HÚMEDA MASA ONDULANTE (LOCUCIÓN)

5 comentarios en “HÚMEDA MASA ONDULANTE (LOCUCIÓN)

    1. Te agradezco enormemente esas palabras, Pablo ¡qué subidón! además, son los primeros comentarios que recibo en este mi primer blog en el que me estreno como bloguero. Bueno, a decir verdad, tengo otro con el mismo contenido en BLOGGER porque aún no sé cual de los dos (Blogger o wordpress) el mejor para estos casos. Ya te digo, hace pocos días que me estrené en este campo y todavía me veo un poco perdido en cuanto a editar y ajustar el formato del blog. De nuevo, gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Un consejo: elige uno de los dos, el de blogger o el de wordpress, y luego cierra el otro. Será más fácil para ti, para los buscadores y para tus lectores.
        Un abrazo.

        Me gusta

      2. Sí, estoy de acuerdo contigo. como te dije es la primera vez que decido hacerme un blog (necesitaba verbalizar un montón de aspectos que no podía guardar por más tiempo) ni siquiera sé aún por qué derroteros me va a llevar todo esto excepto una cosa que sí la tengo muy claro: voy a expresar lo que realmente siento sin autoengaños ni artificios. Mi intención es elegir un solo sitio donde alojar el blog (acabaría loco continuando en los dos) pero de momento sólo estoy probando. La interfaz de WordPress me gusta mucho parece muy limpia y agradable. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

