OLOR A MACHO

 No le hace falta amordazarme ni encadenarme para cerciorarse de que soy su siervo; él es un tío seguro de sí mismo y ello implica confiar plenamente en su “chico”. Algunas noches incluso me permite que me quede en su apartamento como estos días atrás que ha hecho bastante frío. Después de follar y quedar exhausto, le veo relajarse de las tensiones acumuladas durante la jornada de trabajo; es un momento crucial porque espero ansioso una señal o una orden suya… entonces, sonríe e interpreto que no quiere separarse de mí cuando extiende el edredón y me hace un hueco en su cama.

Mi piel pegada a su piel – ¿No es éste el mejor lenguaje? – no caben engaños ni mentiras, sobran incluso las palabras cuando me concentro en transmitirle bajo las sábanas el calor que desprende mi admiración por él, me aferraría desesperadamente a su cuerpo para salvarle si estuviésemos perdidos en un desierto de nieve y hielo. 

– ¿Tanto me quieres?

– No te imaginas cúanto..

Soy su perro fiel, y como tal, soy capaz de percibir sus feromonas y embriagarme aspirando su olor a macho. Es una facultad que tienen los animales muy desarrollada y que nosotros, por desgracia, hemos ido perdiendo evolutivamente. Una verdadera lástima porque lo más misterioso, lo más humano, lo más animal es el olor. Significa que tu físico corresponde al “otro físico”. En esa alquimia tampoco caben mentiras ni engaños porque a través del olor personal se establece un vínculo más allá de los confines de las palabras. 

Llenas mis entrañas de su esperma me tiene a su lado desnudo y en castidad ya que sólo él puede correrse, en cambio yo debo mantenerme hambriento y lleno por dentro. Me mira y sonríe; me nota indefenso y temeroso por eso permite  que busque la protección de sus brazos. Al fin y al cabo soy su esclavo ¿no? sabe que le pertenezco y.. ¿existe mejor prueba de servidumbre por mi parte que mostrarle mi debilidad y buscar desesperadamente su protección? 

 

Él pronto se duerme, es un guerrero fuerte y seguro de sí mismo que no se avergüenza de su rostro contaminado de sueño. Yo le observo y navego en su respiración como un pequeño barco en dirección a buen puerto.

 

14 comentarios en “OLOR A MACHO

  1. Me encanta, yo soy bastante animal en cuanto a los olores y, aunque he de decir que a mi el aroma a mi marido me saca lo más bruto y animal de mi ser.

    enhorabuena, ademñas de un “me gusta” debieras de poner un icono para notificar si la entrada ha tenido erección 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy buena señal que tu marido te provoque lo más humanamente animal o viceversa que hay en ti. Me pregunto si hemos sido plenamente conscientes de las muchas ocasiones en las que nos ha atraído o hemos rechazado a alguien, y si ha sido el olfato quien ha decidido por nosotros. De hecho, cuando desconfiamos de alguien o de una situación un tanto sospechosa… intuitivamente decimos: no sé, esta persona, o esto, no me huele nada bien”.
      jajjaj.. me he imaginado una especie de termómetro en rojo a modo de widget en el blog para medir el grado de color.

      Me gusta

    1. ¿Yo mucho tiempo en castidad y sin poder correrme? imposible! si ése es mi problema, para colmo soy multiorgásmico. Ay, James… creo que no hago más que confundirte. Todo depende del “acuerdo” que establezcas con tu dominante y del grado de sumisión hacia él.
      En términos generales, el esclavo por “respeto” renuncia a su virilidad en presencia de su amo, ésta es una de las características que mejor lo definen. Es el amo quien tiene “el control” de su propio placer y el de su subordinado. El esclavo nunca se “toca” delante de su amo, pero éste sí puede manipular y jugar con sus genitales y decidir cuando y como debe correrse ¿me explico? Pero todo depende del tipo de relación que se establezca, de los límites que se pacten, etc etc…
      No todos los esclavos y sumisos (aunque compartamos rasgos comunes) somos iguales, nos gustan las mismas cosas y nos comportamos igual.. tampoco todos llevamos una jaula de castidad permanentemente colocada.
      Y, por supuesto, no todos los alfas y amos son sádicos (es un error muy extendido) torturan sin ton ni son, ni tampoco emplean una violencia innecesaria y gratuita. Yo entiendo que es un tema muy amplio, polémico y resbaladizo que “desde fuera” se presta a muchas confusiones.
      Resumiendo: yo sólo me represento a mí mismo, hablo de mis propias vivencias, no de mis fantasías… en tal caso, me hubiese resultado más divertido y gratificante hacer un blog erótico de ficción sin pasar por el “confesionario” you understand me?
      Oye, que toda esta perorata no te la suelto personalmente a ti, es sólo por explicarme…
      Que sí, James.. que soy un pajillero, y no me cuesta reconocerlo.. pero delante de mi alfa NOOOOO!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta mucho y me es fácil comprender esas percepciones que describes, esa alquimia del olor personal en que se establece un vínculo más allá de los confines de la palabra. Puedo estar horas acariciándole y no abrir apenas la boca.
    Abrazos

    Me gusta

    1. No lo podías haber descrito mejor, Juan…
      Yo sé que cuando utilizo términos como “devoción” “admiración” “veneración” suenan muy exagerados, cursis, extralimitados, y hasta ridículos… me da igual. Mi entrega es total, absoluta, y sincera.. eso es lo que hace que todo sea sumamente emocionante y merezca la pena.
      Un abrazo.

      Me gusta

  3. Uffff, pienso exactamente igual que tú porque yo tengo el sentido del olfato muy desarrollado, me pasa lo mismo con mi marido también. Me encanta oler y no porque tenga la nariz grande, jeje

    Me gusta

    1. Eso mismo pienso yo, Jaime. Esos vínculos son más fuertes y gratificantes que cualquier fetiche que se emplee sin estímulo ni emoción. Mi entrega al amo tiene más de psicológico que de rituales físicos (aunque puntualmente también se empleen), se trata de una admiración basada en la obediencia y la complicidad. Es cierto que de pequeño caí en manos de alfas terriblemente violentos y dominantes, pero sé que el BDSM es otra cosa bien distinta. Yo no jugueteo con estos temas ni por capricho ni por una fantasía puntual… con los alfas que he estado cuando se le han acercado algún “curioso” con intención de juguetear, de probar por probar y echar un “polvo diferente” algo casual de una noche, han detectado la trampa a 1 kilómetro de distancia, y han sido tajantes en una cosa: detestan la falsedad, el enredo y las mentiras.
      Gracias por pasarte y comentar
      Un abrazo.

      Me gusta

  4. Ahhhhh que bonito… me ha gustado porque al margen del apasionante tema del olor, esos sentimientos de protección y un poco como de ternura hacen todo esto mucho más asimilable a mi concepto de relación, que ya sabes difiere tanto del tuyo. Me gustan estos momentos porque puedo leerte ysentir que llego a comprenderte mucho mejor…

    Me gusta

  5. Un-angel, ya verás (ya veremos ente todos) que en definitiva no somos tan diferentes, ni tan raros, ni tan especiales unos de otros, estoy convencido de ello. Poe ejemplo, cuando le digo a algunos (chicos y chicas) que me preguntan si les gusta la pelea de almohadas, los típicos cachetitos en el culo y en la cara (sin hacerse daño), el juego verbal subidito de tono etc… casi todos me responden que sí, que además de divertirles y calentarles, les excitan. Las peleítas típicas entre tíos jugando y riendo para ver es el más fuerte rodando por el suelo, en la playa, practicando deporte, en un entrenamiento, vestuario, etc.(te lo digo porque me encanta participar en esas peleas y jugueteos,) suceden muy a menudo y puedo asegurarte que tienen mucho que ver con el tema de Dominación/sumisión. Los cachorros de animales jugando tambien establecen esa jerarquía. A mí me ha gustado desde pequeño practicar deporte y ser uno más “de ellos” y esas peleas y forcejeos son muy habituales, también te digo una cosa: a los hombres no se les permite otro tipo de mostrarse afecto y cariño más que a través de palamaditas, apretones, abrazotes, y esos juegos.. Pues precisamente ahí, en esas ocasiones, es donde he iniciado yo una relación estrecha con un alfa que ha ido a más.

    Me gusta

Responder

