos situado en el lateral izquierdo de los servicios dejando la puerta entreabierta.. Al poco tiempo se sacó la polla que ya la tenía morcillona y empezó a pajearse discretamente. No tardaron mucho en insinuársele algunos de los que estaban más cerca de nosotros disimulando que meaban cuando en realidad se estaban pajeando para mantener en erección sus badajos.

Entraron dos que mi amo seleccionó, y tras cerrar la puerta,  me colocó de rodillas frente a ellos. Uno, parecía tener mi edad con aspecto de estudiante, el otro, con aspecto de mecánico, obrero, o conductor de furgonetas, no sé.. podría rondar la treintena. Cuando se desabrocharon la bragueta percibí el olor de sus pollas, la humedad de sus capullos que empezaban a aumentar de espesor y tamaño. Mi macho alpha me tenía sujeto por detrás con una cadena al cuello que siempre llevaba consigo cuando salíamos a la calle. Como dije antes, yo seguía arrodillado ante ellos.

– Hazle una buena mamada a estos tíos y trágate sus pollas como te he enseñado a hacerlo. Sin grititos, gemidos, ni aspavientos.

Ya he comentado en varias ocasiones que jamás me atrevería a tener sexo con desconocidos y, menos aún, si es en lugares públicos y estoy solo. Aunque me da mucho morbo cuando me lo cuentan o veo vídeos sobre el tema, no sé por qué motivo la ansiedad y el miedo me comen y me dejan completamente paralizado. Este estado de miedo y bloqueo por mi parte es lo que más puede excitar a un alfa dominante; es la oportunidad idónea para ejercer su dominio y control. Pero ¡ojo! resalto muy claramente la palabra “control”… un verdadero alfa no expone a su sumiso a ninguna violencia gratuita, a ningún riesgo para su salud e integridad física, domina en todo momento la situación y como un buen piloto de fórmula 1 conduce a la perfección: en eso radica su mayor disfrute. Y ese control que él ejerce sobre mí es lo que consigue relajarme y entregarme por completo a su voluntad: a pesar del tono enérgico de voz que emplea, de su actitud de chico duro y agresivo que muestra ante los otros, os puedo asegurar que en su modo de sujetarme con sus brazos, de aferrarme y aplastarme contra su cuerpo, su polla en erección dejando rastros de líquido lubricante sobre mis nalgas, su respiración, etc.. noto claramente como me protege del peligro y estaría dispuesto a cualquier cosa por defenderme llegado el caso. Hablo de mi experiencias reales con ellos, y me molesta cuando los retratan como sádicos y monstruos sin escrúpulos. Un esclavo beta (pussyboy) sólo sirve y obedece a un alfa al que dedica toda su obediencia y veneración. Pero hay muchas maneras de disfrutar del BDSM, del juego de roles, de acudir a una sesión (aún no he asistido a ninguna) con un master donde con absoluto respeto se establece un protocolo y unos límites. Igualmente existen muchos tipos de sumisos y esclavos: algunos necesitan sentir que sirven sólo para dar placer al amo, el placer del amo es lo único que cuenta, y otros… incluso no ser ni personas sino sólo objetos.

Empecé a mamársela primero al estudiante que además de un bonito cuerpo, tenía una buena tranca con dos hermosos huevos colgando entre los muslos. A pesar de notarle claramente excitado y disfrutando de mi mamada, percibí en él un cierto tacto y educación en su comportamiento conmigo. El obrero en cambio, se mostraba más impaciente y fogoso compitiendo por ser él el que mantuviese su pollón en mi boca por más tiempo. Yo alternaba como podía una polla y otra, o bien intentaba tragármelas juntas. Me excitaba ver como dos machos se prestan a que un extraño les coja las pollas para rozarlas entre sí, mirarlas, compararlas, y jugar con ellas estando tan cerca uno del otro. Me gustaba verlos tan entregados a mí. Pero cuando el obrero intentó tomar las riendas colocando sus manos en mi cabeza con intención de follarme solo él la boca, mi amo se lo impidió. Les dijo que se limitasen a que fuese yo quien hiciese todo el trabajo.

A continuación, mi amo me bajo los vaqueros hasta los pies, sacó de mi culo el plug que siempre me obligaba a llevar cuando salíamos a la calle y empezó a follarme ante los presentes como un verdadero semental.

– Correos ahora si queréis sobre su cara pero no intentéis abrirle la boca. Mi perro sólo se alimenta de mi leche.

Se deslecharon ellos primero, y después mi alfa. Volvío a introducirme el plug para mantener su esperma en mi interior. Por último nos vestimos los cuatro.

-¿Es tu novio? preguntó el que tenía aspecto de obrero.

No, es mi perra, mi esclavo. Tengo novia desde hace cuatro años.

– Joder, tío, qué suerte tienes. Ya me gustaría a mí tener a alguien así con quien hacer estas cosas y de la manera en que me gustan. Yo también tengo parienta pero no me la chupa porque dice que le da asco y le entra fatiga. Tampoco me que se la meta por el culo porque se pone a gritar de dolor. Me hubiese encantado follarme a tu chico.

Mi macho alpha le lanzó una mirada que le cortó en seco. “Mi chico” es mío y me pertenece sólo a mí. A él sólo le follo yo”. Fue el mensaje que contenía esa mirada de advertencia. Aún así, el obrero se atrevió a preguntar de nuevo:

– ¿De qué se alimenta un esclavo? antes has dicho que sólo se alimenta de ti.

– Eso sólo me incumbe a mí, y a nadie más le importa. Pero ya que te interesa el tema te diré que “mi chico” se alimenta de todo lo que le da su amo, desde unos buenos azotes hasta un trozo de carne, desde un vaso de agua hasta beberse del tirón toda mi meada. Toda disciplina, toda tortura y castigo, todo el placer que yo le pida.. forman parte del alimiento de mi niño.

Cuando le oí decir “mi niño” me estremecí, sentí un escalofrío profundo. Me hizp pensar que mi macho alpha, en el fondo, sentía un cierto aprecio por mí, me cuidaba y protegía de los intrusos como sólo un verdadero macho superior sabe cuidar y proteger lo que es de su propiedad.

35 comentarios en “PRESUMIR DE PERRO

  1. Ese matiz de “mi niño” me ha gustado mucho y también me ha hecho gracia que llames tanto la atención por tu aspecto porque a mí también me pasa aunque en mi caso tengo una mezcla de rasgos mediterráneos (el pelo negro, las facciones marcadas) y nórdicos (la piel muy clara, los ojos claros también) que llaman la atención, a veces para bien y otras para mal.

    No dejes de contar cosas de los gemelos, me ha gustado saber de ellos y que nos cuentes cosas suyas.

    Abrazotes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Excepto cuando viví un año en Madrid, no sé tú pero siempre he llevado mal ese continuo “¿tú de donde eres?” porque te adjudican de entrada y sin conocerte, absurdas diferencias tales como: sois muy frios y cuadriculados, no sois capaces de entender nuestro humor ni nuestro arte, no sois pasionales porque no os arde la sangre, no sois atractivos porque sois tan blancos que pareceis un cerdito, etc etc…no con todos, eh? con otros, sucede todo lo contrario.
      Ese “mi niño” fue la primera y única vez que se lo escuché decir, por eso me sorprendió e impresionó tanto. Señalar que en Andalucía (al menos en Sevilla) esa expresión no se usa habitualmente en ese contexto y situación; aunque el lenguaje cotidiano está salpicado de diminutivos afectivos (chiquillo, quillo, illo) casita, cafetito, guapito… mi coleguita, mi gente, mi parienta, mi Juan, mi mi lola etc..
      Respecto a los gemelos ya que te han llamado la atención, Ok, contaré episodios que vivimos los tres.. además de gustarme y divertirme con ellos (de verdad, son muy simpáticos) me caen muy bien. Aunque tienen mucho carácter, dominantes y no paran de competir entre ellos, no son alfas, eh? en ese aspecto son muy pasotas y van a su aire. Pero en cuando al sexo (al menos conmigo) sí que me sorprendieron y llamaron mi atención en muchos aspectos.
      Un abrazo

      Me gusta

      1. A mí la verdad es que estoy acostumbrado y me hace gracia porque he vivido en muchos sitios. En mi caso al tener esta mezcla acaban pensando que soy de Europa del Este y sobre eso tengo una anécdota: Había quedado con un amigo que trabaja en un hotel de Málaga y mientras le esperaba salió un grupo de turistas rusos que se pensaban que era el guía que les iba a llevar a una excursión, dio la casualidad que el guía se retrasó y al ser el único que había en la puerta del hotel pensaron que era yo pero los turistas estaban convencidísimos de que también era ruso.

        Lo de los andaluces lo sé bien, he vivido varios años en Málaga y tengo familia allí y en Granada. De hecho siempre me ha llamado la atención ese pique sevillanos-malagueños.

        Abrazotes.

        Me gusta

      2. Bueno, como ya sabrás, no todos los nórdicos son rubios. De hecho, los que tienen el cabello oscuro en contraste con la piel clara me resultan incluso más atractivos. Desde luego lo que encuentro fascinante es la diversidad de rasgos y facciones de todo el mundo en general. Lo de la anécdota con los rusos jajaja habría que ver la cara que pusiste jajajja
        Es un pique generalizado, no sé si es de Sevilla con el resto de provincias o por contra, cada una de las provincias sólo con Sevilla jajaja… en este tema ni entro ni salgo porque Granada me fascina, Cádiz es preciosa, en Málaga y costa me lo paso genial, etc,
        Yo creo que el tema está en lo referente a ser la sede de La Junta de Andalucía, La Capital de Andalucía, esas cosas… yo me siento bien en todas partes, y si tengo al lado (lo que tengo que tener) gloria bendita 😀

        Me gusta

    1. Mi habitual prudencia me crea un dilema: no me canso de repetir que no represento un modelo generalizado de sumisos y esclavos. Hay muchas variantes y tipos. En lo que sí creo que coincidimos todos los esclavos es en el respeto, admiración y obediencia hacia quien consideramos que merece ser nuestro alf, dueño, maestro o amo. En mi caso, es una atracción y dependencia psicológica que da razón a mi existencia.

      Me gusta

  2. Pues sí, detrás de todo el juego sexual y esos lazos tan explícitos que hay en estas relaciones tuyas con tus alfas, por debajo hay conexiones más sutiles como las que sugiere ese “mi niño” que resultan todavía más interesantes que todo lo demás. Quizás esas palabras son la única manera en que tu alfa se permite a si mismo demostrarte algún tipo de emociónes como por ejemplo la ternura, emociones que pudieran ser consideradas signos de debilidad…porque eso un esclavo como Dios manda nunca lo aceptaría, ¿verdad? 😉
    Añadir que recordaba ahora lo que me decías el otro día a propósito de las fotografías y concuerdo totalmente contigo en que para ti tiene que ser mucho más dificil y embarazoso el abrirte de esta manera y contar según qué tipo de cosas que mostrar tu rostro en una fotografía…ojalá este ejercicio te esté siendo provechoso para solucionar algo, aunque tampoco sé exactamente si tu percibes esto como “un problema” a resolver, ¿no?
    Un abrazo y buen fin de semana

    Le gusta a 1 persona

    1. Unangel, hasta el momento me apaño con la explicaciones porque es lo que he vivido y experimentado, pero indudablemte habrá cuestiones que tenga confusas y no sepa responder.
      Por ejemplo, hablo siempre de alfas porque yo soy beta, mi vínculo con mi dominante es muy estrecho, cómplice y exclusivo.. pero a mi alfa le gusta y me permite que tenga pensamiento propio, que tenga mis propias decisiones y que consultemos algunos temas en común, le gusta que le sorprenda con iniciativas propias, sabe que puedo resolver con eficacia muchas cosas que él me encargue, es consciente que podría mantenerrelaciones y sexo satisfactorio con “otras personas” (incluyendo chicas) si él me lo ordenase o pidiese.. pero por encima de todo, él se sabe y se siente “el más fuerte” el líder, el hombre dominante, el macho alfa, etc, porque voluntariamente yo he decidido (consciente o inconscientemente) verle así. Mi alfa no quiere que me comporte durante nuestra vida cotidiana como una tía, ni que me comporte de modo afeminado sólo para complacerle, no se trata de eso… lo que sí es cierto es que para satisfacer su naturaleza dominante y líbido, me “exige” que renuncie a mi virilidad (por me pide que no me toque, no me masturbe, no muestre mis genitales) porque en el sexo, él es el “unico hombre” “la única polla” “el único semen”.. y yo soy el único objeto-sujeto que le sirve para darle y proporcionarle el máximo placer posible. Sé que es muy difícil de explicar..
      Pero por supuesto que existen momentos y muestras de ternura y afecto entre amo y esclavo. Si hay castigo tiene que haber premio. Un perro fiel bien adiestrado y fiel a su amo, por supuesto que recibe caricias y su premio (sea cual sea el estipulado). También es cierto que hay esclavos que su mayor placer y su mayor premio consiste en ser “usados” por su amo para que el se satisfaga y punto. Nunca se atreverían a mirar a los ojos de su amo, permanecen siempre en silencio a sus pies, y sin atreverse a contradecir ninguna orden.. lo que más anhelan es la anulación absoluta de su voluntad.
      Ya ves que el abanico es muy amplio… nadie es mejor o peror que otro siempre y cuando no se obligue ni se fuerce a hacer lo que uno “voluntariamente” ha decidido hacer con su vida y sexualidad.
      Unangel, no lo vivo como problema porque lo que te sucede en los primeros años de tu infancia son determinantes para conformar tu personalidad y sexualidad… yo ahora (con ayuda especializada) estoy conociéndome, y para ello, lo primero y fundamental, es librarme de todo lo que sea tóxico y sobre todo no mentirme a mí mismo.
      Un abrazo y buen finde

      Me gusta

      1. Pues ¿cómo te lo describo? con una fotografía te harías una idea completa. A ver, digamos que es como un consolador con forma de cono (un dildo) más pequeño, la punta fina a modo de vértice y se va ensanchando en forma de campana hasta la base donde hay un tope que impide que no se te cuele dentro como un supositorio jajjajaj.
        Al amo o al alfa le gusta que sumiso lo lleve puesto, los motivos pueden ser varios: castigo, saber que su esclavo está dilatado y dispuesto a usarlo como y cuando quiera, el morbo de saber que lo lleva en secreto en la calle y le puede tocar disimuladamente y provocarle una erección, etc etc etc…

        Me gusta

  3. Qué bien escribe este chaval…me ha encantado, solo decirte que tus machos alfas te protegen pero que todos los que seguimos tu blog te estamos cogiendo cariño, (yo tengo marido y estoy muy contento, no seáis malpensados, jeje) y creo que iríamos a Sevilla en banda a defenderte de lo que sea, de quien sea y a ayudarte en lo que necesitaras, así que ya sabes que aparte de tus machos alphas y novios también todos los que te seguimos, eso pienso yo, deseamos que seas feliz y te vaya todo de maravilla (te lo digo porque no eres el único que acude a terapeutas). Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

      1. Claro que sí, Juan, este niño (Javi) es muy tierno y noble; con todo lo que ha vivido desde pequeño también hubiera sido posible que desarrollara otro tipo de personalidad, en el fondo cada uno vivimos nuestra sexualidad según las circunstancias propias, el lugar donde hemos vivido, hemos empezado a distintas edades…Lo que sí me da un poco de miedo de todo es que le vayan a contagiar a “nuestro niño” o a cualquiera una ETS en un aberrunto en el que uno se ciega ante un macho alpha y se ciega, aunque Javi es muy consciente y prudente nunca está de más estar siempre bien protegidos. Bueno, que me enrollo mucho, un abrazo también para tí, Juan, Javi y para todo el que lea ésto.

        Me gusta

    1. Ufff! … J.andaluz ¿y ahora que te digo? me has dejado un poco bloqueado te lo digo en serio. No sé digerir la afectividad que me llega del exterior, no sé como procesarla.. aunque, evidentemente, agradezco todas esas cosas tan hermosas que dices. Yo lo único que estoy haciendo es desahogarme egoístamente aquí, no me veo haciendo nada especial.
      Estoy cortado (sinceramente) y también nervioso… es que no sé qué decir.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Me gusta

      1. Quillo, no tienes que decir nada, solamente expresarte en tu blog, soltar lastre y autosanarte, y también sentirte bien y mostrar tus emociones con tus letras… todos los que te quieren de verdad: familia, amig@s, amantes y tus seguidores del blog solo queremos que todo esto sirva para que estés bien y feliz, como te dije te estamos cogiendo cariño, yo también, loleo en los mensajes que te escribimos y por eso queremos que seas feliz y sonrías siempre. Adelanteee

        Me gusta

  4. Hay que ver cómo somos que en cuanto hemos leído en el texto lo de “mi niño” a todos nos ha enternecido un poco, viendo enseguida la parte, digamos, amable de todo un relato de BDSM.

    (por cierto, que has puesto fotos/gifs de tres actores porno que me gustan mucho, pero con el ojo que tengo últimamente, temo que ya hayan muerto o estén apunto, jeje)

    Un abrazo, javi.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pablo, para los alfas somos sus “cachorros”, éste se le escapó esa expresión porque aunque no lo creáis los amos también ponen mucho de sí mismos en este tema, llevar el control supone tener mucho temple y cualidades especiales, además de un dominio fisico y mental excepcionales. También saben ser amables, tiernos y afectuosos… joder! estoy ahora roto.
      Como ya te dije, aunque soy muy aficionado y me encanta el porno, sólo veo el vídeo si los roles están muy marcados y uno de los actores es claramente el dominante. No me quedo tanto con los nombres y caras de los actores, excepto que encaje con mis gustos y entonces le sigo uffff…
      De hecho, también me gusta el porno hetero.
      Un abrazo.

      Me gusta

  5. Sinceramente pensaba, o más bien estaba a la expectativa, si en algún relato iba a aparecer algún signo verbalizado de ternura, de sentimientos amables y plassss surgió . Eso me gusta.

    Abrazo, y feliz finde a todos.

    Pablo, no los busques que igual te sorprendes. jejejej

    Me gusta

    1. La verdad es que sí, Juan, y el día que Javi se enamore (de un alpha o de periquillo el de los palotes), , sea correspondido y entable una relación: se nos caerá la baba describiendo lo que siente en su corazón. Otro abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    2. Para no repetirme tanto… por favor, no os hagáis una idea de que el dominante, el amo. el alfa.. es un ser cruel, sádico (habra casos que sí) violento y sin escrúpulos que sólo sabe dar latigazos y patadas. Es injusto.

      Me gusta

  6. Cuando aquel que idolatras, al punto de rendirte ciegamente a su capricho, declara en público que le perteneces en exclusividad, sientes que tú también formas parte de Él, de las joyas materiales e inmateriales que lo adornan.
    Y aquí estoy atrapado en tu blog junto a tus fans, identificado y fascinado con el fondo y la forma de tus relatos.
    Beso

    Le gusta a 2 personas

    1. Ayax!!!!… ha sido echar una rápida ojeada a tu blog y sentir un fuerte escalofrío. Bienvenido y gracias por tu visita.
      Cúanto sugiere tu comentario y cuanto de verdad (mi verdad) me hace identificarme con él. Gracias.
      Sinceramente, estoy convencido que un blog cobra sentido y tiene razón de ser cuando lo hacemos entre todos aportando cada uno nuestro punto de vista sobre esos temas que humanamente nos afectan e importan: las relaciones con los otros, los sentimientos y la sexualidad. En esto también soy muy fan. Te hago una visita en cuanto pueda.
      Un abrazo

      Me gusta

  7. Que lo hicieras en un lugar como ese, en los baños de un centro comercial me dejó :O. Y bueno… a mi no me has dejado impresionado ni he sentido “afecto” al leer las últimas líneas, simplemente me dejaste como “ah bien, tu querido hombre te quiere un poco”.

    Ha llegado la hora de comentarte algo que me he guardado desde que empecé a leerte hará ya 1 mes más o menos: ¿te suena las novelas de “Grey”? Desde el principio me hiciste recordar la historia de las novelas, ya que también trata sobre el BDSM.

    James

    Me gusta

    1. Percibo entre líneas que no te ha gustado nada el escenario donde tuvimos ese encuentro sexual, te confieso que yendo solo (ya lo he dicho anteriormente) sería incapaz de entrar ahí, ni tampoco tampoco acudir por mí mismo a un lugar de encuentro en un sitio público. Me resultan muy excitantes y morbosos pero me bloqueo y no estreso demasiado.
      Mi alfa no me quiere un poco ( es verdad que no es un sentimiento amoroso como comúnmente se entiende) pero siente y me trata como una de sus posesiones más valiosas.
      No he visto la películo ni he leído los libros porque me aconsejaron que no lo hiciera porque eran muy debiluchos y superficiales. ¿Te gustaron a ti? una compañera me mandó un PDF de la primera novela pero aún no la he leído, a ella tampoco le gustó. Ya te contaré cuando lo haga.
      Un abrazo

      Me gusta

      1. Percibes mal. Me ha dejado impresionado con esos 2 tíos ahí queriendo polla xD. Yo nunca he hecho algo así en un sitio público.

        ¿Te dijeron que no los leyeras e hiciste caso? Yo me he leído un poco del primero y me ha producido varias erecciones por un par de situaciones que describe. ¿Debilucho y superficial? No sé, de estos temas no me informo y no veo que sean debiluchos . Es una novela erótica y la escritora pues se le ocurrieron ese tipo de fantasías.

        Eso sí, la película sí te digo que NO LA VEAS porque no vale la pena, yo no la he visto pero sé que este tipo de historias no valen lo mismo en la gran pantalla que en tu propia imaginación al leerlo.

        Leélas ya que al escribir de esto alomejor podrías comentar si lo que hay en Grey es cierto o no.

        James

        Le gusta a 1 persona

      2. Yo tampoco pensaba que iba a acabar ahí dentro. Pero si llevas el plug puesto cuando estás en la calle, y tu Dom lo sabe, lo comprueba, y te da toquecitos disimuladamente… te pones “mu malito” y además tienes que controlarte para no entrar en erección, pues ya te puedes hacer una idea.
        Oye, tienes razón; tendré que leer el libro para opinar por mí mismo, y ¿si me gusta mucho mucho? 😉 pues diré las erecciones de James tenían razón jajjja
        Este finde tengo que ver la peli que recomendó Pablo G. y le echaré un vistazo a las sombras de Grey ¿Ok?
        a kiss for you, James

        Me gusta

  8. Dejaste claro que nooooooooooooo me entiendes jjajajjja… y te doy las gracias Lucky, porque supongo que empleas ese tono para hacerme reaccionar y cambiar de actitud.
    (…. estoy pensando,eh? … como hago siempre que respondo a un comentario….pensando lo más sincero y humanamente posible….) A ver:
    De entrada, el término “fanático” me echa un poco para atrás, me imagino que tratas de decir “apasionado”, yo también me considero muy apasionado aunque ya he dejado claro muchas veces que “mi vida como esclavo” no es la mejor opción ni se la recomiendo a nadie, pero no por ser peor o mejor, sino porque al igual que uno se “construye” su propia casa para vivir cómodo en ella,eso no significa que “esa casa” sea la más hermosa, ni la más cómoda y saludable para que “otro” viva feliz en ella.
    Luc, yo también estoy haciendo reformas en “mi casa” tirando tabiques, abriendo puertas y ampliando el marco de algunas ventanas… pero, vamos, tampoco es que viva en la casa de “psicosis” de Hitchcock ajjajjajajja
    Ser esclavo beta de un hombre al que yo “voluntariamente” le atribuyo el status de alfa significa amarle incondicionalmente sin exigirle nada a cambio y sin tratar de cambiarlo, es amarle y admirarle con todos los “atributos” y defectos de la masculinidad (según mi naturaleza y pensamiento, claro!) me fascinan los hombres libres a los que yo hago aún más libres y poderosos. Aunque suene un poco contradictorio, mi alfa también saca lo mejor de mí y me hace más libre… ¿sabes por qué? pues porque tratamos de vivir alejados de la heteronormatividad u homonormatividad, de la hipocresía y la doble moral, de las mentiras y engaños, de las trampas, triquiñuelas e infidiledades, de los falsos juegos de la coquetería (ese prometer algo que luego sabes que no vas a cumplir) etc.. sólo nos une una estrecha camaradería, complicidad, respeto, y en mi caso, entrega y obediencia.
    Lucky, pongamos de ejemplo a alguien que esté pasando por una depresión mayor o grave si acude a terapia (psiquiatra y psicólogos), es porque sabe que algo no marcha bien y trata de ordenar su vida ¿OK? con esto trato de decirte que a medida que voy “conociéndome” trato obviamente de cambiar…algunas cosas.
    A un depresivo grave (no es mi caso pero me sirve de ejemplo) lo peor que puedes decirle es ¡sal a la calle, relaciónate con todo el mundo! ¡si te quedas ahí sentado es porque te has acomodado y resignado como víctima, no haces nada por cambiar! ¡te gusta vivir así! etc..(los familiares y amigos con toda la buena voluntad y cariño del mundo le hablan así) pero… el enfermo depresivo no es que no le apetezca o no quiera, es que “no puede”, es consciente de su situación pero no sabe, no puede, y “sufre el doble o el triple o el…) porque es consciente de que hace sufrir a sus más allegados porque no le entienden.
    Me he extendido una cosa mala (vamos que me he enrollado tela), pero lo doy por válido si con ello me has entendido un poco, aunque no lo compartas.
    Un abrazo, lucky

    Me gusta

    1. A ver… vayamos por partes… no es que no comparta lo que trataste de decirme, quizás lo comparto pero igualmente no te entiendo. No entiendo qué es lo que se mueve internamente en vos para llegar a ‘someterte’ a otra persona (el macho alfa) sin una pizca de voluntad ‘propia’.

      Me gustaría saber qué tipo de vivencias, experiencias, sensaciones, sentimientos, emociones o lo que sea, viviste cuando niño y de adolescente que te llevaron a ser como sos para que tus actitudes sean de sometimiento y entrega tan total y absoluta.

      Besos!

      Me gusta

  9. Hagamos una cosa, Lucky.. se me ocurren muchas explicaciones y motivos que darte, pero entonces tendría la sensación de estar “vendiendo” a modo de biblia o propaganda ¡qué maravilloso o qué desgracia es vivir como esclavo! ésa no es ni ha sido mi intención ni mi objetivo con este blog, que dicho sea de paso, me sorprende día a día. Por supuesto que ya contaba (y es respetable, de verdad) que una gran mayoría de personas no les parezca “normal” ni “sano” ni “lógico” este tipo de relación, e incluso que le resulten desagradable.
    Como te dije en el comentario anterior, entre un alfa y yo, no imitamos conductas y normas de parejas convencionales, yo no soy una mujer ni me comporta como novia o novio, enamorado o enamorada, no nos prometemos amor feliz ni te quiero mucho, ni viviremos en una casa maravillosa con perro y muebles preciosos, (ojo, nada en contra de quienes en ello crean), no somos una pareja heterosexual ni homosexual ni lo intentamos siquiera, no jugamos a prometernos amor eterno, y por tanto no caben infidelidades, celos, trampas, mentiras, “estoy contigo pero me gustan todos los que se me pongan a tiro”, etc… no nos sujetamos a ninguna moral establecida aunque cueste creerlo. Mira, a medida que vaya aclarándome me comprometo a decirte en qué puntos estaba confuso, engañado, o malherido. Ok? no se me ocurre otra casa para no entrar en bucle,
    Sobre el tipo de vivencias, experiencias, sensaciones, emociones “o lo que sea” de cuando niño (ya he confesado que son determinantes en la vida de una persona) ya he dado varias pinceladas en mis primeros posts, supongo que cuando salte “la chispa” y lo asocie con esa etapa pues lo contaré sin ningún pudor.
    Con mis terapeutas estamos traajando la TCC (terapia cognitivo conductual), te lo digo porque me ha dado la impresión que sabes o estás familiarizado con este tema.
    Besos.

    Me gusta

Responder

