BAJARSE LOS PANTALONES

Hay algo que puedo constatar sin miedo a equivocarme: Los hombres alpha (al menos con los que he estado) someten a sus chicos beta a prácticas que jamás harían con sus chicas. Sus naturalezas dominantes les impulsan a convertir nuestras gargantas y culos en ese coño al que disfrutan follando de una manera frenética y salvaje sin importarles un carajo nuestro dolor o humillación. En su mentalidad no existe respecto a nosotros ningún tipo de consideración o empatía.

– Has nacido para proporcionarme el mayor placer posible y estás conmigo porque sabes que yo tengo “eso” que tanto deseas y sólo yo puedo darte. Yo no te habría encontrado si en cierto modo tú no hubieras ido por la vida buscándome. Eres un chico fuerte, guapo, inteligente y con estudios, educado.. no creas que me “vale ni me sirve” cualquier marica sumiso que me pueda encontrar por la calle. No me van los tíos. Tú me gustaste porque eres un chaval fuerte y con buen físico capaz de soportar sin quejarse el modo con el que me gusta tratar a una chica cuando me la follo, ya sabes que disfruto como un animal dando caña a tope. Me excita hacer contigo lo que no puedo hacer con “mi chica” porque no aguantaría el ritmo que le doy a la mamada sin atragantarse y  empezar a dar arcadas, porque no me permitiría tampoco que le diese por el culo (cosa que me encanta porque me pone a cien dominar y provocar dolor), porque pensaría que estoy siendo violento con ella, que la degrado como mujer o, peor aún,  que no la quiero lo suficiente y la trato como a una puta. Yo a mi novia la respeto porque deseo crear con ella una familia y que sea la madre de mis hijos; a ti en cambio te “uso” para mi placer – disfruto al máximo dominándote -, del mismo modo que tú me usas a mí para satisfacer tus deseos de estar junto a un macho sirviéndole y obedeciéndole. Te lo vuelvo a repetir para que te quede bien claro: no te he elegido por azar ni por puro capricho; no me molan los tíos pasivos y afeminados que sólo ven en mí una polla más con la que llenar sus bocas, y a la media hora, ya están soñando con otra polla y cuantas más mejor. Mi rollo contigo es diferente, Javi. Eres el colega con quien me siento cómodo tomando cervecitas y charlando, el tío en quien puedo confiar, conversar sobre cualquier tema e incluso  hablarte de mis sentimientos respecto a las mujeres porque sé que tienes una sensibilidad especial para comprender mis emociones y sentimientos masculinos, eres el amigo con el que me río y me lo paso de puta madre…  y por supuesto, lo más importante para mí, eres “mi chico” al que me gusta follar obligándote a comportarte como una tía dócil y obediente en la intimidad. Te juro que lo que más me gusta de ti es que eres un tío nada afeminado, un chaval que atraes a las chicas y se comporta en la calle como un colega más de mi grupo de amigos. Estoy seguro que si me llevo una tía a casa y yo te lo pido, – me daría mucho morbo hacer un trío contigo- te la follarías sin mayor problema, al igual que sé que podrías tirarte a un chaval que te atrajese y se te pusiese por delante… pero ya sabes que soy muy posesivo con la gente que quiero y considero exclusivamente de mi propiedad; no te permitiría jamás que estuvieras con nadie que no fuese yo. Entre nosotros el único que ordena y manda soy yo,  la única polla que debes tener en la cabeza a la que debes dar gusto y servir es la mía. Confía en tu macho alpha, javi, ten por seguro que conmigo disfrutarás un montón y te haré gozar a tope. Pero no olvides que me costó mazo trabajarte poco a poco hasta que finalmente caíste y te “conquisté”, que me he preocupado en enseñarte todo lo posible hasta convertirte en “mi chico” y en sacar lo más dócil, lo más dulce y femenino que hay en ti para que los dos disfrutemos al máximo cuando estemos juntos.

Hay otra característica bastante común en los machos alpha que me resulta muy curiosa y significativa: cuando salimos a la calle o estamos en un bar con los colegas – a pesar de que mi talante natural tiende a ser discreto, y me comporto como un chaval más de mi edad – él no puede evitar ejercer un férreo y obsesivo control sobre cada una de mis miradas y actos. Es como si me advirtiese con la mirada “no olvides que eres mío y me perteneces sólo a mí”. Obviamente, como cabría esperarse, sus celos posesivos ya nos han jugado varias malas pasadas porque para colmo de males mi trato con los demás es la de un tío afable , de buen rollo y que suele caer bien a casi todo el mundo. Recuerdo que una mañana en el metro a una hora punta y lleno a rebosar… se pegó a mi espalda cubriéndome por completo y rodeando mi cintura con uno de sus brazos. Le advertí disimuladamente que ese “acercamiento” tan descarado llamaría la atención de los viajeros más próximos a nosotros, a lo que me respondió:

– Me importa un carajo. Mientras no te ordene lo contrario, a ti no te roza ni te toca nadie más que yo.

He comprobado que fuera de su apartamento, (no sé si por competir o por mantener su rol de macho alpha) su nivel de ansiedad aumenta considerablemente hasta el punto de volverse más nervioso y posesivo de lo habitual. A pesar de que casi todos los findes en los que salimos de fiesta nos acompaña su novia ( me llevo bastante bien con ella pero no sospecha lo más mínimo de “lo nuestro”) lejos de serenarse y apaciguarse, por el contrario, le siento más intranquilo y alterado. Cuando se lo he hecho saber me ha respondido lo siguiente:

– Mamona, para mí no me resulta nada fácil ¿sabes? Ten en cuenta que me veo obligado a vigilar y proteger a dos “hembras”. Eso sí, reconozco que cuando te veo “cerca de ella” y la veo reír estando cómoda contigo, entonces me tranquilizo bastante y me siento más seguro. “Vosotras” no os dais cuenta de la cantidad de tíos salidos que hay siempre rondando cerca.

Pero en otras ocasiones cuando le ha entrado “el repente” o una especie de siroco y sin venir a cuento, me ha sacado del local dando cualquier excusa a los demás para montarme en su coche y llevarme a un lugar apartado. En esos momentos está tan alterado que es mejor no preguntarle nada porque lo único que recibiría de él sería una serie de insultos y bofetadas… no hay excusas ni razonamientos que valgan. El macho alpha está a tope de adrenalina y la testosterona le rebosa hasta por los ojos .. así pues, lo mejor es callar y obedecerle.  Tanto si es en un servicio, en su coche o en un lugar al resguardo de miradas indiscretas, con el fin de desahogar sus tensiones y apaciaguar su furia, se desabrocha los vaqueros y me obliga a hacerle una mamada pero sin bajarse los pantalones. Ésta suele ser otra característica muy común entre los machos alpha héteros: permanecen vestidos porque creo que ese “bajarse los pantalones” cuando están en la calle o fuera de su “territorio” tiene para ellos una connotación de debilidad, un gesto poco masculino; bajarse las bragas y los pantalones sólo lo hacen las tías y los maricones para que un buen macho se los follen.

El macho alpha cuando se exhibe en el exterior se desabrocha la bragueta lo justo y suficiente para mostrar su polla dura y empujando sus caderas hacia adelante para hacer aún más evidente su erección. Acto seguido y sin perder tiempo, lo que suele hacer mi alpha es aplastar mi cabeza en su entrepierna para que aspire y me impregne con el olor de su polla, y después, abrirme la boca para que se la coma hasta atragantarme. Este gesto que puede parecer un tanto agresivo y violento refuerza su sensación de dominio y mantiene intacto su poder y status masculino frente al resto del mundo. Cuando sujeta mi cabeza con sus dos manos es porque necesita ejercer un férreo control sobre mi garganta mientras me folla la boca. Es él quien impone el ritmo, la fuerza necesaria para conseguir el máximo placer sobre cada centímetro de su gruesa polla. Según el modo de presionar y clavar sus dedos en mi cráneo puedo saber su grado de excitación y lo mucho que está disfrutando con la mamada que le hago. Son unos momentos muy intensos y sumamente emocionantes para mí  porque tras emplear cierta violencia en sus bofetadas al principio, luego se va calmando poco a poco e instintivamente sus manos comienzan a acariciar mi cabello de una manera tierna y delicada hasta llegar ese instante en la que dispara su carga y se vacía por completo en mi garganta.

– Traga, trágatelo todo. Es todo para ti.

 Este miércoles pasado que hizo un frío del carajo me llevó en su coche a la facu antes de irse a currar. En el trayecto le entró ganas de mear y paró un momento para desahogarse. A esa hora de la mañana la temperatura no pasaba de los siete grados; le tiritaban las manos que a duras penas lograban sujetar una polla asustada y encogida. Me hizo gracia verle de espaldas tan vulnerable y tierno al mismo tiempo en una situación que no podía controlar.

– Qué mamona eres ¿de qué te ríes cabronazo? se me congela la polla con este frío de mil demonios.

Cuando entró de nuevo en el coche se la hice revivir hasta alcanzar el grosor y longitud habituales.

– Qué sería de mí sin tu boquita, javi.  Dime la verdad: ¿tanto me quieres y deseas?

Asentí con la cabeza y le sonreí. “Me bajó los pantalones” y tras echar el asiento hacia atrás me ensartó en su polla que ya estaba lo suficientemente dura y lubricada con mi saliva.

– ¿Por qué tienes siempre los muslos tan suaves y calentitos rubito de mierda?  voy a follarme ese coño tan ardiente que tienes…

Fue un polvo rápido pero muy intenso y placentero. Cuando acabó de correrse me acompañó hasta la entrada de la facu no sin antes advertirme:

– Quillo, ten cuidadito ¿vale? Seguro que ahí dentro hay un montón de tíos desenado tener algo contigo. No me engañes porque tú no sabes mentir con la cara y además yo siempre me entero de todo.

Le sonreí para tranquilizarle, y llevándome las manos al vientre le respondí:

– ¿De verdad crees que teniendo toda tu leche dentro de mí puedo pensar en otro macho alpha que no seas tú? eso es imposible.

Me hizo una señal para que me acercase de nuevo al coche. “Pégate a la ventanilla”- dijo. me levantó la camiseta y tras acariciarme el vientre sentí el roce tierno de sus labios.

– Ten cuidadito, Javi. Llámame al mediodía o envíame un Guasap.

Responder

