El lobo y el bdsm: manifestación, alfa y betas

ME ha resultado muy interesante este posta que he leído en un blog que sigo: http://dominusjaime.blogspot.com.es/ y que creo que merece la pena compartir con vosotros.

El post es el siguiente: El lobo y el bdsm: manifestación, alfa y betashttp://dominusjaime.blogspot.com.es/2016/03/el-lobo-y-el-bdsm-manifestacion-alfa-y.html?zx=aaae6c6356aa2703

5 comentarios en “El lobo y el bdsm: manifestación, alfa y betas

  1. Me lo he leído y bueno, por lo menos ayuda a dejar claro que todo de lo que hablas tú aquí va más allá de la imagen que alguien pueda tener de todo esto como de ponerse un tanga de cuero y darle cuatro cachetadas en el trasero a tu amante antes de echar un polvete convencional. Yo ya he superado ese punto porque soy lector habitual y me tienes bien enseñado, jaja, pero es muy ilustrativo e informativo de todo lo que hay más allá de esos límites que poca gente se decide a cruzar.
    ¡Eh,vaya guapo que estás en la foto!, entre eso y lo que muestras en el blog se te va a montar a la puerta de casa una cola de machos alfa del copón 🙂
    Abrazos y muy feliz semana.

    Me gusta

    1. A ver si de vez en cuando posteo cosas que nos ayuden a aclaranos y a saber distinguir conceptos y términos. Es que al estar solo “al otro lado” me pongo nervioso porque no sé si puedo responder de manera clara y con propiedad a todas vuestras preguntas jajjaj.. siempre digo lo mismo: yo sólo puedo hablar de lo que he vivido y experimentado, y que no represento a todos los sumisos y esclavos. Tampoco los alfas con los que he estado son el prototipo exacto de los muchos que existen…
      ajjajja… las fotitos. Te aseguro que más pudor y corte me está suponiendo mostrar mis pensamientos, miedos, dudas, emociones, bloqueos, y sexualidad,etc.. que “exhibirme” en fotos. Te confieso otra cosita: hubo una época que me retrnasmitía en una página de cam en vivo y me lo pasaba muy bien con todo lo que me pedían hacer los visitantes. Estar en bolas en la playa, entrenamientos, duchas y vestuarios.. no me incomoda, al revés, me lo paso en grande “compitiendo” en esa exhibición muy típica entre tíos jajjaj

      Me gusta

  2. Estoy muy de acuerdo con lo que te ha dicho Angel sobre las fotos.
    Si en todas en general sales muy bien, en la última del culete me has matado, jeje.
    No sé si te lo han dicho alguna vez, pero por lo menos a mí, me inspiras una mezcla entre ternura y morbazo que me encanta.

    Un abrazo, guapetón.

    Me gusta

    1. Pues lo más odio en mí son los cachetitos siempre colorados e mi cara, los mofletitos, los detesto. Me hubiese encantado un rostro anguloso y de rasgos myu marcados. Yo ya tengo 21 tacos y me jode mazo cuando en algunos sitios me piden el carnet para entrar, es algo que me corta el rollo del tirón.´Atractivos me parecen los hijos de la pareja de mi madre, morenos y de rasgos andaluces, muy chulitos y “echaos palante”
      Un abrazo, Pablo

      Me gusta

Responder

