UN MISMO GUSTO PECAMINOSO

He recibido esta mañana este delicioso texto cuyo remitente es anónimo, personalmente me ha encantado y he decidido que merece la pena compartirlo con todos vosotros…

Como no tengo ni idea de quien se trata, (os doy mi palabra que no le conozco) lo ilustro con imágenes un poco genéricas. Anónimo, espero que te gusten las fotos. Como no me has puesto título, me he atrevido a usar una de tus frases.

“Me encanta verte de rodillas, mirándome a los ojos, comiéndote mi polla y luchando por engullir un poco más. Tu mirada se cruza con la mía y sabes que estoy deseando que lo hagas, me miras mientras te tragas mi sable hasta el punto de la arcada. Retiras la boca y escupes sobre mi polla, me miras como un niño travieso y vuelves a tragártela. Tu nariz roza mi pubis, tus manos se aferran a mis testículos en un masaje que me hace alcanzar todo mi vigor, de vez en cuando me premias comiéndote mis cojones .

Arqueo mi cuerpo sobre tu espalda y empiezo a hurgar con mi dedo en tu culo, te doy a chupar mis dedos y una vez humedecidos procedo a empujar mis yemas sobre tu cálido ano. Poco a poco vas cediendo y siento tu jadeo, en forma de exhalación, sobre el tronco de mi pene. Me estás lubricando a base de bien, me levanto, tú de rodillas, a mi merced, te suelto una buena hostia a la vez que te cojo del cuello y me dispongo a darte biberón. Babéala bien cabrón, te la pienso clavar y necesito lubricación .

Me coloco detrás tuya, te hago levantar el culo y bajar la cabeza, me dispongo a comerte el ano y dejarte bien abierto, te muerdo la nalga, te palmeo el trasero, te escupo en un culo que palpita y que se muestra dispuesto a ser traspasado por mi polla. Un poco de lubricante, una mano firme en la cadera y poco a poco vas cediendo, noto cómo te duele y me pone saber que estoy traspasando tu ser. Te quedas en silencio, mordiendo la manta, arqueas el cuerpo y me dices «fóllame cabrón».

Sabes que esa es la orden, que ese es el mensaje que quería escuchar, te voy a follar como si no hubiese mañana.

 Con tu culo en pompa, mis manos en tus caderas y mi pie cercano a tu cara empiezo un incesante bombeo mientras me suplicas que te folle a saco. Te incorporo un poco, empiezo a besarte y abres la boca, quieres que te escupa y lo hago. Te encanta sentirte sucio, que te escupa, me miras pidiendo otra bofetada y te la doy. Aprovecho para girarte, estás bocarriba, a mi merced, te levanto las piernas y empiezo a clavártela y a decirte guarradas al oído «te gusta así eh, abre la boca cerdo» te escupo, me contestas  «así cabrón, así mi amo, dame bien fuerte, párteme el ojete, lléname de tu lefa».

Siento tus manos debatiéndose entre acariciarme mi pecho peludo a la vez que me pides caña dándome golpes o acariciarme los huevos y provocar que inunde de mi semen todo tu ser. Notas que me voy a correr y deseas darmelo todo, me metes la lengua hasta la campanilla y me corro. Noto como mi cuerpo se vence dentro del tuyo.

 Me acabo de correr, la tengo al rojo vivo pero quieres más, me dejas de rodillas, con una erección de caballo, señalando al techo con una polla que a alcanzado toda su dimensión. Te lanzas a devorarla, a limpiarla como si no hubiese mañana y terminas corriéndote, con una cara de satisfacción tremenda mientras relames las mieles que han emanado de mi polla.

 Un breve diálogo sin palabras «Te domino porque te amo»

«Me dominas porque me amas»

Y caemos desplomados a dormir sintiendo que compartimos el mismo gusto pecaminoso. ”

Anónimo

11 comentarios en “UN MISMO GUSTO PECAMINOSO

    1. Pues bienvenido sea el nuevo miembro (nunca mejor dicho) está en su casa.
      Aparte del texto que está muy bien, no sé que os parece a vosotros pero el hecho de que sea “anónimo” más morbillo le da al asunto.
      Lo que si os juro por lo más quiero y sagrado de mi familia, es que no se trata de una triquiñuela por mi parte. Ha sucedido tal cual..

      Me gusta

  1. Javi, pues tu decisión de compartirlo está muy bien y se te agradece. Buen morbazo da!!
    Y como dice Un Angel, se te abre la puerta a las colaboraciones jajajaja .
    Venga !! anónimo escritor, anímate con un blog personal.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

