CONFESIÓN 7

 

Como esclavo sé que además de trabajar y cuidar mi cuerpo, debo cultivar mi imaginación e ingenio. La imaginación es el aguijón de los placeres, ella lo dirige todo, es el móvil de todo ¿No es a través de ella como experimentamos las más excitantes voluptuosidades?. Pero para que esto se produzca, mi mente hambrienta y deseosa por complacer a mi dueño debe estar libre de prejuicios, sólo una cosa rige mi pensamiento: hacer feliz a a mi amo y complacerle al máximo.  Y lo que es más sucio, infame y prohibido es lo que más le excita y le hace eyacular del modo más delicioso.

 

Él es el único hombre superior capaz de apagar con olas de esperma el divino fuego que inflama mis adentros. Sentirse libre del riesgo de procrear (para ello ya tiene su novia, su chica o la madre de sus hijos) y contrariar de este modo lo que los ignorantes e imbéciles llaman “las leyes de la naturaleza”, el sexo es algo que está lleno de encantos y excitación para el macho alpha que necesita dominar y llevar una vida sexual muy activa.

 

Algunas veces  (cuando mi pene está enclaustrado y reducido en la jaula de castidad) mis muslos cerrados sirven también de refugio para acoger su grueso cipote  ofreciéndole un suave y cálido reducto  donde su semen se derrama sin ningún riesgo. Cuando lo hace suele mirarme fijamente a los ojos mientras siento su cálido mananatial de semen esbalar por el estrecho canal que forman mis muslos apretados. Su mirada amenazante me avisa: “yo soy aquí el único hombre, por eso he encerrado con llave tu pollita dentro de una jaula de castidad y la he convertido en un abultado clítoris permanentemente hambriento de mí, de tu macho que controla tu mente y voluntad  para mi único placer”. Las prácticas y métodos que un sumiso como yo, enamorado hasta la desesperación de su amo, son variadas e infinitas. Diez mil noches, diez mil días… la eternidad entera no bastaría para llevarlas todas a cabo.

 

Responder

