CITA A OSCURAS

Versión libre y adaptación de un fragmento del guión de la película “cita a ciegas” que locuto a 2 voces como mero divertimento. Se me va la olla mezclando sumisos, alfas, vampiros.. me encanta la literatura vampírica ¿por qué sera? jajajjaj..

Ir a descargar

8 comentarios en “CITA A OSCURAS

  1. He flpao bastante, eres una caja de sorpresas. No tengo ni idea de cual será la forma ( me refiero a la tecnología ) en que se puede hacer esto, pero eso, que he flipao.¿Y hay alguna de las tres voces que se escuchan en la historia que sea la tuya real? ¿o hay que adivinarlo? 😉
    Ahhh, a mi también me gustan las historias vampíricas, pero es verdad que el coctel sumisos-machos alfa-vampiros es una ida de olla considerable, jajajaja.
    ¡Abrazos!

    Me gusta

    1. Te aseguro que es fácil de lo que piensas, te explico: el programa que utilizo es el “audacity” es gratuito y te lo puedes descargar fácilmente de su página oficial http://audacity.es/
      Coges el diálogo, grabas en una pista la voz de un personaje (calculando un espacio en blanco para las réplicas o respuestas del otro personaje), a continuación, grabas en “otra pista” la réplica del otro personaje, y en una tercera pista la música de fondo. Por último, editas las tres pistas juntas y … ya está.
      Es una locución muy doméstica, no tengo un buen micro (utilizo el de la cam, por eso a veces se me satura el sonido) y mi equipo es muy normalito. En los podcasts que subo (locuciones) todas las voces son mías, en la 1ª parte, una de ellas la ecualización está un poco forzada (le aplico un efecto que hay en el programa Audacity) para diferenciar a los personajes, pero en la segunda parte de la locución las dos voces son naturales, depende del carácter del personaje y de cólo lo interpretes, no sé si me explico bien.
      A ver, lo que no voy a engañarte diciéndote que es la primera vez que lo hago, además de gustarme mucho recitar y poner voces, tengo ya un poco de soltura y práctica, pero en plan autodidacta.
      Sí, ajjajjajjajj… los vampiros dan mucho morbo. El cuello y las orejitas son unas de mis partes más erógenas.. bueno, en verdad.. todo mi cuerpo porque soy hipersensitivo.
      Madre mía, cómo me enrollo respondiendo ¡qué plasta soy! ya aprenderé a ser más escueto contestando.

      Le gusta a 1 persona

  2. joer Javi, te ha quedado muy bien la adaptación ,qué buena locución y ese fondo musical tan sutil, estupendo!!!. Se dibujó un sonrisa en mi cara al escuchar ese ” se vuelve looooooco ! jajajaja
    Desde luego te lo curras de lo lindo.

    Un saludo, vampirinnnn !!

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde luego con vosotros da gusto, le subís la moral a cualquiera. Como le decía a un-angel siempre me ha gustado el poner voces y recitar, de hecho, mi idea inicial era hacer un audioblog y narrar todas las entradas porque me gusta más locutar que escribir.
      Ah, otra aclaración: en mi vida cotidiana tanto el timbre de voz como el modo de hablar y expresarme es más natural y espontáneo, en las locuciones además de interpretar un poco, trato de modular e imitar esas voces de doblaje que escuchamos en las pelis ajjjajajjaj.. si hablase así en mi vida normal, a mí me resultaría estar escuchando a alguien bastante afectado y repelente 😀
      Un abrazo

      Me gusta

    1. A mí me pasa un tanto de lo mismo, el uso de la comunicación verbal es fundamental para mí. No me refiero con esto a que tenga que ser un “hablador” compulsivo (el silencio también es un modo de hablar muy eficaz) ni que su timbre de voz sea “bonito”… al igual que en lo físico no se justana un modelo concreto (pueden ser altos-bajos, guapos-feos, delgados-gorditos, etc..) los alfas tienen todo tipo de voces, lo fascinante es cómo la usan. yo también la uso, mentiría si dijese lo contrario.
      En más de una ocasión con intención de insultarme, (creen que por chuparla uno es “moralmente inferior) algunos machitos y gays “reveníos” me han llamado “calientapollas” y de tener voz de “chupapollas” jjajjajaj… Yo les respondo que sí, que tienen toda la razón del mundo. Que me declaro públicamente como excelente chupapollas, lo malo es que soy bastante selectivo a la hora de elegir a quien.
      De hecho, yo creo que las dos cosas que mejor se me dan son: recitar y chupar pollas.

      Me gusta

  3. Hola Javier, además de hermoso sos talentoso. Recién empiezo a conocerte y ya me estoy haciendo adicto a vos. Soy tu admirador desde Argentina.

    Te mando un abrazo y todo mi afecto

    Me gusta

Responder

