EL AMULETO

Ésta sería la 1ª parte de una relación que mantuve hace ya un tiempo con Edu y Javi (gemelos pelirrojos idénticos), semanas atrás ya subí un podcastsobre ellos…HÚMEDA MASA ONDULANTE (LOCUCIÓN)

 

17 comentarios en “EL AMULETO

  1. Eso digo yo Javi, tendrás que cuidarles bien a esos chicos, anda que no gustarles la “carne” ……jejejejej un cocinero así no se puede rechazar, elaborando polla asada, uy perdón pollo asado caramelizado en tiras .

    Muy buena la locución , pondría un emoticono aplaudiendo pero no puedo.

    Abrazo

    Me gusta

  2. jajajajj.. pues son veganos estrictos, sobre todo Edu. Javi, estudia pedagogía y cuando el hermano no está, más de una vez se zampa una burguer ajjajjaj.
    La carne la prefieren natural, vuelta y vuelta y en su punto 😀
    Hay que admitir que la comida vegana también es muy sabrosa e interesante ,eh? Por cierto, los “lácteos” siempre son derivados de soja, avena, arroz… pero están ricos.

    Me gusta

  3. Qué casusualidad, Edu también se machaca lo suyo en el gimnasio pero sin pasarse. El monitor les incluyó en la dieta para aumentar volumen muscular (los dos hermanos son delgaditos) una tortilla grandota a media mañana de copos de avena con claras de huevo. Pobrecito mío! jjajjaja.. las caras que ponía al tener que comerse eso (no tiene tiene buena pinta a la vista), se me ocurrió utilizar los mismos ingredientes (1 paquete entero de copos de avena natural y 1 bote grande de claras (30) pasteurizadas) ligarlos, y en un molde para cake cocinarlo en el horno… el sresultado, una especie de pan de molde doradito y bastante apetitoso. Lo que hay que hacer para mantenerlos contentos! jajjajajj
    No pueden vivir el uno sin el otro, pero no paran de discutir y pelear por cualquier cosa, aunque por su aspecto (altos y pelirrojos) parecen de no sé donde, son sevillanitos de pura cepa y muy divertidos. Eso sí, follando son pura dinamita; tengo que contener la risa porque se les ponen la cara y el pecho de un rojo encendido, y la punta del capullo como un hierro incandescente casi morado) jajajjajja..
    Me lo paso genial con ellos ¿se nota? 😉

    Le gusta a 1 persona

      1. jajajaj.. es cierto, cuando destapan el tuper donde están las claras de los huevos cocidos, y el otro con el arroz blanco… tira para atrás hasta marearte. Pero Edu no come eso, sino tofu que él mismo hace.. no sé si es peor 😀
        En realidad, son gaditanos pero estudian en Sevilla. Cuando se enteren que me he confundido y les he llamado sevillanos, me crujen.

        Me gusta

      1. Sí, Christian.. de vez en cuando coincido con ellos o nos guasapeamos. Javí tiene ahora una relación más “formalita” con una chica, pero Edu es más pendón y voluble. Nuestros encuentros sexuales (en verdad no fueron muchos) se interrumpieron por la irrupción de un alfa. Yo les he he pedido permiso para contar nuestra historia, me han respondido “que sin problema”, ojalá comenten aquí y den su punto de vista porque tanto ellos como yo hemos disfrutado mucho follando. Ah, importante señalar que los dos son “activos” y sólo se besan y se tocan si hay un tercer@ po rmedio.

        Me gusta

  4. Interesante. Hermanos gemelos veganos/vegetarianos… ¡¡¡y pelirrojos!!! ¿sabes si son vegetarianos o veganos? Y por lo que veo en tu último comentario te los has follado ehhh, ¿a la vez o por separado? 😛

    James

    Me gusta

  5. Hola, James!!!! ¿cómo te va?
    Son veganos estrictos, aunque yo creo que Javi (pasa un hambre canina con esta dieta) con el tiempo cambiará de alimentación.
    Los conocí en una conferencia que daban en un centro de meditación, reiki, y medicinas alternativas. Y empecé a tener sexo primero con Edu, pero a la siguiente vez no tardó en incorporarse Javi porque eso es lo que buscaban los dos. Es decir, que follábamos los tres juntos… aunque son muy dominantes y cañeros, no son alfas posesivos y acaparadores: Me lo paso muy bien con ellos (cuando estoy libre) porque son geniales y muy divertidos.

    Me gusta

  6. Admiro a las personas que consiguen llevar dietas vegetarianas/veganas estrictas en buenas condiciones… Lo intenté hace tiempo, pero con el gimnasio y demás o tomaba suplementos o volvía a la carne, y como aparte de eso la carne me priva, sigo con ella aunque en menores cantidades que antes y cocinada a la plancha e incluso al vapor con verduras 😉 Muy curioso que los dos gemelos lleven la misma dieta y muy morboso que te los tires a la ves. Un saludo Javi 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Aparte de comer a todas horas, sí toman suplementos naturales pero no los que venden en el gimnasio o en centros especializados. Ya les he dicho que me gustan tal y como son delgaditos y proporcionados,, pero Edu (es el que va al gym) quiere conseguir un poco más volumen muscular. Espero que no se estropee. Yo voy al polideportivo de mi barrio que tengo apenas a unos cien metros de mi casa, prefiero descargar adrenalina haciendo deporte y un poco de piscina porque me aburren las pesas y estar encerrado ahí dentro.
    Es que tendrías que conocerlos jajjjaja.. pasan de todo y son muy extravertidos. Vien en Cádiz pero estudian en Sevilla, y tienen un hermano 3 años mayor que también se parece muchísimo a ellos. Les he comentado que he abierto un blog y me encantaría que comentasen aquí nuestras experiencias mutuas porque me consta que no les importaría lo más mínimo. Suelen ligar por separado (que yo sepa siempre con tías) pero lo que de verdad les pone y excita es hacer tríos.
    Un abrazo, Marcos

    Le gusta a 1 persona

Responder

