NOCTURNO (2ª parte)

Mi relación con Raúl, Alfa de mi barrio

7 comentarios en “NOCTURNO (2ª parte)

  1. Hola, he descubierto esta mañana tu blog. Me mola “un poco”. Algunas cosas son, en mi opinión, muy toscas :S y fuertes. Aun así, bueno… es algo diferente a lo que he leído y me he enganchado. Espero que publiques con frecuencia ^^.

    Una cosa que he visto: parece que no tienes organización, si esque lo has pensado, en lo que vas escribiendo. No has dicho, por ejemplo, como fue tu primera vez con JV pero sí de donde os conoceis. Cosas así para tener en mente de donde viene todo esto jejeje, porque en cada entrada vas por un lado, a mi parecer, diferente aunque vayas siempre con la misma persona y dirección. ¿Va a ver acontecimientos o escribirás a lo libre?

    P.D. ¿Es verdad todo lo que dices tanto escrito como en los audios? En el de “Húmeda Masa Ondulante (Locución) se oye de fondo Ániron jajajaja. ¿Lo qué se dice es real? :O

    James

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola James, gracias por la visita y también porque te mole un poco lo que has visto y oído ,)
    Sí, acepto que algunas cosas, palabras, situaciones, etc pueden resultar toscas e incluso desagradables… escribir sobre algo tan personal e íntimo como son las experiencias personales es lo que tiene: o rozas lo cursi y remilgado o caes en lo más burdo y chabacano jajjajja…. en verdad, trato de acercarme “en la medida de lo posble” al lenguaje cotidiano.
    Este es el primer blog que hago y no me tracé un plan concreto en cuanto a seguir un orden cronológico respecto a lo que cuento (tal y como hago en la consulta de mi psiquiatra y mi psicóloga), sigo el impulso de plasmar lo que siento ajustandome bastante a como sucedieron los hechos, de ahí que de manera espóntanea salte a la infancia, en el siguiente post describa un episodio más reciente… no sé, tal vez acabe por por darle un orden el el tiempo.
    Respecto a los audios, todo lo que cuento en ellos es absolutamente real y las locuciones son muy domésticas (el micro es el de la cam jajjajja te doy mi palabra) y utilizo el programa Audacity para editar la voz, vamos, todo muy de andar por casa 😀
    A decir verdad, mi idea primera fue hacer un audioblog porque no me gusta ni me veo suelto escribiendo, prefiero locutarlo… ya ves que voy improvisando en cuanto al formato del blog.
    Y sí, es de Enya la música que oyes de fondo, a veces hasta se cuelan voces de niños jugando en la calle o la vecina arrastrando los muebles jajjajjjaj
    Un saludo.

    Me gusta

    1. Joder… lo del trío, hermano y eso… bufff me ha excitado. ¿Ha llegado a ocurrir? ¿Y por qué vas a un psicólogo? En mi opinión deberías trazarte un plan de cronología oara situarnos o al menls decir al principio “dónde vas a situar la entrada”.

      James

      Le gusta a 1 persona

      1. Ok, James… agradezco tus sugerencias. Debería haber colocado arriba del todo un cartelito con la leyenda: “Blog en construcción” 😉
        James, Si no doy muchos detalles sobre el lugar, la ubicación exacta y nombre de “la otra persona”, etc.. es por pudor, respeto y discreción. Aunque hable de mis vivencias personales seguramente las otras personas implicadas no los es gustaría ser fácilmente reconocibles. Puede que coloque en un widget en la columna de la derecha una lista de personajes (sólo iniciales) con sus rasgos más característicos.
        ¿Por qué voy a un psicólogo? pues exactamente igual que voy regularmente a mi destista para una puesta a punto, revisión, limpieza, etc con el fin de mantener mis dientes sanos.

        un saludo

        Me gusta

  3. Hola Javi. Soy mayor de 18 je je
    Pues yo estoy descubriendo ahora mismo tu blog, casualmente por unos comentario tuyos en el blog de Gayalguienahí jajajaj. , que dicho sea de paso, me gustan los debates que aportan y enriquecen.
    En poco tiempo ya te has currado numerosas entradas, es algo tarde hoy pero las leeré, requieren cierta calma en todos los aspectos.
    La expresión libre es a mi juicio la más próxima, autentica y cálida, la que tú haces, lo otro sería una construcción del relato muy canonista y academicista. Bueno….igual que las locuciones, eh!!!
    Y dices que no estas suelto escribiendo ?? Pues no lo creo . Escribe y así te sueltas más, no hagas como uno que yo se, que de tanto pensar en construir un blog, ni escribo ni lo hago.
    Y por cierto qué bien canta Enya. .
    Te deseo mucha suerte en esta tu nueva andadura, que consigas alcanzar las intenciones que pretendes desde un espacio en libertad.

    Saludos. Juan

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, bueno, Juan… te agradezco todo ese apoyo moral y, sobre todo, ahora que estoy en las primeras andaduras de este blog. Te soy sincero, no tengo rutina ni hábito de escribir, y menos aún hacer literatura ¿para qué engañarme? si he decidido hacerlo aquí es simple y llanamente por disminuir la fiebre de sentir. Un bálsamo, sin más.
      Gracias por la visita
      Un abrazo.

      Me gusta

      1. Ahh vale, (no puedo responder arriba no sé por qué). Se me había olvidado decir que soy mayor de 18, de tu misma edad más o menos. Ya entiendo entonces lo de los detalles. Espero con muchas ganas tus próximas entradas. Y como dijo Juan… también me sé de otro que lleva muucho tiempo sin seguir con un blog :S.

        James

        Me gusta

Responder

