CONFESIÓN 1

Cuando he llegado a casa tenía el labio sangrando. Te pido perdón por si no he sido lo suficientemente obediente. He llorado de alegría cuando al final me sonreíste y acariciaste la cabeza. Mis padres y hermano empiezan a hacerme preguntas por las heridas aunque siempre les digo que es por por el deporte. Tengo tu olor impregnado por todo mi cuerpo.

 

Hice todo lo posible por integrarme en el grupo, alimentarme de su masculinidad, imitarles, pero fue en vano. Preferían tratarme como a su cachorrillo, ese niño a quien toquetear, maltratar, y golpear para que de este modo se estableciese entre ellos y yo una jerarquía, un contacto más íntimo y sexual. No tuve otra elección.

  No pasó mucho tiempo en aparecer el líder de una pandilla que pertenecía a otro colegio para que aumentasen los golpes, bofetadas, e insultos hacia mí. Me causaba verdadero terror cuando le veía aproximarse pero al mismo tiempo, me sentía fascinado por su masculinidad y descaro, por esa chulería que caracteriza a los matones de barrio . Tras varios encontronazos, fue inevitable que nos retásemos en una pelea tras la cual después de vencerme fácilmente, acabó pisándome la cabeza y escupiendo sobre mi cara magullada. 

– Esto es lo que te mereces, maricón. 

Volví a casa llorando y malherido, pero curiosamente en lugar de odiarle por los golpes  y la humillación ante mis compañeros… hubo algo que me excitó enormemente: sentí la necesidad de masturbarme pensando en su cara enfurecida, el roce de su cuerpo duro y  fibrado, en su olor, en su saliva… y gocé recordando la escena.

 

 

Responder

